Fecha actual Mar Jul 02, 2024 2:50 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 12:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Los norirlandeses STORMZONE han sido expulsados de la gira de Sebastian Bach, en la que eran teloneros, durante el transcurso de la parte británica de la misma.

Imagen

En un extenso comunicado publicado en su Facebook, el grupo relata como tras una gran actuación el martes en Belfast, Irlanda del Norte, comenzaron a tener problemas al llegar al día siguiente a Glasgow, Escocia.

Tras constatar el poco aprecio que le tiene al cantante su propio equipo y dejar claro que el único miembro de la banda de Sebastian Bach que les dirigió la palabra fue el bajista Jason Christopher, el grupo cuenta que al llegar a la sala Garaje de Glasgow a las 4 de la tarde como estaba programado, les dijeron que no tenían camerino porque el manager de Sebastian Bach necesitaba una habitación para poner su portátil.

Tras este primer desplante, la banda de Bach terminó de probar a las 18:50 cuando las puertas se abrían a las 19, lo que les dejó a STORMZONE diez minutos escasos para su prueba. Cuando subieron al escenario les dijeron que no podían tocar nada, y al no caber su batería delante de la de Sebastian Bach, decidieron ponerla a la derecha del escenario. Cuando el batería David Bates fue a colocarse un monitor que estaba desenchufado para poder escuchar mejor desde su atípica posición en el escenario, el stage manager del cantante le gritó que no lo moviera. Bates le dijo que estaba desenchufado, pero le contestó que tenía que estar ahí para que Bach pudiera poner encima su botella de agua. Tras este incidente, el técnico de sonido de la sala les dijo que la gente de Sebastian Bach le habían dicho que solo podían utilizar un monitor, un micrófono para cada músico (no habría micros en los amplificadores), y que la batería solo tendría un micro, que fue colocado dentro del bombo; cuando el grupo estaba preparado para probar solo quedaban dos minutos para abrir las puertas.

El grupo intentó hablar con un miembro del personal local para intentar conseguir algo más de equipo, pero éste respondió "el manager de Sebastian Bach nos ha dicho que esto es lo que tuvisteis el otro día y esto es lo que vais a conseguir hoy." Al final el guitarrista Steve Moore cedió el micrófono que iba a utilizar para los coros al batería, y le fue colocado en la caja.

El quinteto salió a tocar veinte minutos después tras cambiarse en el pasillo, descubriendo que el primer técnico de sonido no estaba en la sala y que había gente totalmente distinta en la mesa de monitores y en la del control de P.A.

STORMZONE tocaron como pudieron, y aunque el día antes les habían pagado el caché completo, tras su actuación de Glasgow recibieron solo la mitad. Cuando estaban terminando de cenar a punto de coger su furgoneta para viajar al siguiente concierto en Londres, el autobús de Sebastian Bach se puso delante para cargar, tapando la salida de la furgoneta. En este momento un miembro del equipo de STORMZONE estalló y comenzó a discutir con el equipo del cantante, pero tras algunas palabras acaloradas y las posteriores disculpas el incidente fue solucionado satisfactoriamente.

STORMZONE se despidieron educadamente de todo el mundo, incluido el tour manager de Sebastian Bach, y éste les prometió que al día siguiente en Londres tendrían todo lo que necesitaran para sonar lo mejor posible, y que habría más monitores y micrófonos a su disposición.

El grupo comenzó a las 7 de la mañana del día siguiente su viaje a Londres, y cuando les quedaban dos horas para llegar a su destino, recibieron una llamada comunicándoles que la agencia de Sebastian Bach les quería fuera de la gira. Les instaron a que hablaran con el tour manager del cantante e intentaran resolverlo por su cuenta, pero tras contactar con él, la misma persona que les había prometido mejores condiciones la noche anterior, solo recibieron como respuesta "lo siento chicos, Sebastian os quiere fuera de la gira," y colgó.

También les dijo que el vocalista pensaba que no habían agradecido todo lo que les habían dado en Glasgow, que en resumen era un camerino ocupado, un micrófono para la batería, un monitor, una prueba de dos minutos y la mitad de su caché.

STORMZONE concluyen su comunicado diciendo que no habría más fechas con Sebastian Bach.

No sabemos la versión del cantante, pero todo indica que por algún motivo, el ex- SKID ROW les quería fuera de la gira. Puede ser por simple animadversión hacia ellos, porque le estaban robando los conciertos (Ndr. Sebastian Bach en directo a pesar de tener una gran puesta en escena como cantante falla más que una escopeta de feria), o porque simplemente es un caprichoso iracundo que no sabe estar en su sitio.

Intentaremos enterarnos en cualquier caso.

Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2012/06/def-leppard-jon-olivas-pain-vita-imana-dying-fetus-downspirit-stormzone/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 12:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Vergonzoso

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 1:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
y es una diva... ya el Hard rock de esta movida de los angeles tiene que meterse en un cohete al sol y no volver mas...

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 3:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
Gaalhgo, yo te quiero. Pero tanto Skid como Baz, no eran de Los Angeles. Primero leete algun articulo de Wikipedia, al menos, despues veni y hablamos. No creo que te cope que diga pavadas de gente que te cope por malinformado.

Segundo, esto es raro. Tengo trato con el management de Baz y es gente super cordial. Para mi hay algo mas de fondo. Y que me perdonen, pero si bien Sebastian no es el de hace 20 años, claro esta, en vivo es muy bueno.

Esto para mi es demasiado Rial.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 3:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
TonySixx escribiste:
Gaalhgo, yo te quiero. Pero tanto Skid como Baz, no eran de Los Angeles. Primero leete algun articulo de Wikipedia, al menos, despues veni y hablamos. No creo que te cope que diga pavadas de gente que te cope por malinformado.

Segundo, esto es raro. Tengo trato con el management de Baz y es gente super cordial. Para mi hay algo mas de fondo. Y que me perdonen, pero si bien Sebastian no es el de hace 20 años, claro esta, en vivo es muy bueno.

Esto para mi es demasiado Rial.


Lo dije por la movida Tony... o sea es un movimiento retroalimentado en Los Angeles, estan de divos todos, lamentablemente esto pasa bastante seguido en todos lados :S

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 7:13 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3632
Otro caso "legendario" de peleas entre bandas durante giras. Deberían abrir un posteo sobre eso.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 11:29 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
metal_lord escribiste:
No sabemos la versión del cantante, pero todo indica que por algún motivo, el ex- SKID ROW les quería fuera de la gira. Puede ser por simple animadversión hacia ellos, porque le estaban robando los conciertos (Ndr. Sebastian Bach en directo a pesar de tener una gran puesta en escena como cantante falla más que una escopeta de feria), o porque simplemente es un caprichoso iracundo que no sabe estar en su sitio.

Este párrafo es paupérrimo, patético. No porque no esté a favor de lo que dicen sino porque mandan fruta. Sos un medio, man. Y bastante grosso (lamentablemente).

"No sabemos la versión del cantante, pero todo indica... " ... qué cosa indica? Quién indica?? Rafabasa???

La nota de redacción es bien clara: a la redacción de Rafabasa no le cabe Bach. Y el final del párrafo... bueh...

Rafabasa: gracias por la magia.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2012 11:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Nada que un buen "vale todo" no hubiera solucionado... Lo lindo que se veria Bach o alguno de esas estrillitas maquilladas con un ojo a lo kiss... (?)

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.24 ]