Fecha actual Jue Jun 27, 2024 10:05 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 9:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha pedido al candidato republicano a la vicepresidencia de EE UU Paul Ryan que deje de utilizar en sus mítines el clásico tema del grupo "We’re Not Gonna Take It".
En una entrevista realizada el 10 de septiembre en el programa de Current TV "Joy Behar: Say Anything" el vocalista explicó sus motivos.

"Nunca me he opuesto a que nadie utilice esa canción. Se ha convertido en un himno para cualquiera que esté en contra de algo, sea su trabajo, su profesor, un evento deportivo, lo que sea. El Tea Party utilizó la canción y no me opuse, pero me opongo a todo lo que sale de la boca de Paul Ryan, salvo a la utilización del P90X (un plan de gimnasia doméstica) que yo también utilizo. Salvo eso no hay nada en lo que coincida con él, y por eso dije que no quería que utilizara la canción. Nunca dije que no podía utilizar el tema, simplemente no acepto el uso que hace de mi canción."

Sobre que no le molestara que el Tea Party utilizara la canción y su apoyo al entonces candidato Arnold Schwarzenegger comentó: "Me han apoyado y criticado ambas partes, izquierda y derecha. Yo me considero independiente."

Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2012/09/12/twisted-sister-amorphis-manilla-road-ceremonial-oath-altar-of-sin-aor/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.013s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.16 ]