Fecha actual Dom Jun 23, 2024 5:00 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 11:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
La pasada semana, el vocalista de MÖTLEY CRÜE realizaba unas declaraciones anunciando el final de la banda en un futuro no muy distante. Uno de los principales motivos que la banda encontraba para este final, según el vocalista, era la salud del guitarrista Mick Mars, y su imposibilidad para realizar largas giras. Sin embargo, el propio guitarrista, Mick Mars, ha realizado este fin de semana unas declaraciones a través de Twitter negando que su salud sea un impedimento para la banda:

"Cualquier rumor referente a una gira de despedida debido a mi "precaria salud", son cuentos para dormir. Yo estoy bien, y mi espondilitis anquilosante nunca me ha impedido salir de gira y nunca lo impedirá".

Imagen

Fuente
Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/5105.la-salud-de-mick-mars-no-marcara-el-fin-de-motley-crue.html

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 2:05 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
Hace un tiempo leí en la Metalica Fanzine que "la mayoría, sino todos los miembros de la banda no se hablan hace años" así que no me extraña el cruce de declaraciones. La incomunicación es algo común en las bandas, sobre todo si hay estrellitas de rock. En un reciente documental vi que cuando le ofrecieron un nuevo contrato/disco/gira a la banda, el trato era "la formación original o nada". Entonces ¡oh, casualidad! los otros tres salieron corriendo a buscarlo a Mick, que "hace años no sabíamos de él" y lo encontraron en una casa miserable (para el estandar yanki) sin muebles, durmiendo sobre un colchón en el suelo, su cuerpo en estado paupérrimo y la mirada del guitarrista de ido, de loco, como si no entendiera lo que pasaba. Creo que el programase llama Behind the Scene.

Realmente me dio asco eso. Si tiene una banda, si son amigos ¿ninguno se preocupó en cómo estaba este tipo? Se nota que los demás estaban muy ocupados en sus mansiones, sobre todo el cantante, que le gusta ir a los spa de Hawai a "quitarse el stress".

BS en el tuiter significa Bull Shit, o sea, mentiras de mierda.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 2:11 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
gusano666 escribiste:
BS en el tuiter significa Bull Shit, o sea, mentiras de mierda.

No, significa "mierda de toro" (?)

Ya no saben qué más hacer para que la gente se acuerde de ellos.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.21 ]