Fecha actual Jue Jun 27, 2024 11:55 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 10:03 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Dave Lombardo anunció que momentáneamente no es el batero de Slayer.
El cubano recibió un mail de parte de los abogados de la banda diciendole que Slayer tenía otro baterista para la gira por Australia que está a punto de comenzar. ¿El motivo? Como siempre, dinero.
Resulta que Lombardo se encontró con la noticia que a todos los shows que Slayer dio en 2012, le estaban sacando el 90 % del dinero para pagarle al managment (!!!!!). Y el 10 % restante era para dividir entre los músicos.
Lombardo le dijo a sus compañeros que había que hacer algo, pero sospechosamente, Kerry King le contestó que no quería cambiar nada.
El comunicado de Lombardo finaliza diciendo que tiene esperanza de poder solucionar el tema y volver a Slayer.




Citar:
Statement From Dave Lombardo Regarding Slayer Australian Tour 2013

I want to personally apologize to all of our fans in Australia who have bought tickets for the tour expecting to see me in my usual place on the drums.

So that you all know the truth, as of the end of the business day on February 14th, I was notified that I would not be drumming for the tour in Australia. I’m saddened, and to be honest I am shocked by the situation.

Last year, I discovered 90% of Slayer’s tour income was being deducted as expenses including the professional fees paid to management, costing the band millions of dollars and leaving 10% or less to split amongst the four of us. In my opinion, this is not the way a band’s business should operate. I tried rectifying it by letting my band mates know, and Tom and I hired auditors to figure out what happened, but I was denied access to detailed information and the necessary back up documents.

I spent the Christmas and New Year holidays realizing I had toured all over the world in 2012, but yet, had not been paid (except a small advance) or provided a proper accounting for a full year's sweat and blood. On top of this, I was told that I would not be paid until I signed a long form contract which gave me no written assurance of how much or on what basis management would deduct commissions, nor did it provide me access to the financial budgets or records for review. It also forbade me to do interviews or make statements having to do with the band, in effect a gagging order.

Last Monday, I sat down with Kerry and Tom to rehearse for Australia and to propose a new business model that I felt was the best way forward for Slayer to confidently protect itself so we could do what we do best . . . play for the fans. Kerry made it clear he wasn’t interested in making changes and said if I wanted to argue the point, he would find another drummer. On Thursday, I arrived at rehearsals at 1 pm as scheduled, but Kerry did not show. Rather, at 6:24 pm I received an email from the lawyers saying I was being replaced for the Australian dates.

I remain hopeful that we can resolve our issues. But once again, I sincerely apologize to all of our fans in Australia who spent their money expecting to see the 3 of us original Slayer members.
I look forward to seeing you in the future.

Sincerely,
Dave Lombardo

Código:
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=447262618678275&id=124433877627819


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 10:16 am 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Citar:
Resulta que Lombardo se encontró con la noticia que a todos los shows que Slayer dio en 2012, le estaban sacando el 90 % del dinero para pagarle al managment (!!!!!). Y el 10 % restante era para dividir entre los músicos.
Lombardo le dijo a sus compañeros que había que hacer algo, pero sospechosamente, Kerry King le contestó que no quería cambiar nada.


:piensa: que garcas lo dejan afuera por plata no por diferencias musicales

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 10:52 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
si lees todo lo que puso Lombardo y es verdad, te da la pauta de que Kerry King es 1 hijo de puta la verdad, y no lo digo con animo de ofender a nadie, es 1 opinion nomas :cafe:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 10:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
kerry king diciendo que no quiere cambiar nada???!!!

Pa mi que lo estan cagando a dave nomas!!! los otros se quedan con la tarasca!!!!

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 10:55 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
no es la primera vez que pasa esto con lombardo en slayer.. no entiendo porque se hacen los boludos los otros..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 11:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 9:58 am
Mensajes: 132
Ubicación: Uruguay
un poco de respeto :angry: para Dave Lombardo, su trayectoria en la banda no es de ayer


Última edición por alcides el Jue Feb 21, 2013 5:31 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 1:04 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
El ya reconocidisimo baterista y leyenda de Slayer,Dave Lombardo,se separa temporalmente de la banda, posiblemente solo para la gira Austrailana.Publico el siguiente comunicado en su Facebook oficial:
"Quiero personalmente disculparme con todos nuestros fans en Australia que han comprado tickets para el tour esperando verme en mi usual lugar en la batería.
Así que todos sepan la verdad, al final del día de negocios el 14 de Febrero, fue notificado que no estaré tocando la batería para el tour en Australia. Estoy entristecido, y para serles honesto estoy asombrado por la situación.
El año pasado, descubrí que el 90% de los ingresos de los tours de Slayer estaban siendo deducidos como gastos incluyendo pago de salarios profesionales a la administración, costándole a la banda millones de dólares y dejando solo el 10% o menos para repartírnoslo entre los cuatro. En mi opinión, esta no es la manera en como el negocio de una banda debería de operar. Intente rectificarlo dejando que mis compañeros lo sepan, y Tom y yo contratamos auditores para ver qué era lo que sucedía, pero fui denegado de acceso a información detallada y a los documentos de soporte necesarios.
Pasé la Navidad y el Año Nuevo dándome cuenta de que he ido de gira por todo el mundo todo el 2012, pero hasta ahora no se me ha pagado (excepto un pequeño adelanto) o previsto una cuenta apropiada por un año completo de puro sudor y sangre. Además de esto, me dijeron que no se me pagaría hasta que firmara un contrato largo que no me daba seguridad escrita de cuanto o basándose en que, la administración deduciría las comisiones, tampoco se me proporcionaría acceso a los presupuestos financieros de discos para revisarlos. También se me prohibió hacer entrevistas o dar declaraciones relacionadas con la banda, en efecto una orden mordaza.
El ultimo lunes, me senté con Kerry y Tom para ensayar en Australia y para proponer un nuevo modelo de negocios que sentía que era el mejor en adelante para Slayer para confidencialmente protegerlo y nosotros poder hacer lo que mejor hacemos… tocar para los fans. Kerry dejó en claro que no estaba interesado en hacer cambios y dijo que si yo quería discutir ese punto, el encontraría otro baterista. El jueves, llegue a los ensayos a la 1 pm como fue programado, pero Kerry no apareció. Mas bien, a las 6:24 pm recibí un correo de los abogados diciendo que yo estaba siendo reemplazado para las fechas en Australia.
Me mantengo esperanzado de que podamos resolver nuestras cuestiones. Pero una vez más, sinceramente me disculpo con todos nuestros fans en Australia que gastaron su dinero esperando ver a los 3 de nosotros miembros originales de Slayer. Con muchas ganas de verlos en el futuro."

Sinceramente,Dave Lombardo.


Hijos de puta!!!!! se va el motor de la banda locoooooooo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 1:30 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
lei que Jon Dette lo reemplazaria


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 1:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
:timonypumba: :timonypumba: :timonypumba: :timonypumba: :timonypumba: :timonypumba: :timonypumba: :timonypumba:

:bardo: :bardo: :bardo: :bardo: :bardo: :bardo: :bardo: :bardo: :bardo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 2:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
que hijos de puta king por garca y araya por callarse

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 2:37 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
tenés razon porque Araya no dijo ni mu si le creemos a Lombardo

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 2:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 19, 2011 3:37 pm
Mensajes: 437
Ubicación: Junto a la brigada del metal
que manga de forros loco!!! espero que lleguen a un acuerdo, pero si esto es como dice Lombardo, ya se entero todo el mundo!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 6:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:21 am
Mensajes: 290
Pobre lombardo se le aprovechan porque es Cubano, peor ahora puede salir de la isla tranquilo (?)

Yo opino como metal_lord, lo estuvieron cagando hasta que se avivó le metieron esa excusa y lo echaron a la mierda


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 8:21 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Si mal lo recuerdo cuando el se fué por primera vez de la banda (año 93...94 si mal lo recuerdo) el motivo fué mas o menos el mismo...tropezarse 2 veces con la misma piedra...que querés que te diga!!!

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 8:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
que garcas que estan con los bateros ultimamente: Primero Sabbath con Ward y ahora Slayer con Lombardo! como los duermen! una vergüenza lo que hacen

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 32 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.23 ]