Fecha actual Dom Jun 30, 2024 10:31 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 15, 2013 10:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Imagen

Parece que el cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford no se encuentra en un buen momento. Tras lo desmejorado que se le veía en el vídeo que publicamos hace unos días junto a METALLICA, -y que puedes ver de nuevo al final de esta nota-, a continuación podemos ver una foto publicada por el guitarrista de la banda Richard Faulkner en su Twitter en la que se ve a ambos saliendo de un evento en Nueva York. Lo curioso es que Faulkner empuja una silla de ruedas en la que aunque con buena cara, está sentado el cantante.



Como complemento a la otra noticia sobre Rob Halford y su reciente foto en silla de ruedas (además del vídeo de los Golden Gods Awards donde se le veía realmente desmejorado) publicamos ahora la respuesta del "Metal God" ante la pregunta del famoso locutor Eddie Trunk al respecto y sobre porqué llevaba un bastón en esa actuación, que además fue televisada y después distribuida por Internet.

Dice Halford: "Efectivamente tengo una lesión de la que me voy a tratar en breve en cuanto vuelva a Gran Bretaña. Es sólo uno de los rigores y gajes del rock n´roll, ya sabes. Quiero decir que llevo haciendo lo que adoro durante varias décadas, y esto lleva un desgaste y un precio. Te pones todo ese vestuario de heavy metal sobre tus hombros y espalda y además te plantas en el escenario y te mueves sobre él con esas enormes botas metálicas. Así que tengo una pequeña luxación y pinzamiento que necesito arreglar y espero que me lo puedan curar cuanto antes."

Fuente
Código:
http://www.rafabasa.com/2013/05/14/ultima-hora-sobre-rob-halford-parace-que-felizmente-su-lesion-no-tiene-mucha-importancia/

Código:
http://www.rafabasa.com/2013/05/14/judas-priest-rob-halford-en-silla-de-ruedas/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.19 ]