Fecha actual Vie Jun 28, 2024 3:40 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 10:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Ozzy Osbourne habló y tiró un par de datos más que interesantes sobre el futuro de Black Sabbath. El primero puede preocupar a los seguidores de la banda, porque decidieron poner la salud de Tony Iommi por sobre la gira, algo bastante lógico. La segunda es definitivamente positiva, porque se habla de la posibilidad de que Bill Ward vuelva a ocupar su lugar en el grupo.

Ozzy recalcó que el futuro de la gira, y de la banda en general, depende de la salud de Tony Iommi. El guitarrista está luchando contra el cáncer. En una entrevista al diario Telegraph le preguntaron a Osbourne si creía que iban a poder completar la extensa gira que armaron para este 2013. “Depende de Tony. Hace algunas semanas estamos de gira, después va a tener que volver para seguir con el tratamiento”, aseguró el músico. “Le hicieron quimio y radioterapia y ahora está haciendo algo para reforzar su sistema inmunológico. Espero que salga todo bien, pero con esas cosas nunca se sabe”.

La salud de Iommi es motivo de preocupación pero para no pensar sólo en lo malo, también hay una buena noticia. Si la banda efectivamente vuelve a grabar un álbum existe una gran posibilidad de que Bill Ward –baterista original de la banda- sea parte de ese nuevo trabajo. Tras el gran éxito de 13, Black Sabbath tiene ganas de sacar un nuevo disco y quieren a Ward. Si se logran poner de acuerdo, van a cumplir el sueño de muchos. El que tal vez no esté tan feliz sea Brad Wilk, quien ocupó el lugar de Ward.

Fuente:
Código:
http://www.fmrockandpop.com/2013/06/black-sabbath-formacion-original/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 10:25 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Como corresponde :cafe:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 10:45 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
Si, pero lástima que la nota que no cita fuente no aporta un carajo más... no pienso ir pero hubiera sido bueno que pusieran una confirmación de la fecha en Argentina, dicha por el mismo Ozzy, lógico.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 10:46 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Salió en todos lados esto ayer, gusano.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 11:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
gusano666 escribiste:
Si, pero lástima que la nota que no cita fuente no aporta un carajo más... no pienso ir pero hubiera sido bueno que pusieran una confirmación de la fecha en Argentina, dicha por el mismo Ozzy, lógico.


0.o

Si esta en la web oficial y en ticketek las entradas ya? de que me hablas¿?

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 11:56 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
metal_lord escribiste:
gusano666 escribiste:
Si, pero lástima que la nota que no cita fuente no aporta un carajo más... no pienso ir pero hubiera sido bueno que pusieran una confirmación de la fecha en Argentina, dicha por el mismo Ozzy, lógico.


0.o

Si esta en la web oficial y en ticketek las entradas ya? de que me hablas¿?


Creo que habla de la confirmación de que la fecha en Argentina no va a ser cancelada por el tratamiento de Iommi.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 3:22 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
Mostrar spoiler
A ver si me hago entender: si la gira está sujeta a tantas variables sería bueno que la propia banda confirme algo por si o por no para los fans que van a ir a verlos. Ya que hablan del tema que aclaren un poco mas. " el futuro de la gira, y de la banda en general, depende de la salud de Tony Iommi". Si yo pago 900 por ir a verlos mas pasaje a La Plata mas alojamiento - como de la basura y bebo de los charcos - realmente me cagaría encima. Ya se que está en potencial, pero realmente me deja más dudas que certezas...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 3:32 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
creo que como esta hoy tony no es tan grave como para cancelar giras.. por eso no hace falta una re-confirmacion


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 3:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Y por qué entre spoilers? :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 3:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Sólo iría a verlos si me garantizan que estar Ward.

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 6:00 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:57 pm
Mensajes: 70
Yo no entiendo eso de "yo no voy porque no toca ward" toca BLACK SABBATH ozzy, iommi y butler. Sacaron el mejor disco de metal de los ultimos 10 años ( y si no por ahi anda).
Yo no entiendo la verdad
es como si viene the beatles sin ringo y decimos "yo no voy porque no esta ringo" me parece una posicion muy tibia y no solo por el flaco que comento, hay muchos q dicen eso.

Yo estoy en la puerta del camp nou pero no voy a ver al barcelona porque no juega alexis sanchez


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 6:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
gula escribiste:
Yo no entiendo eso de "yo no voy porque no toca ward" toca BLACK SABBATH ozzy, iommi y butler. Sacaron el mejor disco de metal de los ultimos 10 años ( y si no por ahi anda).
Yo no entiendo la verdad
es como si viene the beatles sin ringo y decimos "yo no voy porque no esta ringo" me parece una posicion muy tibia y no solo por el flaco que comento, hay muchos q dicen eso.

Yo estoy en la puerta del camp nou pero no voy a ver al barcelona porque no juega alexis sanchez


:_U:

Yo no voy porque es demasiado caro para mi bolsillo, pero comparto lo que decis.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 6:16 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
gula escribiste:
Yo no entiendo eso de "yo no voy porque no toca ward" toca BLACK SABBATH ozzy, iommi y butler. Sacaron el mejor disco de metal de los ultimos 10 años ( y si no por ahi anda).
Yo no entiendo la verdad
es como si viene the beatles sin ringo y decimos "yo no voy porque no esta ringo" me parece una posicion muy tibia y no solo por el flaco que comento, hay muchos q dicen eso.

No toca el Black Sabbath original que tanto prometieron. Toca Ozzy, Iommi y Butler (a quienes ya tuve el gusto de ver) con Clufetos (a quien también tuve el gusto de ver). Además no me gustó lo que le hicieron a Bill, es decir a un miembro fundador de la banda. Por eso yo no voy. Porque no toca Ward. Sin Ward, para mi, no hay Sabbath. No tiene nada que ver un disco con un show en vivo. "13" la gasta. No por nada me compré la edición más completa de todas. Se siente que no es Ward el que está detrás de los parches en la grabación (para muchos, un batero es un elemento prescindible, descartable e igual a todos, para mi no) pero es un discazo, no voy a negarlo. Pero de comprar un disco a pagar una entrada, hay una diferencia (y no solo económica). Respecto al ejemplo de los Beatles, me pasaría lo mismo: si prometen una reunión con la formación original con bombos y platillos y después, por puteríos internos, no viene Ringo, no iría a verlos. Igual es distinto. Porque los únicos miembros de los Beatles que vinieron son McCartney y Starr. El resto no (menos que menos Lennon, claro)

Igual no tenés que entender a nadie, eh. Viste lo que dicen de los gustos, que no hay nada escrito.

gula escribiste:
Yo estoy en la puerta del camp nou pero no voy a ver al barcelona porque no juega alexis sanchez

Disculpame, pero no encuentro similitud alguna entre una banda legendaria y un club de fútbol. A lo sumo el estadio.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 6:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
que bueno lo de Ward, seria una gran frutilla de postre. Con respecto a Iommi, todos sabiendo lo que tiene no deberia sorprendernos eso, es algo de fuerza mayor, pero no sorprendente


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 6:32 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:57 pm
Mensajes: 70
Jajaja este equipo del barcelona es uno de los mejores equipos de la historia y black sabbath es una de las mejores bandas de la historia.

Si la verdad q no lo entiendo pero gracias por explicarlo. De todas formas no era solo por vos (lo aclare anteriormente).
Que lo hayas visto seguramente tiene q ver (y como te envidio!)

creo q es un momento historico esta reunion por mas q no este ward. Yo fui a ver heaven and hell y ozzy solista y ni loco me pierdo esto q es mucho mejor.
Asi q saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.25 ]