Fecha actual Dom Sep 29, 2024 2:30 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 2:33 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
del fb de Juan Soto:

Desde hace meses estoy hablando de frente con mis ex compañeros de los problemas de tiempos y monetarios por la no compatibilidad con mi laburo y que me impiden ensayar, con lo cual les propuse buscar un nuevo cantante para la banda. Ellos dijeron que me bancaban, que igual les rendia en la banda.ya me habian pasado las fechas de junio, julio , agosto gira en el norte y sur del pais, donde tuve que hablar en mi trabajo para faltar esos dias que van a descuento ademas del premios de asistencia. El viernes a la noche me manda un msj a mi celular panblo hentsch, baterista, pidiendo que lo llame porque no tenia credito. Me dice que no les gusta andar haciendo las cosas por atras y que por mis problemas ya comentados anteriormente, me proponian este domingo cantar para despedirme de la gente y presentar al nuevo cantante! Me siento traicionado! Porque a pesar de todos mis problemas siempre estuve firme para los shows de tano romano.Asi que no voy a cantar este domingo!! abrazo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 2:47 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 833
Ubicación: Brasil
Que garcas che , le podrian haber avisado con tiempo no asi de una.Onda que ya venia planeado.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 2:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
despues bisco el cruce de palabras en facebook de tano con juan...el tano lo acusa de no haberle dado ni bola a la banda, a pesar de sus problemas...cayo un chabon el martes, se canto todos los temas de la h, v8 y visceral (incluyendo temas nuevos) y decidieron sacarlo a juan

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 2:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Que ganas de armar puterío que tienen, hablen personalmente, no por facebook.
Mirá si había facebook cuando se separaba la H (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 2:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Encima que es una banda que hace tributos y no hace temas nuevos como para que pueda poner todo el potencial de su voz (hablando de Juan Soto). Me parece muy de garca lo que hicieron.
Mejor para Soto que se arme una banda nueva y que hagan temas propios

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 4:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Sebbath escribiste:
Mirá si había facebook cuando se separaba la H (?)



AAJAJAJA!!!


re garca el tano. mira vos...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 4:56 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1853
Ubicación: Argentina
Que mal che

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 5:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
con que necesidad el puterio este? por parte de los dos lados, porque una parte al parecer se comporto mal, pero juan explico todo en facebook, en lugar de solamente decir que alejaba.

Que se junte con Willy a hacer temas de Visceral mas seguido

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 8:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
Sebbath escribiste:
Que ganas de armar puterío que tienen, hablen personalmente, no por facebook.
Mirá si había facebook cuando se separaba la H (?)

de una si tanto problemas tienen en vez de armar puterio que se junten y se caguen a trompadas!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 8:46 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Jajajaj que locas estas peludas!!!! como dice Richard! Premeditaron apartermeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :_E:

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 8:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:18 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Hangar 18, Area 51
Concuerdo con uds. Armaron demasiado puterio de ambas partes! Igualmente me parece una forrada lo que le hicieron a Juan Soto.
En el Tong Po Fest, el Tano presentó al nuevo cantante, Orlando ( no dijo el apellido). Canta muy bien y tiene un parecido vocal y físico muy similares a los de Claudio O' Connor. El tipo es el calco de O'Connor, sin barba en la época de Hermética. Se buscaron a un muy buen reemplazante, en mi opinión.

_________________
"...Nueva sangre hay en mis venas
Renacer de mi ilusión
Y los senderos del alma
Hoy los comparto en canción..."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 9:12 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Tano Romano
Código:
Juan la verdad que me hubiese gustado no hablar de esta manera porque te aprecio como buen tipo que sos.Pero si vamos a contar contemos todo. Hace mucho tiempo que no te tenermos en los ensayos y la verdad que lo del laburo es una excusa . Todos los musicos laburan pero tambien hacen lo posible x cumplir con sus bandas, de hecho yo lo hice toda una vida.Nosotros como banda tenemos la necesidad de ensayar para que las cosas salgan bien.La gente que va a vernos a cada show se merece lo mejor y si falta uno de los musicos en los ensayos no es lo mismo. Te lo estoy contando como si no lo supieras, Vos sabes que si queremos cambiar el set de canciones para un show tenemos que ensayarlo, tenemos muchos temas nuevos recontra ensayados que ya los escuchastes y no podemos terminarlos porque faltaba tu parte. Todo tiene un limite juan. Vos mismo nos dijistes que si queriamos poner otra persona a cantar lo hagamos, no se por que ahora te pones asi. Ya que no quisistes que te lo cuente personalmente te lo cuento aca, este martes llego Orlando un muchacho de solano ,que tambien es un laburante como todos , le dimos el microfono y se canto todos los temas de hermetica,malon,visceral y la verdad que disfrutamos a pleno el ensayo como hacia mucho tiempo que no haciamos, hasta uno de los temas nuevos zapamos.Entonces pensamos que ya que para vos era un problema seguir en la banda por tus horarios de laburo, estaria bueno que te despidas este finde semana de la gente bien, como debe ser y cerrar una etapa que disfrutamos juntos por todo el pais. De todas maneras sigo pensando como te dije, seguramente alguien de mala leche te lleno la cabeza y por eso reaccionas asi. te deseo lo mejor y ojala puedas solucionar tus problemas de horarios en el laburo para que la gente siga disfrutando de tu talento como cantante.




Código:
te aguantamos 1 año sin venir a ensayar, ni siquiera levantabas el telefono para preguntar como estabamos ,ni que tema tocariamos en los proximos shows juan, tampoco para eso tenias tiempo, era mucho menos tiempo que el que le dedicas al facebook. para de dar lastima juan, todas las bandas necesitan a sus musicos para ensayar lo que van a hacer en vivo y a vos no te teniamos y tampoco tenias voluntad de estar . si queres ser parte de una banda tenes que hacerte tiempo como sea y si no podes no te enganches. solamente los que fueron a los ensayos entienden lo que pasa. siempre vienen invitados y a vos nunca te vieron.nadie te traiciono juan, vos lo sabes muy bien. nuestra decision fue que te despidas de la gente este domingo para terminar bien todo que vivimos y sacarte este peso de encima. porque ultimamente nos demostrastes eso, la banda era una carga para vos.y no tenias mucho interes de tratar de solucionar tus problemas para volver a los ensayos. basta de boludear juan esta es la verdad.soluciona tus problemas de laburo y personales si queres segui siendo parte de alguna banda sino te va a pasar lo mismo de siempre. te mando un abrazo.


//////////////////////////////////////////////////////////

Juan Soto
Código:
Gracias amigos por escuchar mi verdad. No voy a bajar los brazos, hace 24 años que estoy en esto y muchos como yo seguimos remandola con orgullo y sacrificios, problemas personales y laborales pero siempre dejando el corazon y el cuerpo para decir nuestro sentir mas profundo. Viste que en relidad me sacaste de la gira tano? Ahi lo decis claramente, me despido de vos pero no de la gente. No vengo a dar lastima vengo a mostrar mis razones conciente de que digo la verdad al decir que sí me sacrifique por la banda y que desde un inicio plantee mis problemas con los tiempos y asi lo aceptaron.creo que quien esta pasando por su mejor momento tendria que llamar al que tiene problemas personales y laborales. Adios

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 9:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
baaaaaaaaaaahh!! dejame de joder...son gente grande,vienen de una época donde las cosas se hablaban de frente y no por facebook. falta que vayan al programa de Rial y se tiren vasos de agua en la cara,se tiren de los pelos y demas cosas tipicas de vedetongas. me extraña de tipos curtidos y con calle que no arreglen las cosas como son.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 9:23 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Bienvenido al siglo XXI, Daro :lol:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 9:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
oh god why?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.147s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 1.03 ]