Fecha actual Sab Jul 06, 2024 7:31 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 9:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Debido a sus problemas de salud, el vocalista Paul Di'Anno anuncia que el próximo 2013 hará su "gira de despedida".

Imagen

Debido a los innumerables problemas de salud, incluyendo una cirugía en la rodilla por la que tendrá que pasar lo antes posible, el ex-vocalista de IRON MAIDEN, Paul Di'Anno ha anunciado a través de Facebook que el próximo año hará su última gira.

"ANUNCIO:

Voy a "soltar la clavija" el próximo año, en 2013, haciendo una "Gira de despedida"... fue bonito mientras duró. Más detalles en las próximas semanas o meses".

Los conciertos contarán con set list especiales y varios invitados que se subirán al escenario.

Fuente:
Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/4319.paul-dianno-se-retira-de-la-musica.html

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 12:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Lo mejor que puede hacer :lol:

O capaz que hace la gran Faith no More jaja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 1:56 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3632
Aguante Paul. Siempre las tuvo todas en contra. Es fácil salir a cantar estando en el estrellato. Lo que él hace es difícil. Incluso se arriesga al ridículo. Pero en unas fotos vi que le saltan las venas en un escenario choto en provincia de Buenos Aires ante 30 pibes, debe ser lo máximo para su público. Es cierto que vive de viejas glorias pero al menos sube al escenario y entrega todo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 2:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Esta perfecto, ya no le da mas el cuerpo!! Enhorabuena :P

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 2:08 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Vengo a decir lo que piensa la mayoría, era hora que te dejes de robar Paul.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 2:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
gusano666 escribiste:
Aguante Paul. Siempre las tuvo todas en contra. Es fácil salir a cantar estando en el estrellato. Lo que él hace es difícil. Incluso se arriesga al ridículo. Pero en unas fotos vi que le saltan las venas en un escenario choto en provincia de Buenos Aires ante 30 pibes, debe ser lo máximo para su público. Es cierto que vive de viejas glorias pero al menos sube al escenario y entrega todo.



Te parece facil cantar para 30.000 personas por noche como minimo? tener que llevarles a todos y cada uno de las personas del publico la emocion de estar viendo a Iron Maiden en un escenario inmenso? Iron Maiden hizo lo que tenia que hacer para cumplir el sueño de toda banda, llegar a ser la mejor de todas sin perder su identidad! Yo no creo que Paul Di'Anno pudiera soportar la presion de un escenario de un estadio como los que hace Maiden, es mas no creo que lo hubieran conseguido de seguir en la banda. Di'Anno cumplio con los 2 discos de Maiden son grandes discos pero Iron Maiden necesitaba pegar ese salto de calidad que vino con Bruce Dickinson

Todo es dificil, desde el arrancar con una banda en el under donde hay que bancar todo y todo lo que haces lo haces a pulmon y sangre hasta cumplir el sueño de muchas bandas y que solo unas pocas lo pueden cumplir y encima seguir vigente y manteniendo esa misma pasion que tuviste desde el principio

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 3:21 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3632
Preacher, no digo que los demas la tengan facil, señalo lo que me parece que es un esfuerzo encomiable de Paul, no significa ensalzarlo ni tirar abajo a los demás.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 10:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 9:58 am
Mensajes: 132
Ubicación: Uruguay
A ver si con esto llama la atención, me hace acordar a Running Wild, Scorpions, Judas, etc


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 4:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:19 pm
Mensajes: 644
Ubicación: Condado de Jose C. Paz (Bs As)
Muchachos: vivir y dejar vivir. Es como la TV, quien no quiera mirar a Tinelli y cia. que cambie de canal o apague el maldito aparato...
En nuestra querida música, quien quiera escuchar viejas glorias que las escuche, quien quiera escuchar lo mas nuevo de las últimas tendencias, que se saque los tímpanos con los auriculares, hay público para todo.
Personalmente escucho R. Wild hace miles de años, me encantaría poder verlos en vivo, como sea que estén hoy en día, así como Savatage, Nazareth, Heir Apparent, Riot (hasta sin Reale).
Vi al Di'Anno en el Vorterix y en parte la pasé bien y en parte me aburrí. Me parece muy ladri que venga solo y en cada país le pongan una banda. Por otro lado, creo que si vienen varios tipos de una banda acompañándolo no los traerían tan fácilmente...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.26 ]