Fecha actual Dom Jul 07, 2024 12:29 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 21, 2013 9:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
En una entrevista para Metal Messiah Radio, hablaba Phil Anselmo (ex- PANTERA y DOWN entre otros) sobre algunas cuestiones interesantes relacionadas con el asesinato de Dimebag Darrell y algunas cosas más. Aquí tenemos un resumen:

Empieza comentando detalles reveladores e inquietantes del asesinato de Dimebag:

"He hablado con los policías que estuvieron allí cuando Dime fue asesinado y me han dicho claramente que, después de varias investigaciones y haber revisado el apartamento del asesino, escarbar en sus notas y demás, resuelven que cualquiera de nosotros podría haber sido su objetivo. De hecho, un oficial me dijo que esa noche podría haber estado escuchando DOWN o SUPERJOINT RITUAL, así que yo era sin duda otro de sus objetivos. Eso no me hace sentir nada mejor, no lo hace en absoluto, pero sí me aclara un poco la mente sobre toda esa negatividad que he recibido desde aquello. Incluso desde los medios, que en el mundo actual cualquiera puede dejar los comentarios que quiera, y todo lo relativo a mí lo encontraba realmente insultante y me molestaba que la gente pudiera chismorrear sobre un tema del que no saben nada realmente. Sólo saben lo que los medios les dan, pero ya sabéis que los medios, la prensa y demás intentan conseguir portadas, éxitos, y visitas en sus webs. Y ellos ciertamente acabaron derramando el vaso, sin duda hicieron eso."

Acerca de pasar página y lo que todo esto le produce actualmente, comenta:

"Honestamente, ya son viejas noticias, que ahora ya hace casi 10 años de eso y la negatividad ya no controla mi vida, no lo permito. Ahora yo me controlo a mí mismo y la vida barre toda esa negatividad sin importarme lo que sea. Antes dejaba que la negatividad entrara y dominara mi vida, y es una lección dura que se aprende pero al final tú controlas ciertos aspectos de tu propia vida. Afortunadamente, por fin he barrido toda la controversia, toda la basura, todo el dolor y toda la tristeza. Realmente mi cabeza ahora está en cosas más sanas, aunque por supuesto que todavía pienso en lo que pasó y en lo que podría haber sido. Y pienso en la tremenda pérdida y me siento tan triste que no puedo soportarlo, pero si dejo que esto me controle y me domine será totalmente perjudicial e insano. Volverse loco por el pasado es algo que no aporta nada bueno. La vida cambia según te haces más mayor, y cambia también tu percepción sobre muchas cosas. Algunos lo llaman madurar aunque yo no estoy seguro de que sea eso, pero vamos, la vida es lo que tú quieras que sea y yo ahora quiero ser positivo."

También habla del caso de Randy Blythe, el cantante de LAMB OF GOD acusado de asesinato involuntario en un incidente en un concierto en la República Checa en mayo de 2010):

"Es interesante porque no sé muy bien lo que hubiera hecho, pero tengo claro que hubiera intentado por todos los medios haberle retenido en América para evitar que volviera a ser juzgado en la República Checa. Y lo digo porque para mí sin duda es una acusación falsa, que he visto las imágenes del concierto y es algo que yo he hecho en el escenario un millón de veces. Además, se ve perfectamente cómo un gran gigante de seguridad empuja a un fan del escenario en el mismo momento, así que ¿porqué no van contra el agente de seguridad también? Creo que fue algo desafortunado y una locura de un chico joven en un concierto de metal que intenta ser parte del moshpit y hace stage diving (tirarse desde el escenario) una y otra vez estando borracho. De cualquier manera, estés sobrio o borracho, si saltas de un escenario así, honestamente, tú eres responsable por tí mismo. Y no lo juzgo ni lo dejo de juzgar, pero como ser humano está claro que es una muerte accidental y no es culpa de nadie, y menos de Randy."

Sigue reflexionando sobre esto:

"Además, los poderes gubernamentales no tienen ni idea de lo que es un concierto de heavy metal y no tienen ni puta idea de las reglas no escritas del mosh pit y stage diving y esas cosas. Es tu elección meterte en el círculo o en el moshpit, pero es que antes, en los 80 y 90, todos éramos conscientes y responsables de nuestras acciones, pero en este puto mundo ya no. Por eso digo que Randy es totalmente inocente de los cargos de asesinato, totalmente inocente de algo así, por favor… Todos lo hemos hecho alguna vez, encima o debajo del escenario, y desde aquí le mando apoyo y buenas vibraciones de corazón a Randy porque espero que esto pase. Conozco esas cosas y cómo te sientes y no es agradable. Yo he estado envuelto en docenas de procesos judiciales en mi vida, y ya sé que no es lo mismo, pero sí me he enfrentado a la posibilidad de ir a la cárcel, aunque creo que esto está yendo demasiado lejos, que es un caso de asesinato, y es algo muy desafortunado. Asusta además el que esto le pueda privar de su vida, que es hacer música y girar, porque además no sólo le afecta a él sino a la propia banda, y detrás de esto hay familias y niños que alimentar, y creo que es muy injusto y realmente asusta."

Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2013/03/21/phil-anselmo-recuerda-a-dimebag-darrell-y-habla-randy-blythe-cantante-de-lamb-of-god/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 21, 2013 11:03 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3632
Citar:
"Además, los poderes gubernamentales no tienen ni idea de lo que es un concierto de heavy metal y no tienen ni puta idea de las reglas no escritas del mosh pit y stage diving y esas cosas.


Por fin dice algo en lo que estoy de acuerdo. Después de todo no es TAN yanki racista como parece.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 21, 2013 12:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 18, 2013 11:34 am
Mensajes: 9
Muy de acuerdo con Anselmo, si es facho o no me da igual....... :graciela: por la info


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 21, 2013 4:15 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
buena info ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 21, 2013 4:37 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3632
No es facho, es simplemente un yanki cabeza hueca que cuando sale de su país dice que no hay que tomar el agua de canilla.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 27 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.023s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.02 ]