Fecha actual Mar Jul 02, 2024 4:49 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 12:05 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3632
Citar:
STEVEN WILSON - Comunicado de Prensa

Se agradece Difusion

Queridos Amigos / Asistentes al show de Steven Wilson: Queremos informarles con antelacion que por PEDIDO EXCLUSIVO de la banda, no se podra filmar ni fotografiar el show del 19 de abril en El Teatro Flores. Asimismo, el managerato de la misma anuncia que a todo aquel que se lo encuentre filmando o tomando fotografias se le dara un aviso. De no desistir con la tarea, podria ser retirado del lugar.
Queremos aclarar que esto no es decision de Icarus Music sino que se trata de una politica de la banda
Atte. Icarus Music Prensa


Comunicado de Icarus. Sin más palabras, vergüenza ajena.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 12:06 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
si.. se sabia.. esta puesto en el post del recital.. parecido a lo de opeth.. habria que ver que tanto es asi..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 12:08 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
ufff.. que pelotudos...

Muevo a donde corresponde :salud:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 12:15 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
Personajes..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 12:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
En Opeth también se decía lo mismo, y mentira...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 12:19 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
elguardiannegro escribiste:
Personajes..

No te creas. Pasa que el show de Wilson tiene mucha pantalla, tipo Waters. Y muchos sacan fotos con flash, nadie le da bola a las indicaciones. Entonces la "magia" se pierde. Y como nadie le da bola a las indicaciones del flash, directamente prohiben las fotos y listo. No lo veo mal.

Lo de Opeth sí que no lo entendí. El show fueron los tipos y un telón feo de fondo nomás. Cero pantallas.


Sebbath escribiste:
En Opeth también se decía lo mismo, y mentira...

Como dije en el post correspondiente, para Opeth no hubo comunicado oficial. Me lo informó la gente de prensa de Icarus porque pedí detalles del show a último momento. Ahora hubo un comunicado oficial. Y con una semana de antelación. Seguramente van a estar más estrictos con este tema. Pero no Icarus sino el management de la banda.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 12:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Yo igual no llevo cámara así´que no me jode. Pero en Opeth me jodía en un momento todos con las manos arriba con las cámaras. ¡La puta que te parió, dejame ver lo que están tocando!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 1:37 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
Kurt_Cobani escribiste:
elguardiannegro escribiste:
Personajes..

No te creas. Pasa que el show de Wilson tiene mucha pantalla, tipo Waters. Y muchos sacan fotos con flash, nadie le da bola a las indicaciones. Entonces la "magia" se pierde. Y como nadie le da bola a las indicaciones del flash, directamente prohiben las fotos y listo. No lo veo mal.

Lo de Opeth sí que no lo entendí. El show fueron los tipos y un telón feo de fondo nomás. Cero pantallas.


Sebbath escribiste:
En Opeth también se decía lo mismo, y mentira...

Como dije en el post correspondiente, para Opeth no hubo comunicado oficial. Me lo informó la gente de prensa de Icarus porque pedí detalles del show a último momento. Ahora hubo un comunicado oficial. Y con una semana de antelación. Seguramente van a estar más estrictos con este tema. Pero no Icarus sino el management de la banda.


Claro, pero imaginate, si yo viajara 1200 km para un reci y no me dejan sacar alguna foto :timonypumba: ..
De todas maneras no iria a este, ni Opeth ni Waters :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 3:03 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Con Rogelio putee de lo lindo. Al principio del show decian claramente que no se saquen fotos con flash para no arruinar las proyecciones.. ¿Y que hacian los mamertos? Sacara fotos con flash. :angry:
Steven W., como dice Diego, trae muchas proyecciones, al estilo Floyd. No me parece tan malo lo que pide, y tampoco me parece la muerte de nadie. Las fotos se las come el paso del tiempo. El recuerdo te va a quedar en la memoria :)
:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 3:08 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
el q avisa no es traidor...

me parece perfecto q lo pida de buena manera y ponga en uso el derecho de admision si le parece necesario, yo por mi parte no saco fotos, prefiero poner toda mi atencion en disfrutar del show, antes q pagar una entrada por verlo por la pantallita de la camara, y despues por la pantalla de la compu en casa.

personalmente me molestan las camaras levantadas delante mio porque la luz de las pantallitas distrae, y me parecen flor de giles los q andan filmando y sacando fotos en los recis, y mas giles todavia los q sacan con flash pk demuestran q no tienen ni la más minima idea de como capturar una imagen de un show.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 6:52 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
Tranqui dani-o .. me parece que te vas de mambo, si puedo sacar fotos y filmar lo hago.. igual veo el show.. y me queda en la memoria y bla bla bla..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 6:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
A mi tampoco me cabe lo de la fotos... Yo en especial lo que hago es sacar todas las fotos en una cancion y a la bosta despues disfruto el recital...
Cuando fui a ver a Slayer filme varios videos pero nunca mire la camara, apuntaba mas o menos y miraba el recital. Hay que ser pelotudo pa' ver el recital x la camara :facepalm:

pd: ¿Quién sos Steven Wilson? a quién le ganaste? :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 6:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
no voy al recital, pero me parece bien de alguna manera la medida, se torna insoportable ya, la mitad del publico con las manos levantas tapandote el escenario con la camarita

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 7:13 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3632
¿Ir aun recital a sacar fotos? ¿Qué somos? ¿Quinceañeras esperando una boy band?

¿Prohibir sacar fotos? Pregúntenle a cualquier banda de metal honesta, seguro la mayoría dirá que es una cosa de pelotudos... Pregunten si Tren Loco o a Vorax me mandaron a echar cuando les saqué fotos en Chaco para una página de la radio, ojo, y no las tengo.

No nos comportemos como público de boy bands, pero sobre todo, nunca dejemos que los músicos se comporten como boy bands. Seguro el musico este tiene sus motivos pero es irracional hacerlo cuando cualquier celular tiene una camara con 10 megapixels. Hasta el sello organizador aclara su papel en este asunto....

Gracias por los comentarios, hace rato no iniciaba un post con tanta repercusión...

EDIT: Y si lo prohibe por las proyecciones que lo aclare.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 8:40 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
Y ahora todos contra las fotos? que mierda.. si me quedo sacando un millon de fotos que? disfruto a la banda igual.. no todos son giles que se ponen solo a filmar y sacar fotos..

Y al que no ve porque le tapan las camaritas que se jodan xD .. Yo no tengo drama, mido 1,85.. Problem? :trollface:

jajajaja!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.019s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.06 ]