Fecha actual Mar Jul 02, 2024 5:07 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 9:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
En una reciente entrevista, el vocalista Edu Falaschi afirma que uno de los motivos de abandonar ANGRA ha sido cuidarse la voz y dedicarla solo a ALMAH.

Imagen

Después de muchas especulaciones y dudas sobre el futuro del vocalista Edu Falaschi en ANGRA, la pasada semana, el vocalista anunció su salida de la banda a través de un comunicado oficial que pudisteis leer aquí. En dicho comunicado no mencionaba los motivos de su salida, aunque en una reciente entrevista a Rolling Stone Brasil, Falaschi afirma haber salido de ANGRA para ahorrar voz y dedicarse exclusivamente a ALMAH.

Recordemos que a finales del pasado año, tras la presentación de ANGRA en el Rock in Rio, Edu falaschi decidió tomar una pausa para recuperarse. Después del tratamiento que recibió, el músico pretende ahora mantener su alcance vocal.

"ANGRA exigía mucho de mí y no me gustaría manchar eso que construimos durante tanto tiempo y de lo que me siento muy orgulloso. Ahora puedo trabajar sin presión, sin ser comparado con algo de hace 11 años, pero que los fans aún recuerdan" afirma el vocalista refiriéndose al anterior cantante de ANGRA, André Matos.

"Tuve que pensar en mí y asumir que ALMAH es aquello que hoy me da más posibilidades de seguir cantando bien, porque las notas están a mi alcance. No tengo que cantar canciones muy agudas como las de los tiempos de André". Además, el Falaschi comenta los nuevos planes que tiene con la que ahora es su banda principal, ALMAH. "Estamos haciendo conciertos por todo el mundo, vamos a grabar un DVD de nuestra actual gira, y ya tengo 18 canciones preparadas para un próximo disco".

Además, comenta que otro de los motivos de su salida también fue la cargada agenda de ALMAH, aunque no descarta volver a trabajar con ANGRA en alguna ocasión futura: "Kiko loureiro me dijo una vez que ALMAH estaba "canibalizando" ANGRA. Aún tengo cosas marcadas con Rafael Bittencourt y nada impide que de aquí a algún tiempo hagamos algún concierto o algo así".

Fuente:
Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/4241.edu-falaschi-afirma-que-la-voz-ha-sido-el-motivo-de-abandonar-angra.html

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 10:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Pobre Edu! La verdad toda la vida lo hicieron vivir a la sombra de Andre, siendo muy diferentes... A mi criterio me gustaba mas el Angra con la voz mas "heavy" de Edu y no tan power como la de Matos, pero bueno, una lastima... Ojala que el que venga siga esta linea y no sea tan power :3

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.48 ]