Fecha actual Dom Jun 30, 2024 7:09 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 3:42 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Imagen


El editor del sitio RushOnRock.com, Simon Rushworth, condujo recientemente una entrevista con el frontman de Opeth, el sueco Mikael Åkerfeldt. Una de las preguntas de Rushworth fue si se trataba del fin de los gritos y voces podridas en Opeth, visto y considerando que "Heritage", último disco de estudio de la banda, no cuenta con este tipo de voces. A lo que Åkerfeldt respondió:

"No te puedo contestar, realmente. Nunca le di la espalda a nada y no voy a empezar ahora. No es que ya no me guste más ese estilo vocal. Solo que no puedo seguir desarrollándome como cantante si sigo gritando. De hecho, creo que empeoré con el correr del tiempo. Pero si futuras canciones requieren estas voces, entonces se las voy a poner. A esta altura, es una apuesta arriesgada".


Código:
http://sometal-ithurts.blogspot.com/2011/11/blog-post.html
Código:
http://rushonrock.com/2011/11/07/exclusive-interview-opeth/


Tiene razón en lo que dice. De hecho, en el DVD "Bloodbath Over Bloodstock" se nota que su voz no es la misma. Un garrón. Amo su voz (tanto podrida como limpia)


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 4:26 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Esta bueno que la banda explore nuevas melodias o estilos, pero a la larga va tener que volver a las fuentes, tanto para los shows en vivo como para los fans de toda la discografia, yo pienso que va a tener que incorporar a un cantante para las voces podridas y que la limpie quede para Åkerfeldt

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 11:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 18, 2011 10:28 am
Mensajes: 42
es una lastima, las voces guturales de los primeros discos eran alucinantes, y si se notaba que no eran lo mismo en los ultimos recitales en vivo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.16 ]