Fecha actual Dom Jul 07, 2024 11:49 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 12:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
El ex-cantante de Iron Maiden, Blaze Bayley, fue forzado por su novia (quien está embarazada) a buscar ayuda profesional luego de haber desarrollado pensamientos suicidas durante su gira en Sudamérica.

Bayley estaba luchando por conseguir el dinero evento tras evento, y no pudo financiar el nuevo álbum de la Blaze Bayley Band. Incluso, ha vendido recuerdos de gran valor para juntar dinero.

Todas estas presiones hicieron efecto en él, y comenzó a preocupar a su novia, con charlas desesperadas sobre terminarlo todo.

Bayley le contó esto al sitio escandinavo de rock CriticalMass.se:

Citar:
Tenía una gran cuota de estrés, y para poder hacer el álbum teníamos que obtener dinero. Comencé a pedirle dinero a mis amigos... no podía pagar mi renta.

Quería comenzar una familia con mi novia, ya que ella estaba embarazada, y una vez no tuvimos ni electricidad ni comida. Tuve que vender mi Album Plateado, el primer álbum que tuve con Iron Maiden. Tuve que vender eso y comencé a vender todas mis cosas... Mi estéreo, todo... volví de la gira endeudado.

Cuando estuve en Brasil en Enero, estaba comenzando a tener pensamientos suicidas y cuando volví, mi novia hizo que fuera al doctor y vea a un psicólogo. Me sentí como un estafador, porque todas mis letras son sobre "pelea, sigue adelante..." Pero me sentí aplastado por todo eso en su momento, y no quería seguir con mi vida de esa forma.

Fue terrible y todo se estaba volviendo cada vez peor y peor, así que no pude seguir. Perdí mis ganas de vivir, realmente, y no estaba tranquilo en la oscuridad.


Como acuerdo para terminar con la desesperación, Bayley acordó terminar con su proyecto solista y reunirse con Wolfsbane, la banda de la que fue frontman antes de unirse a Iron Maiden:

Citar:
Cuando terminó, comencé a sentirme como si estuviera volviendo a vivir, y fui a ver al doctor. Comencé con mi medicación y todo eso, y empecé a sentir que quizás hay un futuro. Quizás pueda crear otro álbum. Quizás tenga algo para decir.


Fuente:

Código:
http://www.contactmusic.com/news.nsf/story/blaze-bayley-suicidal-on-south-american-tour_1231040

Entrevista:
http://www.criticalmass.se/index.php?option=com_content&view=article&id=1970


Después posteo la entrevista completa en Entrevistas.

No tengo palabras.

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 1:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
:S Pobre chabón, la verdad tiene un karma encima.... Su música es buena, y como ex cantante de Iron Maiden algo le tiene que haber redituado. No te digo ser super famoso, pero algo! :_E:
Lo mejor sería que se enganche en algún proyecto de banda.

Toda la suerte para el. :metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 1:08 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
que bajon.. y eso que estuve a esto de ir a verlo..
tremendo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 1:17 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
espero que le vaya con wolfsbane era muy buena banda, y el chabon no se merece eso, me acuerdo cuando estuve charlando con el en wacken gracias a mi amigo ruso es re buena onda

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 1:18 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
bajon para el pobre flaco

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 5:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
En primer lugar, le voy a dar el beneficio de la duda y pensar que no es un "invento marketinero" (lo dije antes y lo voy a seguir diciendo: Cada vez le creo menos a los músicos).

Ahora bien, si realmente le pasó esto, ojalá pueda salir de este mal momento y seguir adelante. La mayor parte que lo critica, lo hace por su paso por Maiden y no escuchó nada de su carrera solista ni de Wolfsbane.

Tuve la suerte de poder verlo este año y el gordo se rompió todo, especialmente si uno piensa en la poca cantidad de gente que fue.

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 4:05 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
vikthor escribiste:
En primer lugar, le voy a dar el beneficio de la duda y pensar que no es un "invento marketinero"


Yo no, que lástima que no se suicidó de verdad, hubiera ganado más fama y heroísmo que el que tuvo durante toda su carrera.... :cafe:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 5:00 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
peterparker escribiste:
vikthor escribiste:
En primer lugar, le voy a dar el beneficio de la duda y pensar que no es un "invento marketinero"


Yo no, que lástima que no se suicidó de verdad, hubiera ganado más fama y heroísmo que el que tuvo durante toda su carrera.... :cafe:

bueno.. la idea es que siga viviendo.. :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.15 ]