Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:39 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 9:00 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:11 pm
Mensajes: 4
El cantante y bajista polaco Mariusz Duda (Riverside) dio detalles acerca del segundo álbum de Lunatic Soul, que verá la luz más adelante este año. El disco saldrá por Mystic Production en Polonia y por Kscope Music para el resto del mundo.


Imagen


Comentó Mariusz:

Hay un poco de temor de que los oyentes, al ver una cubierta blanca con el signo característico y el logo de Lunatic Soul, pero sin "2" o "II", crean que es una especie de relanzamiento del primer álbum. Es por eso que quisiera enfatizar que será material completamente nuevo, y que el arte luce como luce porque desde el principio debía ser un díptico blanco y negro. Lunatic Soul es simplemente un álbum doble dividido en dos individuales por el período de dos años. Y ahora llega el momento para la segunda y última parte.

Sigue siendo una historia sobre el viaje a través del ultramundo y más específicamente sobre un viaje a través de cierto lugar que existe en medio. El blanco no se refiere aquí a un regreso a la vida en sentido literal. El protagonista aún seguirá del otro lado. El blanco no significa que en lugar de sonidos oscuros escucharemos canciones alegres o ruiseñores cantando. Aún será muy característico, como un trance, y (como me gusta llamarlo) un viaje musical oriental-alternativo. En muchas partes incluso un poco más oriental y más perturbador. Por ejemplo, en una de las canciones el protagonista se encontrará rodeado por cuatro paredes blancas, desnudas, vestido con... un chaleco de fuerza. Por supuesto quise crear un montón de sonidos "ligeros", una especie de ligereza en este álbum. Y reconozco que en muchos momentos, con la ayuda de Robert y Magda, logré exactamente lo que había soñado.

Seguramente será una mezcla de todo lo que me gusta, desde Dead Can Dance, Peter Gabriel de IV o Passion , hasta las películas y libros sobre fantasmas, hasta mi favorita Silent Hill, aunque ya puedo oir que el segundo álbum, a pesar de la continuidad, sonará diferente. Espero, sin embargo, que los sonidos no dejen indiferentes a la mayoría de las almas lunáticas.

Imagen


Mariusz fue acompañado por Maciej Szelenbaum (teclados, flautas, quzheng) y Wawrzyniec Dramowicz (Indukti, batería).


Fuente:
Código:
http://la-otra-musica.blogspot.com/2010/07/segundo-disco-de-lunatic-soul.html


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.032s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.25 ]