Fecha actual Dom Sep 29, 2024 8:22 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 10:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
Noticia bomba si acaba por confirmarse. Últimamente estamos viendo que los Meet & Greet son un gran espacio de intercambio de rumores. Ya nos pasó hace un par de días con la gira para el 15º aniversario de Metropolis Pt. 2, y ahora John Petrucci y sus comentarios en uno de estos eventos vuelven a ser noticia de primera plana, pues el guitarrista ha vuelto a soltar un caramelito de oro, esta vez en Luxemburgo.

Llevamos meses oyendo rumores sobre el nuevo DVD que debería documentar la primera gira de Dream Theater con Mike Mangini a los mandos de la batería, y en las últimas semanas la prensa ha empezado a darle bola al asunto en las entrevistas. Mientras que Rudess le da largas al asunto, LaBrie ha sido más concreto y reconoció hace unos días que estaban hablando de cómo organizarían este DVD.

Pues John Petrucci, ni corto ni perezoso, al ser preguntado por un fan el otro día en el Meet & Greet de Luxemburgo sobre el tan cacareado DVD, respondió que tienen previsto grabarlo en Sudamérica. Esto confirmaría dos cosas: la primera, que la gira sudamericana está cerrada y lista para anunciarse, y la segunda, que nuestros amigos al otro lado del charco serán los protagonistas del nuevo DVD.

Antes de que se desate la histeria colectiva, recalquemos que esta información hay que cogerla con pinzas dado que viene de una fuente poco contrastada como es la voz de un fan, eso sin contar con que tal vez esas no fueran las palabras exactas de Petrucci. Aún con todo, tiene visos de ser completamente real, así que solo queda esperar una confirmación oficial.


Código:
http://theshamansblog.wordpress.com/2012/03/05/john-petrucci-dice-que-el-nuevo-dvd-sera-grabado-en-sudamerica/

_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 10:32 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
De ser posta, un golazo que vengan!

Respecto a la promesa de un DVD en vivo en Sudamerica... ya me quemé con leche, así que veo una vaca y lloro :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 3:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:00 am
Mensajes: 492
Creo que me muero.... respiro.

Este año ya se que es seguro que vienen, pero, lo del DVD no me lo esperaba. Ojala sea cierto.

Voy a vender mi vida si es posible, pero los tengo que seguir a donde vayan.

Dio mio, que tiren las fechas, ya empezaron con Mayo, me esta afectando... no lo soporto.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 1.1 ]