Fecha actual Vie Jun 28, 2024 2:42 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 17, 2013 12:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Mientras sus ex compañeros de Black Sabbath acaban de editar un álbum y están de gira por el mundo, él, que fue dejado de lado por los tres músicos que formaban parte de la banda tuvo que salir a ver cómo se ganaba el pan y se le dio por el arte plástico. Bill Ward va a presentar el 1 de agosto su colección Absence of Corners.

Según explicó, las piezas fueron creadas desde la rítmica. Durante un año, Ward estuvo abocado al proyecto bajo el monitoreo de SceneFour, un grupo de artistas visuales que trabaja con músicos para que reflejen su imaginación en un formato distinto al que suelen usar. El resultado es una serie que utiliza baquetas, escobillas y otros accesorios para hacer música de la misma manera que un artista tradicional utiliza el pincel.

“Cuando trabajo en nuevas ideas, muchas veces me guío por imágenes o formas. Desde mi primera infancia tocaba la batería proyectando una imagen al mismo tiempo que seguía un sonido. Cuando escribo siempre hay una imagen, algunas veces también hay un color”, explicó Ward. “Estoy feliz con las expresiones que logramos capturar.”

Fuente
Código:
http://www.fmrockandpop.com/2013/07/16/en-que-anda-bill-ward/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 36 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.020s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.3 ]