Fecha actual Sab Sep 28, 2024 4:35 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 9:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Hace pocos días SonicEsxcess entrevistaba al bajista Rex Brown de KILL DEVILL HILL (y ex- PANTERA y DOWN) hablando de su actualidad. Aquí tenemos un resumen del interesante artículo basado sobre todo en la edición del libro "The Official Truth, 101 Proof: The Inside Story of Pantera", en el que, entre otras cosas, se da otra visión del miembro aparentemente tapado y silencioso de la legendaria banda tejana. El libro de Rexx Brown (co-escrito por Mark Eglington) salió en Estados Unidos hace un par de días a través de De Capo Press, y seguro que no tiene desperdicio para cualquier fan del metal y por supuesto de PANTERA.

Empieza confesando que:

"Sólo hay cuatro de nosotros que sabíamos realmente qué pasaba a nivel interno en PANTERA. Creo que ahora era el momento de dar un paso adelante y soltar algunas verdades. Siempre he estado celoso de mi privacidad y he preferido mantenerme fuera del ojo público, así que no ha sido difícil para mí publicar el libro pero sí mostrar mi verdad y lo que mis ojos veían. Tenía el mejor de los sitios como espectador y ahora era el momento de dar mi versión de la historia, aunque por supuesto que ha sido difícil poner sobre el papel algunas cuestiones. Todo el tema de Dime es jodido, y es que a veces es divertido pensar en las cosas geniales pero luego vienen los otros, los recuerdos tristes, y esos días son realmente duros."

Acerca del hecho de escribir un libro centrándose en la etapa de PANTERA y no una autobiografía propia en sí, nos cuenta:

"Para mí todo era tocar y ensayar, así que no me importaba una mierda la prensa ni cosas así, así que nunca dije nada. Para mí esto se trata de subirte al escenario no de ser una estrella del rock ni lo que hay alrededor. Yo he puesto mi verdad ahí, he contado mis experiencias y mi punto de vista, y después el lector que elija o se quede con lo que prefiera."

Hablando sobre porqué Terry Glaze (el primer cantante del grupo) es el único ex miembro de PANTERA citado en el libro en profundidad:

"Es mi libro, y Vinnie y Phil pueden escribir el suyo propio. Phil y yo seguimos siendo amigos y ya hablamos hace un año de que él haría su libro y yo el mío, y por ello no vamos a hablar de ello en los medios. Yo no quiero influir en los fans en lo que él hace y viceversa. Es una decision amigable y ya está."

Los libros sobre las bandas de rock suelen ser bastante dramáticos y sensacionalistas incluso. Nos da su opinión sobre esto:

"Creo que a los lectores les gusta este tipo de dramas en los libros sobre sus bandas. Yo he intentado aportar un punto de entretenimiento para que la gente siga queriendo leerlo. He leído muchos de los libros de los grupos o músicos, y ahora de hecho estoy con "Life" de Keith Richards, que él es uno de mis héroes personales. Aunque el mío no tiene 900 páginas sino 300, y es difícil hablar de 20 años de tu vida en sólo 300 páginas."

Hablando de cómo ha ido escribiendo el libro:

"Estaba con DOWN en España y teníamos como 5 días libres, así que alquilé una casita. Ahí el co-autor y yo estuvimos grabando como 60 horas de entrevistas, con mucho café y tratando de profundizar. Le dejé su trabajo preparado y él sólo tenía que editarlo y darle forma, que es la parte más dura. De cualquier manera, tratar de meter todo lo de varios años de tu vida en 320 páginas… Soy una persona privada pero no quería esperar a tener 65 años para escribir un libro. Ahora era el momento y creo que es una buena lectura y un libro interesante."

Acerca de la cacareada e hipotética reunión del grupo, dice:

"Sin Dime por aquí no es nunca una cuestión fácil. Me gustaría responder que sólo espero arreglar nuestras diferencias por ahora: Sentarnos en una misma sala, echarnos toda la mierda encima los unos a los otros, ir juntos a rehabilitación y darnos cuenta de las cosas. Pero no podemos hacerlo sin la banda original, de ninguna manera. Simplemente no puede ser, aunque no es una charla o pregunta que me frustre o moleste en absoluto. Es más, en cierto modo me parece hasta una cuestión divertida en el sentido de pensar quién va a sustituir a Dime y/o quién puede ser capaz de tocar como él. Está claro que hay toneladas de guitarristas que les gustaría probar, y hemos tenido cientos de ofertas sobre la mesa también, pero con las cosas tan agrias entre Phil y Vinnie simplemente no sé. Por otro lado, déjame decir aquello de que nunca digas nunca, porque al menos Philip y yo estamos de brazos abiertos. Es cosa de Vinnie el que quiera ir adelante con algo así, pero no lo veo al menos en un futuro cercano."

Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2013/03/15/el-bajista-rex-brown-habla-de-pantera-y-la-deseada-reunion/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 12:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:21 pm
Mensajes: 183
Me interesa muchisimo poder leer este libro


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 1:16 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
Me alivia leer el último párrafo y ver que aunque siempre es una posibilidad, no es tan firme la reunión como el título da a entender. Estos tipos siempre podrán salir a tocar juntos, con Zakk Wylde o quien sea, pero me parece que no les dará los resultados bajo el nombre d ela banda madre. Quizá un par de billetes por uno o dos recitales, y una andanada de escupitajos, pero nada más.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 2:17 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
muy interesante información

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 9:40 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Espero poder encontrar algún día ese libro...:metal:

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 307 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.037s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.37 ]