Fecha actual Vie Jun 28, 2024 3:52 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 11, 2013 11:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
El guitarrista de DEF LEPPARD Vivian Campbell ha revelado que se encuentra luchando contra un cáncer. El músico lleva dos meses de un tratamiento de quimioterapia de seis para eliminar el linfoma de Hodgkin que padece.

Campbell se encuentra animado y dice que agradece que el tumor le avisara pronto en forma de tos que no se iba. También añade que su tipo de cáncer se cura en el 80% de los casos, por lo que está tranquilo.

Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2013/06/11/sepultura-vivian-campbell-status-quo-onslaught-shaman-shatter-messiah/


El guitarrista Vivian Campbell (DIO, WHITESNAKE, DEF LEPPARD) ha publicado hoy, 10 de junio a través de su facebook, que ha sido diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer. Según el propio guitarrista, la tasa de recuperación es del 80% de los casos y una de sus mayores preocupaciones es la caída del cabello con la quimioterapia.

A continuación podéis leer la traducción del texto escrito por el guitarrista:

"Me siento privilegiado de que el cáncer me haya enviado una alerta en forma de tos que no paraba. De otra manera, ¿cómo lo sabría? Después de varios meses probando todos los inhaladores conocidos por la humanidad, mi médico finalmente me pasó por rayos-x. Esta prueba reveló nódulos hinchados haciendo maniobras dentro de mi pulmón, de ahí la tos. Sin embargo aún no sabíamos qué había generado esos nódulos, por lo que me sometí a una biopsia el pasado 11 de marzo, el primer día de los ensayos de DEF LEPPARD para los conciertos del Viva Las Vegas. Obviamente no fui a ensayar ese día, pero estaba bien. Ya conozco las canciones.

Mi diagnóstico ha sido Linfoma de Hodgkin y seis meses de quimioterapia el tratamiento prescrito. Llevo casi dos meses de tratamiento y me siento bastante bien, teniendo todo en cuente. Hodgkin tiene una tasa de cura del 80%, por lo que en mi opinión, si tienes que tener cáncer, ¡prefiero el Hodgie!

El motivo por el que os estoy contando esto, es porque a causa del cáncer y la quimio, yo y mi nuevo peinado (véase, sin pelo), vamos a salir de gira este verano con la banda, por lo que no quiero que nadie se quede impactado con mi nueva imagen y que pidan que les devuelvan el dinero. Simplemente economía.

Mi familia, amigos y colegas de banda me han apoyado mucho a través de este proceso y espero un verano lleno de conciertos con DEF LEPPARD en junio y julio y el debut de Last In Line en agosto.

Viv"

Fuente:
Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/4957.vivian-campbell-anuncia-que-se-esta-tratando-un-cancer.html

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 11, 2013 1:03 pm 
Colaborador

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:42 am
Mensajes: 78
una verdadera pena, este tipo grabo los 3 primeros discos de Dio (quisa los mejores)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 11, 2013 1:14 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
un grosso Vivian fuerza para el :viking:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 11, 2013 1:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Que garrón, y eso que es un tipo relativamente jóven, esperemos que salga adelante.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 11, 2013 1:36 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Un gran músico. Ojalá pueda salir adelante.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 11, 2013 2:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Mucha fuerza para Vivian! es uno de los menos graves este cancer (de mierda) y como fue encontrado a tiempo seguro que sale bien!

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.06 ]