Fecha actual Sab Jul 06, 2024 11:09 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 8:13 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Citar:
Lo que para muchos era sólo un sueño, hoy está a punto de hacerse realidad. El guitarrista Shannon Hamm y el productor Jim Morris se encuentran trabajando en los estudios Morrisound Recording en Tampa, Florida, en la grabación del segundo y largamente esperado disco de CONTROL DENIED.

Cuando Chuck Schuldiner falleció en Diciembre de 2001, luego de una lucha contra un tumor cerebral, la banda se disponía a lanzar el disco -tentativamente nombrado como- “When Machine And Man Collide”, pero nunca se logró finalizar.

Los miembros que quedaron en la banda (el bajista Steve DiGiorgio, el vocalista Tim Aymar, el guitarrista Shannon Hamm y el baterista Richards Christy) intentaron terminar el disco y lanzarlo en memoria de Chuck, pero por problemas legales con la familia de Schuldiner y Hammerheart Records no se pudo terminar dicho álbum.

La madre de Chuck, Jane Schuldiner, se manifestó acerca de las grabaciones sin terminar: “La última obra maestra (de Chuck) merece mucho más que ser lanzada como un rehersal o como una grabación casera, o grabada de manera gratuita en Internet. Merece ser terminada por el resto de la banda y lanzada como un verdadero álbum: “When Machine And Man Collide””.

De esta manera, CONTROL DENIED está próximo a terminar una historia inconclusa que aún tiene algo que decir. Los headbangers aún podrán escuchar nuevos riffs de Chuck Schuldiner, en un capítulo más de la vida de una de las leyendas de la guitarra.


:metal:

Fuente:

Código:
http://www.rockaxis.com/metal/noticia/nuevo-album-de-control-denied/

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 8:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
Faaa! me gusta solo por tener la chance de escuchar lo ultimo que compuso chuck en su vida :_Eblack:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 8:43 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
:megusta:


Citar:
La madre de Chuck, Jane Schuldiner, se manifestó acerca de las grabaciones sin terminar: “La última obra maestra (de Chuck) merece mucho más que ser lanzada como un rehersal o como una grabación casera, o grabada de manera gratuita en Internet... ”.

Lo que marqué en negritas está mal traducido. La frase posta, en inglés, es "or to be grabbed for free on the Internet". Es decir "o que sea tomado gratis en internet".

Eso me da a entender que la familia de Chuck (Jane Schuldiner, teléfono) está sin guita y quiere lucrar un poquito con la vida de su hijo (QEPD). Patético. Es más, ni bien aparezca en 320 KBps, ripeado de CD, lo voy a colgar en todos lados, para que muchos puedan disfrutar la última gran obra de Chuck. Y el que lo quiera en formato físico, que lo compre.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 10:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Ojala que este album pueda ver la luz pronto y asi seguir inmortalizando aun mas a ese genio llamado Chuck Schuldiner

Cuando pueda me compro los 2 discos de Control y el resto de la disco de Death

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 10:58 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Que buena noticia!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 8:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Kurt_Cobani escribiste:
Eso me da a entender que la familia de Chuck (Jane Schuldiner, teléfono) está sin guita y quiere lucrar un poquito con la vida de su hijo (QEPD). Patético. Es más, ni bien aparezca en 320 KBps, ripeado de CD, lo voy a colgar en todos lados, para que muchos puedan disfrutar la última gran obra de Chuck. Y el que lo quiera en formato físico, que lo compre.

En realidad creo que se refiere a que se habia barajado la posibilidad de editar el disco en formato virtual y en sacarlo en forma "cruda" como si se tratase de un "Lados B" junto con otras rarezas. Y como Chuck era perfeccionista, no hubiese estado de acuerdo en lanzar un disco inconcluso, segun la madre.
La familia Schuldiner todavia sigue endeudada pagando los tratamientos y las operaciones de Chuck, recordemos en USA la salud es un lujo, y si no tenes un buen seguro medico, apenas te enfermes de algo grave estas condenado a muerte. La enfermedad los dejo casi en bancarrota.

La trama legal no la conozco muy bien, pero aparentemente el disco no salia antes porque el sello se habia encanutado un par de grabaciones y porque la familia habia puesto trabas por el tema de las regalias.
Hace un par de años (creo que fue en el 2010) la madre de Chuck habia abierto una especie de pagina web para juntar fondos (supuestamente) para poder lanzar el disco. Quienes se asociaban hacian una donacion y participaban del sorteo de una viola de Chuck y de una replica. No me quedo claro si era para comprar los masters o para pagarle a los ingenieros y eso.
Lo que me gustaria saber es si el sello con el que habia firmado contrato Control Denied sigue existiendo, y si es a traves del mismo que van a lanzar el disco.

De todos modos Kurt, apenas consigas el 320 de cd, avisame urgente!!!!!!!
Es uno de los discos mas esperados de la historia metalera, y no exagero :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 8:32 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3632
Me parece bien. Lo del tema de la guita... no se. Cuando morimos no nos llevamos nada, todo se queda acá, ya no nos pertenece. O por lo menos eso creo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 1.49 ]