Fecha actual Dom Jul 07, 2024 5:00 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 12:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
SOULFLY han reclutado al hijo de su líder Max Cavalera Zyon Cavalera, como batería para su próxima gira norteamericana a comienzos de 2013.
El batería David Kinkade anunció hace unos días su decisión de abandonar la música.
SOULFLY editaron su nuevo LP "Enslaved" el 13 de marzo vía Roadrunner.



Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2012/11/21/anthrax-soulfly-topo-izzy-stradlin-apocalyptica-into-eternity-arkania/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 12:27 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Tuve el honor de verlo en vivo. Independientemente de la cara de dolobu que porta, tengo que decir que es una máquina. Tiene mucho groove.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 12:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Kurt_Cobani escribiste:
Tuve el honor de verlo en vivo. Independientemente de la cara de dolobu que porta, tengo que decir que es una máquina. Tiene mucho groove.


No lo conosco. Veremos que pasa!

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 1:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:21 pm
Mensajes: 183
metal_lord escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Tuve el honor de verlo en vivo. Independientemente de la cara de dolobu que porta, tengo que decir que es una máquina. Tiene mucho groove.


No lo conosco. Veremos que pasa!


Es un monstruo el pendejo tocando.. si buscan videos en internet seguramente encuentran muchos

Yo tambien lo vi en vivo..

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 1:51 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3632
Pido perdón por mi humo ácido y de mal gusto pero no puedo dejar de pensar en las declaraciones que dará a la prensa

"Estoy muy emocionado de estar en Soulfly, agradezco a todos sus miembros por dejarme entrar, bla, bla, bla..."

y

"No no es a causa de mi padre, siempre estuve en la sala de ensayo, ayudé con los equipos, salía de gira con la banda... se dio de manera natural y bla, bla, bla..."

y

"Agradezco infinitamente a los demás músicos de la banda por aceptarme,por darme estaoportunidad y bla, bla, bla..."

y

"Trataré de cumplir lo mejor posible con mi trabajo y aportar al sonido de la banda bla, bla, bla..."

y

"Sé que la gente me planteará cosas por ser hijo de Max pero cuando me vean en vivo verán cómo rockeamos todos juntos y bla, bla, bla..."

Buena suerte Zion.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 1:56 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Eso es humor, gusano? :unsure:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 2:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Kurt_Cobani escribiste:
Tuve el honor de verlo en vivo. Independientemente de la cara de dolobu que porta, tengo que decir que es una máquina. Tiene mucho groove.


Ese recital que vos viste en vivo,yo lo vi por Vorterix y comparto,ese chabon se toca todo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 4:20 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:33 am
Mensajes: 644
Ubicación: Rosario
el q aparece tocando la viola en el dvd de Nailbomb es éste mismo pibe?

EDIT: dije una burrada, el q toca en ese dvd es Ritchie, Zion estaba en pañales para esa época

_________________
Imagen


Última edición por The Angelclaw el Jue Nov 22, 2012 7:17 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 4:27 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3632
Kurt_Cobani escribiste:
Eso es humor, gusano? :unsure:


Ahora que lo pienso no es gracioso. Pero son declaraciones de músicos que siempre dicen lo mismo, que me hacen cagar de risa, después bostezar y finalmente sentir tristeza por lo que se convierte el negocio del metal una vez que la banda se hace famosa, vende discos, da buenos recitales, etc, etc...

Y aclaro para no ser taaan pedorro que valoro la banda, la trayectoria de Max etc, etc...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 11:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:21 pm
Mensajes: 183
gusano666 escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Eso es humor, gusano? :unsure:


Ahora que lo pienso no es gracioso. Pero son declaraciones de músicos que siempre dicen lo mismo, que me hacen cagar de risa, después bostezar y finalmente sentir tristeza por lo que se convierte el negocio del metal una vez que la banda se hace famosa, vende discos, da buenos recitales, etc, etc...

Y aclaro para no ser taaan pedorro que valoro la banda, la trayectoria de Max etc, etc...


Entonces hace como yo y dedicate a escuchar solo la musica y no las declaraciones que hacen, si se putean con algun otro musico, si no se pueden ver con tal o cual o si arman puterios..

Ejemplos hay muchos xD

Eso pasa cuando te involucras tanto con la banda que le das bola a otras cosas y lo musical (que es lo unico que importa) queda en segundo plano

En fin.. que hagan de su culo un jardin.. pero que me vuelen la cabeza cuando tocan o hacen musica xD

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 34 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.27 ]