Fecha actual Jue Jul 04, 2024 8:26 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 9:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Parece que las cosas están turbulentas en BLACK COUNTRY COMMUNION tras las declaraciones realizadas por Glenn Hughes hace unos días en las que decía encontrarse frustrado al no poder girar debido a los múltiples compromisos del guitarrista de la banda Joe Bonamassa.

La banda suspendió justo antes de poner las entradas a la venta su único concierto en el Reino Unido, dispuesto para el 5 de enero en el Civic Hall de Wolverhampton.

Tras la suspensión, la citada pareja intercambió algunas palabras a través de Twitter.
Bonamassa: "Siento mucho la cancelación del concierto de BLACK COUNTRY COMMUNION. Pero los principios todavían significan algo en el 2012. Estoy preparado para seguir adelante."

Hughes: "Yo también." Para escribir más tarde en el citado espacio: "Ha sido una semana dura."
Por último, el productor e instigador del nacimiento del grupo Kevin Shirley escribió un mensaje un tanto críptico: "Me gustaría no remover esto, pero creo que se debe una disculpa. Cuando te arrojan un chaleco salvavidas, no es para que lo robes. Y escribir en Twitter no lo convierte en historia o en una verdad. Vuestra llamada será respondida; disfrutad la música."

El tercer álbum de BLACK COUNTRY COMMUNION llevará por título "Afterglow y saldrá el 30 de octubre vía Mascot Records.

Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2012/09/25/gamma-ray-black-country-communion-triptykon-corrosion-of-conformity/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 10:16 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Sea verdad o no (no confío en Rafabasa) es complicado: por un lado, un Glenn Hughes en su mejor momento, con ganas de girar con su banda (porque BCC no es un proyecto paralelo) y por el otro, un Joe Bonamassa que la re-pegó como solista. Como músico, doy fe que es horrible esa situación. Cuando se prioriza algo secundario (aunque en este caso, no hay factores secundarios) surgen las calenturas, las idas de boca...

Larga vida a Black Country.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.035s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.13 ]