Fecha actual Lun Jul 01, 2024 1:26 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2012 3:54 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Es con tristeza que anunciamos que Yves Huts y Epica han decidido separarse. Yves ha estado con nosotros desde el comienzo y ha sido de gran importancia para la banda. Queremos agradecerle a Yves por su contribución en el éxito de Epica y le deseamos lo mejor para su futura carrera, ya sea musicalmente o de una manera diferente.¡ Nunca olvidaremos los buenos tiempos que compartimos juntos en las giras!

Imagen

“Hola a todos, 013 es el lugar en donde nosotros hicimos nuestro primer show con Epica y, casi una década después, también la ultima para mi. Dejo la banda porque tengo otra oportunidad de trabajo que no encaja con la programación de una banda que hace giras mundiales. Eh tratado de vivir simultáneamente estas dos vidas diferentes por el tiempo que pude pero al final tuve que tomar una decisión, una de las mas difíciles de mi vida. Veo atrás estos 10 años con Epica y están llenos de satisfacción y enriquecidos con experiencias de vida. Como miembro fundador estoy orgulloso de lo que hemos logrado hasta el momento y estoy seguro que el futuro tiene un monton de cosas geniales reservadas para la banda.
Me gustaría agradecerle a la banda, equipo, fans y a todos los que estuvieron en los buenos tiempos, además le deseo a mi sucesor buena suerte.

Aquellos que puedan estar interesados en mis posibles planes musicales pueden visitar mi página en facebook

Saludos cordiales
Yves Huts”


Lo bueno de todo esto es que podemos anunciar a un sucesor increíble. El que ocupará el lugar en el bajo de ahora en adelante no va a ser nada más ni nada menos que Rob van der Loo. Deben conocer a Rob por su trabajo en MaYaN o Delain. Estamos seguros que él encajara perfecto tanto como músico y como persona, y ya estamos pensando en que compartiremos el escenario con él por primera vez la próxima semana.

Imagen

“Hace unos días atrás hable con Yves y él me hizo recordar aquellos tiempos en el que Epica era todavía una banda soporte para una de mis bandas anteriores. En aquel tiempo el nunca hubiese asegurado que casi 10 años después yo sería su sucesor en Epica… bueno, yo tampoco… ¡pero estoy muy orgulloso de eso!
Eh compartido el escenario con gente de Epica por casi 10 años ya, y convertirme en un miembro de MaYan el año pasado nos hizo aun mas unidos. Por eso tomar la decisión de unirme a Epica me hace sentir muy bien. Por lo tanto quiero mostrar mi gratitud con los miembros de la banda (incluyendo Yves) y el equipo de Epica por recibirme en esta familia.

¡Los veo en las giras! No los decepcionare”

Pueden visitar la página de Rob en facebook

Código:
http://www.facebook.com/RobvanderLooOfficial

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2012 1:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
que pena que se haya ido Yves despues de tanto tiempo y ser un miembro fundador! pero por otro lado bienvenido Rob, es un terrible bajista!!

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2012 1:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:00 am
Mensajes: 492
Noooooooooooooo! Que mal que se va : -(
Siempre me cayo re bien Ives, un grande con su trabajo en Epica, ademas lo conoci un toque, un genio.
No me gusta la noticia, pero bueno, tambien conoci y charle con Rob en Noviembre, me parece que sera un buen reemplazo. Se me hace una persona agradable, humilde, buen musico. Ojala le vaya bien.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2012 1:39 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Todo bien con Yves. Aparte el chabón fue miembro fundador de Epica!

Pero Rob van der Loo es demasiado grosso. Lo vi con Mayan y es un animalito.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.34 ]