Fecha actual Dom Jun 30, 2024 6:59 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2012 4:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Citar:
El guitarrista de Ministry y Rigor Mortis Mike Scaccia ha fallecido a los 47 años tras sufrir un colapso en el escenario en una actuación en Fort Worth, Texas, el sábado por la noche (22 de diciembre). El músico llevaba a cabo un show junto a la banda Rigor Mortis en el Rail Club, cuando de repente cayó al suelo producto de una convulsión. Classic Rock Magazine informa que uno de los miembros de la banda se refirió a la multitud, diciendo solamente: “No se ve bien.” Scaccia fue trasladado de urgencia al hospital, pero falleció poco después.

El cantante de Rigor Mortis Bruce Corbitt, que programó un evento en Fort Worth, para celebrar su cumpleaños número 50, actualizó su sitio de Facebook informando: “Mi hermano se ha ido! La única razón por la que soy lo que soy es por este hombre. Si no hubiera sido por él, yo no estaría ni siquiera en una banda. RIP Mike – el mejor guitarrista que he conocido. Estoy orgulloso de decir que siempre he sido el fan más grande Mike Scaccia, y siempre lo seré. “

Scaccia comenzó su carrera con Rigor Mortis, una banda que ayudó a formar en 1983. En 1989, el frontman Al Jourgensen de Ministry pidió al guitarrista que se uniera al banda para una gira, y posteriormente Scaccia se unió como miembro permanente de Ministry.

Las contribuciones del guitarrista quedaron patentadas en discos de Ministry como “Salm 69″ (1992) y’ ‘Filth Pig’ (1996) , aunque dejó la banda en 1996, antes de su gira del disco ‘ Filth Pig’. Scaccia volvió con Ministry este mismo año y fue parte del reciente disco ‘Relapse’ de la banda de Texas.

En el 2003, Rigor Mortis se reunió y Scaccia ha sido parte de la banda reunificada desde entonces. La banda había estado trabajando en un nuevo álbum con Jourgensen produciéndolo en el momento de la muerte de Scaccia.

Pronto informaremos de las razones reales de su lamentable deceso.


Fuente:
Código:
http://www.nacionrock.com/fallece-mike-scaccia-guitarrista-de-ministry-y-rigor-mortis/


QEPD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2012 5:35 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Muevo a noticias :salud:

Podre chabón QEPD

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2012 6:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:56 pm
Mensajes: 634
Citar:
Guitarrista Mike Scaccia, quien es mejor conocido por su trabajo en MINISTRY, RIGOR MORTIS y REVOLTING COCKS, murió anoche (Sabado, Diciembre 22) después de sufrir un ataque epiléptico en el escenario el cual fue reportado por unos amigos como un ataque al corazón. El tenia 47 años.

Scaccia estaba tocando con RIGOR MORTIS en "The Rail Club" en Fort Word, Texas en la celebración de los 50 años del vocalista de RIGOR MORTIS Bruce Corbit cuando según se dice pidió que se apagaran las luces estroboscópicas momento antes de que colapsara en el escenario y no pudiera ser revivido. Fue llevado a un hospital donde fue declarado como muerto.

Corbitt declaro vía Facebook: "Mi hermano se fue! La única razón yo soy quien soy es por este hombre. Si no fuera por el, yo ni siquiera estaría en la banda."

"RIP, Mike — el mas grandioso guitarrista que pude conocer. Estoy orgulloso de decir que siempre fui el mas grande fan de Mike Scaccia, y siempre lo seré."

Dijo MINISTRY en una declaracion: "Michael Ralph Scaccia... Nuestro querido amigo. Te amamos. Te extrañamos. Que dios descanse su alma preciosa. No podemos medir esta perdida."

En la ultima actualización de estado de Facebook, Scaccia escribió, "Estos próximos 2 shows es por lo que trabaje toda mi vida... Tengan cuidado Hijos de Puta...hahha".

Su hija Sarah posteo un mensaje en su pagina de Facebook a las 3 a.m (Tiempo de Dallas) diciendo, "I love you so much dad. I love you so much."

Mike esta vivo en su esposa Jenny Rowen Scaccia, con la cual el tuvo dos pequeños, y sus hijas Sarah Scaccia y Taarna Scaccia Hopkins.

De acuerdo con un posteo en la pagina de Facebook de "The Rail Club", "alguien robo una cámara que estaba en el piso de arriba que estaba grabando el show cuando paso." La gerencia esta pidiendo "quien sea que tomo la cámara" que los llamen "y que salve su trasero de mucha pena!" La gerencia agrega:" Como alguien pudo robarla con todo lo que estaba pasando en el escenario?! Que patetico pedazo de mierda!."

En 1989, Scaccia por pedido de Al Jourgensen se unio a MINISTRY para su tour de 1989-1990 "The Mind Is A Terrible Thing To Taste" tour. Jourgensen quedo tan impresionado por los talentos de Scaccia que lo incluyo en la banda tiempo completo. Scaccia dejo RIGOR MORTIS en 1991 y fue a grabar y a tourear para el próximo álbum de MINISTRY, El mega vendido-platino "Psalm 69" a través de 1992. Tambien grabo el album siguiente "Filth Pig", despues de dejar la banda en 1996.

Al principio de 2003, Scaccia reformo RIGOR MORTIS y al mismo tiempo volvio a MINISTRY en la ruta en apoyo de su "Animositisomina" álbum. Dejo MINISTRY nuevamente en 2006 pero se unió con Jourgensen en estudio y en la ruta en apoyo del ultimo album de la banda "Relapse".

Video abajo: Mike Scaccia entrevistado antes del concierto de MINISTRY el 20 de Julio de 2012 en Londres, Inglaterra



Código:
http://www.blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=183979

_________________
Imagen

Do or die, the time has come to destroy the system.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 80 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 22 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]