Fecha actual Sab Jul 06, 2024 6:24 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 4:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
Preocupante. Black Sabbath canceló todas sus presentaciones en Europa, excepto la agendada para el Download Festival. El grupo decidió dejar que Tony Iommi se concentre en su tratamiento contra el linfoma que lo aqueja.

Código:
https://www.facebook.com/notes/black-sabbath/black-sabbath-tour-update-sole-european-performance-this-summer-set-for-uks-down/10150571069469615

_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Ésto me asusta.. ojala que no pase nada!! Fuerza Tony!!! :viking:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 4:55 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
terrible noticia.. entre bill ward y esto......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 8:23 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Citar:
Black Sabbath anunció que solamente harán un show en Europa, en el festival Download de Inglaterra en el mes de junio, debido a que Tony Iommi debe continuar con su tratamiento contra un linfoma.

El resto de la gira europea se realizará bajo el nombre "Ozzy y amigos", en la que participarán Geezer Butler y el antiguo colaborador de Ozzy, Zakk Wylde, así como invitados especiales como Slash.

La declaración oficial de la banda no menciona el disco de reunión con Rick Rubin, que supuestamente continúa en los planes del grupo. Sin embargo, este es un nuevo impedimento para la reunión de Black Sabbath, que se ha visto opacada por la enfermedad de Iommi y por las exigencias de su baterista original, Bill Ward, de contar con un contrato digno.

Ward además señaló en un comunicado que "no ha rechazado la oportunidad de participar en el álbum y la gira de Sabbath. [...] estoy listo para ir al Reino Unido y grabar, y después ir de gira con la banda. La semana pasada me comuniqué con el abogado que está manejando las negociaciones para tratar de alcanzar un acuerdo. En este momento, estoy esperando que me respondan. Tengo la esperanza de contar con un contrato "firmable" y una respuesta positiva [...].

[...] Tengan en mente que Tony, Ozzy y Geezer son amigos de toda la vida, y que no puedo apoyar comentarios despectivos hacia ellos o sus representantes. Muchas gracias a todos ustedes, son fenomenales", concluyó.


Código:
http://rockaxis.com/rock/noticia/gira-de-black-sabbath-se-convierte-en-ozzy-y-amigos-/


:unsure:

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 8:30 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...


Humooooooooo...



:ivan:


(?)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 9:49 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Medio Sabath con Slash y Zakk...en cierto punto me gusta!

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 9:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
catocha escribiste:
Medio Sabath con Slash y Zakk...en cierto punto me gusta!


Osea Ozzy solista? :P

La posta es Iommi!

Fuerza Tony!! Ojalá pueda salir y retomar la gira.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 11:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
Si Sabbath llega a venir con Slash y Wylde, me corto los huevos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 12:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
adrock escribiste:
Citar:
Black Sabbath anunció que solamente harán un show en Europa, en el festival Download de Inglaterra en el mes de junio, debido a que Tony Iommi debe continuar con su tratamiento contra un linfoma.

El resto de la gira europea se realizará bajo el nombre "Ozzy y amigos", en la que participarán Geezer Butler y el antiguo colaborador de Ozzy, Zakk Wylde, así como invitados especiales como Slash.

La declaración oficial de la banda no menciona el disco de reunión con Rick Rubin, que supuestamente continúa en los planes del grupo. Sin embargo, este es un nuevo impedimento para la reunión de Black Sabbath, que se ha visto opacada por la enfermedad de Iommi y por las exigencias de su baterista original, Bill Ward, de contar con un contrato digno.

Ward además señaló en un comunicado que "no ha rechazado la oportunidad de participar en el álbum y la gira de Sabbath. [...] estoy listo para ir al Reino Unido y grabar, y después ir de gira con la banda. La semana pasada me comuniqué con el abogado que está manejando las negociaciones para tratar de alcanzar un acuerdo. En este momento, estoy esperando que me respondan. Tengo la esperanza de contar con un contrato "firmable" y una respuesta positiva [...].

[...] Tengan en mente que Tony, Ozzy y Geezer son amigos de toda la vida, y que no puedo apoyar comentarios despectivos hacia ellos o sus representantes. Muchas gracias a todos ustedes, son fenomenales", concluyó.


Código:
http://rockaxis.com/rock/noticia/gira-de-black-sabbath-se-convierte-en-ozzy-y-amigos-/


:unsure:

Saquenme una duda bastante importante, para el 17 de junio tienen fecha en el Hellfest, segun esta noticia, estarian con Wylde y Slash?????
O es para fechas posteriores???







EDIT: acabo de ver bien :D


The 2012 tour dates are as follows:
BLACK SABBATH

DATE CITY VENUE

Sun 6/10 Donnington UK Download Festival


OZZY AND FRIENDS

DATE CITY VENUE

Wed 5/23 Helsinki, Finland Hartwall Arena
Fri 5/25 Stockholm, Sweden Stadium
Sun 5/27 Jelling, Denmark Jelling Festival
Tue 5/29 Bergen, Norway Bergen Calling Festival
Thu 5/31 Oslo, Norway Spektrum
Sat 6/2 Malmo, Sweden Malmo Stadium
Mon 6/4 Dortmund, Germany Westfalenhalle
Wed 6/6 Prague, Czech Rep O2 Arena
Fri 6/15 Vitoria, Spain Azkena Rock Festival
Sun 6/17 Clisson, France Hellfest
Fri 6/22 Dessel, Belgium Graspop Metal Meeting
Sun 6/24 Milan, Italy Gods of Metal Festival
Tue 6/26 Vienna, Austria Stadthalle
Thu 6/28 Belgrade, Serbia USCE Park
Sun 7/1 Athens, Greece Rockwave Festival – Terra


Última edición por Dimacord el Sab Feb 18, 2012 12:34 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 12:30 pm 

Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:23 pm
Mensajes: 154
O$$Y solo es guita no le importa nada deja tirado a quien sea con tal de facturar

sinceramente sin bill ward hubiese sido una payasada me quedo con el recuerdo de la mejor formacion que es la de heaven and hell


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 1:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Kurt_Cobani escribiste:
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...


Humooooooooo...



:ivan:


(?)

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 3:45 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
es indudable que no va a vivir mucho , primero el viola de riot ahora esto y jamas los veremos en bs as.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 6:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
o sea, no me gusta sabbath pero hasta yo se que sin Iommy no es sabaath


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 7:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
jorgedio escribiste:
O$$Y solo es guita no le importa nada deja tirado a quien sea con tal de facturar

sinceramente sin bill ward hubiese sido una payasada me quedo con el recuerdo de la mejor formacion que es la de heaven and hell


404

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 9:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
El fan club ruso de BLACK SABBATH ha recibido el siguiente correo del productor de la banda Rick Rubin:

"Sharon no tiene nada que ver con la actual situación de BLACK SABBATH y Bill Ward. La decisión de apartarse de la reunión fue solo suya, y el resto de la banda no tiene nada que decir respecto a lo que Bill piensa que es mejor para él. Sharon no está para nada involucrada en el disco o la gira, tiene muchas otras cosas que hacer como programas de televisión por ejemplo. Tony, Geezer y Ozzy solo quieren que la campaña de ataques contra Sharon cese ahora mismo."

En otro orden de cosas y siguiendo con la banda, Sharon Osbourne declaró a Dave Basner de VH1 Radio Network que BLACK SABBATH harían un concierto en agosto en EE UU, pero que no podía concretar hasta que los promotores lo anunciaran.

Respondiendo a si Ward participaría en los conciertos de reunión comentó: "No lo sabemos la verdad. Es cosa de Bill. La puerta está abierta, así que es cosa suya."

FUente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2012/02/black-sabbath-adrenaline-mob-titans-of-rock-hirax-omission-into-eternity/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.2 ]