Fecha actual Vie Jun 28, 2024 2:43 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 16, 2013 11:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
En unas declaraciones recientes para Billboard.com, ALICE COOPER comenta que ya tiene preparados tres cuartos de su próximo disco de versiones, y que en Septiembre, que tiene algo de tiempo libre después del verano de gira, lo terminará. El álbum contiene canciones de THE DOORS, Jimi Hendrix, John Lennon o THE WHO, algunos de los que en los 70 se les conocía dentro de los "vampiros de Hollywood", rindiendo tributo de algún modo con el álbum a su sórdido pasado y a sus años más alcohólicos y desmadrados. El disco se espera para comienzos de la primavera de 2014, según apunta el propio legendario artista.

Empieza diciendo: "Todos los involucrados en las versiones estamos muy contentos porque es lo que queríamos hacer. Concretamos un período concreto y decidimos empezar por ahí porque no queríamos hacer versiones de los 80 y los 90 cuando todo el tema de los Hollywood vampires fue alrededor de mediados de los 70". Siguiendo con esto, en marzo había comentado ya: "Hemos incluido algo en nuestro show a modo de tributo a mi club de bebida entonces, el Hollywood vampires. Allí estábamos un grupo de bebedores bastante eclécticos como Keith Moon, John Lennon, Harry Nilsson, MickyDolenz, Ringo Starr… La mitad de ellos están muertos, así que estamos haciendo ahora 4 canciones suyas como tributo: ‘Break On Through’ (DOORS), ‘Revolution’ (BEATLES), ‘My Generation’ (THE WHO) y ‘Foxy Lady’ (JIMI HENDRIX). Entonces se me ocurrió que nunca había hecho un disco de versiones y empecé a pensar sobre esa idea. Así que tanto yo como el productor Bob Ezrin estamos ahora dándole vueltas a esto".

Hablando sobre la lista de canciones que le gustaría versionear, comenta Cooper: "Me gustaría mantenerme en ese período del 73 y 74 más o menos, que no quiero ir a todas partes sino permanecer en esa etapa tan específica en la que bebíamos mucho. Canciones como "Break on through" de THE DOORS son buenos temas roqueros, y luego hay otras como (las de) Harry Nilsson que quedan muy bien haciéndolas más roqueras. Coge una canción como "Jump into the fire" y llévala a un nivel más duro que seguro que funcionará."

Fuente
Código:
http://www.rafabasa.com/2013/07/15/alice-cooper-megadeth-dimebag-darrell-motley-crue-axel-rudi-pell-revamp/[quote][/quote]

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 16, 2013 11:26 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Pinta copau :_E:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 16, 2013 11:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Kurt_Cobani escribiste:
Pinta copau :_E:


y la verdad que me gustaria escuchar esos temazos con la voz de Vincent Damon!

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 36 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.14 ]