Fecha actual Vie Jun 21, 2024 5:21 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 16, 2013 1:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Después de la grabación de 13 y de algunas presentaciones que marcaron la vuelta de la formación oirignal de Black Sabbath a los escenarios, Ozzy Osbourne decidió dar la cara y hablar para explicar la razón por la que Bill Ward dejó la banda.

“Veíamos a Bill y nos dábamos cuenta que no se acordaba como tocar la batería. ¿Y si no sabía qué hacer con su instrumento que carajo estaba haciendo en la reunión de Sabbath?” explicó Ozzy en una entrevista con la revista Mojo. “No fue sincero con nosotros. No nos dijo que no podía tocar y tampoco nos ofreció una opción –por ejemplo pedirnos de poner un baterista atrás suyo y que lo cubra en los momentos difíciles. Tampoco quiso participar en algunos temas… eso hubiera sido bueno”.

Black Sabbath se encuentra preparando lo que será la gira presentación de 13 que los tendrá tocando el 6 de octubre en el Estadio Único de La Plata.

Fuente
Código:
http://www.fmrockandpop.com/2013/05/no-se-acordaba-como-tocar-la-bateria/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 16, 2013 1:15 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
Je. Tengo un disco que en el arte interno aparece un monitor (teleprompter que le dicen) con la letra de "War Pigs"... si Ward no se acuerda de como tocar la batería, Ozzy en 1998 ya no se acordaba de uno de los temas que lo hizo famoso. Por cosas cosas como esas pienso que los músicos no son ni ídolos ni referentes, sino tipos que hacen cosas que expresan lo que somos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 16, 2013 1:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
gusano666 escribiste:
Je. Tengo un disco que en el arte interno aparece un monitor (teleprompter que le dicen) con la letra de "War Pigs"... si Ward no se acuerda de como tocar la batería, Ozzy en 1998 ya no se acordaba de uno de los temas que lo hizo famoso. Por cosas cosas como esas pienso que los músicos no son ni ídolos ni referentes, sino tipos que hacen cosas que expresan lo que somos.


Muy buena tu apresiacion gusano.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 16, 2013 1:17 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Bueh... habló el sucesor de Frank Sinatra y Usain Bolt en una misma persona. Ah, y rehabilitado encima.

Dejate de joder, Ozzy. Salí a "cantar" en vivo y cerrá el orto. Todo sea por reconciliarse con los fans, no? Tarde. Al menos de mi parte, que no pienso ir a ver a "Sabbath".

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 16, 2013 1:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Ozzy no se acuerda de cantar, claro jajaja.
Dale no pongan excusa che, ponele que si estaba un poco fuera de forma digamos, con un poco de práctica nuevamente yastá.
Todo es por dinero, el maldito dinero.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 16, 2013 1:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
lo lei el otro dia....
un montón de musicos no se acuerdan de nada, caso el de iorio que ni sabe donde esta parado.. seguramente ozzy no es la excepción pero creo que al menos se puso mas las pilas que bill últimamente para llegar mejor a este punto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 16, 2013 1:33 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
Aparte, y de última, eso no es impedimento... he hablado con gente que estuvo a un costado del escenario en fechas porteñas y se daban cuenta que algún músico hacía mímica en su instrumento (en bandas distintas, dos guitarristas y un batero), puro playback. Y el público, disfrutando como loco, incluso los organizadores, todos felices por la fecha... Cuando te pegan duro es porque no tienen manera de pegarte.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 16, 2013 2:45 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:24 pm
Mensajes: 149
Ubicación: Buenos Aires
Este ozzy es un caradura apenas puede cantar, tiene un monitor que le tira las letras de las canciones y usa playback a dos manos...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 16, 2013 2:49 pm 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
no se puede comparar a un cantante con un baterista, si el cantante deja de hacer lo suyo, no pasa nada. si el batero deja de hacer lo suyo, caga todo el tema.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 16, 2013 3:02 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
nicometal42 escribiste:
no se puede comparar a un cantante con un baterista, si el cantante deja de hacer lo suyo, no pasa nada. si el batero deja de hacer lo suyo, caga todo el tema.

Es lógico lo que decís, Nico. Hasta cierto punto. Te invito a que veas un video cualquiera de Chuck Berry en vivo en el Luna Park 2013. Olvidate de la guitarra. De última, se "apoya" en el otro violero (que igual es un desastre). Chuck, con sus ochenta y pico, se olvidó la letra, se olvidó de cantar y/o cantó cualquier cosa. Y te puedo asegurar que más alla del mito de Chuck Berry, escuchar un tema así es horrible. O sea que en parte es como vos decís. Y en parte no. Porque la voz también puede cagar un tema. Al menos el clima que genera.


EDIT: Black Sabbath no es una banda instrumental. Quedaría como el culo que Ozzy no cante :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 16, 2013 5:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Y bastante la caga Ozzy a veces con su voz. Se le perdona que esté hecho mierda porque es Ozzy (?), pero Dio vino acá con 66 años la última vez y se mantenía a la perfección.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 16, 2013 7:22 pm 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
Kurt_Cobani escribiste:
nicometal42 escribiste:
no se puede comparar a un cantante con un baterista, si el cantante deja de hacer lo suyo, no pasa nada. si el batero deja de hacer lo suyo, caga todo el tema.

Es lógico lo que decís, Nico. Hasta cierto punto. Te invito a que veas un video cualquiera de Chuck Berry en vivo en el Luna Park 2013. Olvidate de la guitarra. De última, se "apoya" en el otro violero (que igual es un desastre). Chuck, con sus ochenta y pico, se olvidó la letra, se olvidó de cantar y/o cantó cualquier cosa. Y te puedo asegurar que más alla del mito de Chuck Berry, escuchar un tema así es horrible. O sea que en parte es como vos decís. Y en parte no. Porque la voz también puede cagar un tema. Al menos el clima que genera.


EDIT: Black Sabbath no es una banda instrumental. Quedaría como el culo que Ozzy no cante :P



pero suponete en un tema ozzy deja de cantar 10 segundos, no creo que pase demasiado.
pero si bill deja de tocar 10 segundos, se descontrola todo el tema :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 16, 2013 11:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
ojala este bueno el recital porque la guita que le van a sacar a los fanaticos y a los que van "porque hay que ir" va a ser muchisima y no tengo ganas de leer quejas por toda la internet


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 181 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]