El ex-asistente del batería de MÖTLEY CRUE le interpone una demanda por difamación, falta de pago de horas extras y otras reivinicaciones.
El batería de MÖTLEY CRUE Tommy Lee, tendrá que visitar de nuevo el tribunal debido a una demanda interpuesta por su ex-asistente Anthony Sullivan por difamación, falta de pago de horas extras y otras reivindicaciones.
Sullivan, que trabajó con Lee entre el 2005 y marzo de este año, afirma que tenía que hacer de todo, desde motorista hasta portero. Este último miércoles, el ex-trabajador emprendió acción legal en la corte de Los Ángeles, contra la empresa Mayhem Touring, administrada por Tommy Lee.
Michael alega que trabajaba todos los días y que nunca recibió un aumento de salario. De acuerdo con el proceso, Sullivan fue obligado a quedarse en casa del batería con el objetivo de estar siempre disponible para él. Además, después de esa exigencia, el ex-empleado sufrió una reducción de 1.000 dólares en su salario.
Recordemos que esta no es el primer problema de Tommy Lee con la justicia, pues ya en 1998, fue encarcelado por agredir a Pamela Anderson, su ex-esposa y madre de sus dos hijos.
Fuente:
Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/3897.tommy-lee-de-nuevo-frente-a-la-justicia.html