Fecha actual Mar Jul 02, 2024 2:53 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 9:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
El vocalista de EDGUY cayó del escenario durante su actuación en la última edición del Bang Your Head Festival, aunque continuó con el set list completo.

Este sábado, durante la celebración del Bang Your Head Festival, en Alemania, Tobias Sammet, vocalista de EDGUY, se resbaló y cayó del escenario durante la quinta canción del concierto. Tobias cayó al foso de fotografía, directamente en el suelo, sufriendo diversas rozaduras en la zona de las costillas, además de romperse la nariz y algunos cortes y arañazos. Sin embargo, Sammet volvió al escenario y la banda continuó tocando durante más de una hora, completando todo el set list previsto, mientras que era obvio para los fans que el cantante tenía serios problemas. Por suerte, Tobias Sammet ha enviado el siguiente mensaje:

"Gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes. Estoy bien. No tengo la menor idea de lo que puede haber pasado, el escenario no era liso, mi calzado estaba bien, y no necesito ni mencionar que estaba totalmente sobrio lo que era obvio para todo el mundo. No me hago a la idea de como ha pasado. Simplemente me caí y de repente había sangre y un poco de dolor, que fue siendo cada vez peor a medida que avanzaban las canciones. No sabía que pudiera salir tanta sangre de una nariz tan pequeña (aunque no está tan pequeña en este momento...). El médico dice que mi nariz volverá a la normalidad en algunas semanas. De todas formas, había tanta adrenalina corriendo por mis venas para continuar el concierto, y los fans estaban tan bien, que no sería correcto parar en ese momento, por lo que decidimos continuar y dejar que los médicos me curasen después. Ahora estoy bien, con una apariencia horrible y todo dolorido. Ya me pondré bien... Gracias por el cariño y por hacer del concierto un gran concierto, a pesar del pequeño incidente... Cheerzz, T."



Fuente:
Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/4330.tobias-sammet-se-recupera-tras-el-incidente-del-sabado.html

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Última edición por metal_lord el Vie Jul 20, 2012 10:32 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 1:15 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 400
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
es muy raro ver un ..."se cae del escenario" sin leer anteriormente un "Axl Rose" :yaoming:

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 2:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:00 pm
Mensajes: 409
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Gabilan escribiste:
es muy raro ver un ..."se cae del escenario" sin leer anteriormente un "Axl Rose" :yaoming:


Jajajaja! Toda la razon!! :chavo:
Crei que era otra mas de Axl!
Que lastima que no hay video de la caida... Se hizo mierda por lo que parece! :lol:

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.020s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.03 ]