Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:47 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2012 7:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Fede se va a poner mal cuando se entere


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2012 10:17 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
que bajonazo!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2012 10:46 pm 

Registrado: Dom Jun 12, 2011 2:16 am
Mensajes: 17
yo que vivo en usa si hubiese hecho aca lo metian en cana al toque y tenia que pagar una fianza millonaria , que se joda por darsela de "matonsito"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2012 12:23 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
symphonyx88 escribiste:
yo que vivo en usa si hubiese hecho aca lo metian en cana al toque y tenia que pagar una fianza millonaria , que se joda por darsela de "matonsito"


como darsela de matonsito? no se si te acordas allá por el 2004 también se subio alguien al escenario de una banda de metal, y terminó matando al mejor violero del metal, es así la genta abajo los músicos arriba, este caso para mi se trata de un fan muy desubicado, y un tipo con mucha mala suerte...

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2012 12:50 am 

Registrado: Dom Jun 12, 2011 2:16 am
Mensajes: 17
y para que esta el de seguridad que te mete la mano hasta en el orto antes de entrar a un concierto eh para revisarte si tienes armas , los gringos son paranoicos y creen que con la fuerza lo solucionan todo me vas a decir a mi que vivo desde el 2001 aca . he ido a cientos de conciertos y la gente disfruta haciendo stagediving es la forma de sentir un concierto , recuerdo que vi a nevermore cuando recien llegue a usa el 50 por ciento de el publico se subio a hacer stage diving en masa con los musicos fue increible y todos felices y abrazados x una good , friendly , violent fun que tuvimos esa vez , no es manera de bajarse a un fan tirandolo a el suelo y sin medir las consecuencias , si lo empujo y el muchacho termino en el suelo y a eso se debio su muerte que pague las consecuencias , pero ya me imagino que debe estar haciendo lo imposible x zafar de esto y como todos sabemos con $$$$$$$$ en todo el mundo se arregla todo , el vocalista de lamb of god now he have got
something to die for jejeje.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2012 10:25 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
dani-o escribiste:
symphonyx88 escribiste:
yo que vivo en usa si hubiese hecho aca lo metian en cana al toque y tenia que pagar una fianza millonaria , que se joda por darsela de "matonsito"


como darsela de matonsito? no se si te acordas allá por el 2004 también se subio alguien al escenario de una banda de metal, y terminó matando al mejor violero del metal, es así la genta abajo los músicos arriba, este caso para mi se trata de un fan muy desubicado, y un tipo con mucha mala suerte...

:chavo:


symphonyx88 escribiste:
el vocalista de lamb of god now he have got something to die for jejeje.

Che, vivís en EE.UU. desde 2001 y todavía no aprendiste a hablar en inglés?

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2012 10:59 am 

Registrado: Dom Jun 12, 2011 2:16 am
Mensajes: 17
mmmm esta demas tu comentario kurt cobani , hablo perfecto ingles , conoces usa? o te quedaste a vivir algun tiempo x aca? , entiendo que el fanatismo de la gente x una banda haga que la tragedia de su vocalista preferido la haga como propia , la comunidad metalera de usa es logico que tiene que decir que el agresor es inocente y sus fans tambien , se como es aca y como son los americanos en general , usa es el pais donde la gente mata x matar , es tan facil conseguir un arma el 50 por ciento tiene una solo con pasar un test simple psicologico te la dan, sabias que usa se cometen crimes en escuelas de la nada simplemente por enfermos mentales decerebrados , usa es un pais que vive con miedo y peor desde el 2001 con lo de las torres gemelas , en europa hay cientos de festivales y conciertos de metal y nunca que yo sepa paso nada , en cambio en usa es donde se ven las tragedias y donde estan los "dementes y psicoticos" sueltos en todo caso que randy se ponga mas nervioso aca no alla .


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2012 11:12 am 

Registrado: Dom Jun 12, 2011 2:16 am
Mensajes: 17
ah otra cosa simple x que despues de 2 anios recien sale a la luz esto , por que si lo hacian en su momento el vocalista de log ni loco iba a rep checa de gira y asi seria mas dificil que lo encarcelen estando en otro pais o en usa ,es lo que yo creo no es que tenga la razon , pero tranquilos que seguro hoy sale libre claro despues de haber amortizado una gran suma de $$$$ que quedara en absoluto secreto entre las dos partes , diciendo que es inocente y que todo fue un error seguro.


EDIT: no hagas doble post, editá tu post anterior. Por favor, lee las reglas de convivencia: viewtopic.php?f=4&t=13


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2012 11:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Con lo que dice symphony sobre las armas es verdad,sino miren Bowling for columbine de Michael Moore


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2012 11:56 am 

Registrado: Dom Jun 12, 2011 2:16 am
Mensajes: 17
colorin colorado este cuento se ha terminado , estoy leyendo blabbermouth.net y el vocalista de log fue liberado de la carcel por los cargos de homicidio involuntario tras pagar una fianza de 200,000 dolares equivalente a su sueldo anual , en resumen randy acudio a el juicio y estaba "cagadito" segun el juez se encontraba con riezgo de fuga , y estaba con una sudadera de obituary y un hat con la bandera yankee ......mi opinion era lo que mas o menos me imaginaba y seguro tuvo que pagar mas pero no lo dicen , a controlar los impulsos la prox vez randy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2012 12:10 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
symphonyx88 escribiste:
mmmm esta demas tu comentario kurt cobani , hablo perfecto ingles , conoces usa? o te quedaste a vivir algun tiempo x aca? , entiendo que el fanatismo de la gente x una banda haga que la tragedia de su vocalista preferido la haga como propia

Si, conozco Estados Unidos, fui un par de veces. Y no me considero fanático de LOG, simplemente me gustan.

Solo pregunté si sabías inglés porque el "got" no va: "el vocalista de lamb of god now he have got something to die for jejeje."


EDIT: olvidate, no dije nada... está bien dicho.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2012 1:47 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Kurt_Cobani escribiste:
symphonyx88 escribiste:
mmmm esta demas tu comentario kurt cobani , hablo perfecto ingles , conoces usa? o te quedaste a vivir algun tiempo x aca? , entiendo que el fanatismo de la gente x una banda haga que la tragedia de su vocalista preferido la haga como propia

Si, conozco Estados Unidos, fui un par de veces. Y no me considero fanático de LOG, simplemente me gustan.

Solo pregunté si sabías inglés porque el "got" no va: "el vocalista de lamb of god now he have got something to die for jejeje."


EDIT: olvidate, no dije nada... está bien dicho.


Igual la sintaxis esta mal , como que es una redundancia .
Es como decir, "el cantante de log èl ahora tiene una razon para morir"

deberia ser : El cantante de log ahora tiene una razon para morir " o "Èl ahora tiene una razon para morir"

Igual creo que se mando un moco el cantante porque los de seguridad tienen que encargarse de eso pero tambien me imagino que debe ser frustrante hacer tu trabajo y que alguien se suba a hincharte las bolas mientras cantas.
Creo que fue un hecho desafortunado mas que nada , y si vamos al caso, el fan hizo algo que no debia que fue subirse al escenario .Creo que le corresponderia a LOG resarcir economicamente a la familia aunque eso no les va a devolver a su hijo .

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2012 2:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
Gracias Kurt, por la nota. Esperemos que salga todo bien. En un recital de Terror un pibe quedó cuadriplégico (se dice así?) en una situación prácticamente igual, sólo que en un recital hardcore hay 80 personas arriba del escenario constantemente. La banda empezó una colecta para la operación con recis, discos a beneficio, en fin, no sé como terminó. El mismo caso, salvo que no murió. Estas cosas pasan, tiene la culpa Randy, sí, pero no va a caer en cana por esto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2012 7:26 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
He/she/it HAS - We/you/they HAVE, manga de muertos...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2012 8:31 pm 

Registrado: Dom Jun 12, 2011 2:16 am
Mensajes: 17
exacto seria he has o he's got something to die for , ingles basico , le pifie en todo caso trate de jugar con las letras de you have o you've got something to die for , a veces cometo errores hasta en mi lengua natal ya que me olvido mucho de las palabra en espanol.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.035s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.4 ]