Fecha actual Jue Jun 27, 2024 3:29 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 9:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
El músico estadounidense falleció el sábado después de cinco años de lucha contra un cáncer de próstata. Grandes figuras del rock lamentan su muerte.

Imagen

El legendario guitarrista estadounidense Ronnie Montrose falleció el pasado sábado, tras una batalla de cinco años contra un cáncer de próstata, a los 64 años de edad. La página oficial del guitarrista ha sido actualizada con el siguiente mensaje:

"Hace algunos meses, hicimos una fiesta sorpresa para el 64 cumpleaños de Ronnie Montrose. Él hizo un discurso improvisado, y nos dijo que, después de una larga vida, llena de alegría y sufrimiento, daba mucho valor a nuestro amor.

Él ha muerto hoy. Luchó contra un cáncer, y prolongó su vejez todo lo que pudo. Y fiel a su estilo, eligió salir de la misma manera que eligió vivir. Sentimos su falta desde ya, pero estamos contentos por haber compartido con él todo lo que hemos podido".

Algunos personajes del mundo del rock han hecho público su lamento por la muerte de Ronnie Montrose:

Sammy Hagar (MONTROSE, VAN HALEN, CHICKENFOOT): "Ronnie Montrose me dió la primera oportunidad como compositor, frontman y artista de estudio y de directo. Le estaré siempre agradecido. Estaba ansioso por una reunión con él, Denny y Bill en mi fiesta de aniversario en Cabo Wabo. Éramos de las pocas bandas en las que los cuatro miembros originales aún estaban vivos para entonces. Es una pena perderle, lo siento mucho por los suyos. Descansa en Paz".

Myles Kennedy (ALTER BRIDGE, SLASH): "Es triste escuchar que ha fallecido Ronnie Montrose. "Rock Candy fue una de las primeras canciones que aprendí".

Slash (VELVET REVOLCER, GUNS N' ROSES): "Myles me ha dicho que Ronnie Montrose se ha ido. "Montrose" es uno de los grandes y más influyentes discos de rock'n'roll de todos los tiempos, RIP, chico".

David Ellefson (MEGADETH): "RIP Ronnie Montrose. Tan triste oir eso. Tuve el placer de tocar el bajo para él en 2005-07. Un guitarrista tan poderoso y feroz. Aprendí mucho con él... Vaya con la paz de Dios".

Alex Skolnick (TESTAMENT): "RIP Ronnie Montrose. Aunquemuchas veces olvidado, siempre será una figura destacada de la Bay Area del Rock con su primer álbum "Montrose". "MONTROSE = esencial"".

Dee Snider (TWISTED SISTER): "Me he enterado que el legendario Ronni Montrose ha muerto. El primer Montrose supuso un cambio en mi vida".

Billy Sheehan (MR. BIG): "¡Descanse en paz, Ronnie Montrose!. El primer álbum "Montrose" - uno de los mejores registros de rock que se han hecho".

Matt Sorum (VELVET REVOLVER, GUNS N' ROSES, THE CULT): "Hemos perdido al gran Ronnie Montrose. Escuchad el primer par de registros de Montrose si no conocéis al clásico y gran Ronnie. RIP..."

Glenn Hughes (BLACK COUNTY COMMUNION, BLACK SABBATH, DEP PURPLE): "... Acabo de oír decir que mi buen amigo Ronnie Montrose ha fallecido. Estoy sin palabras. RIP, mi hermano..."

Fuente:
Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/4064.fallece-el-guitarrista-ronnie-montrose.html

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.019s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.23 ]