Fecha actual Sab Sep 28, 2024 8:30 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 9:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Los problemas de salud del líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister han obligado a la banda a aplazar su gira europea hasta el próximo año. Este es el comunicado que el propio vocalista ha emitido al respecto:

"Triste por informar que MOTÖRHEAD se ha visto obligado a aplazar la gira europea para el año que viene, 2014.

Tomamos la decisión porque aún no estoy listo para encarar la carretera, y estoy trabajando para estar al 100% de capacidad y bien de salud. No os preocupéis, no voy a empezar a recomendar el veganismo o las bebidas sin alcohol, pero sí es cierto que me estoy replanteando aspectos de mi vida que me aseguren poder volver y estar más fuerte que nunca.

Me desilusiona enormemente tener que decir que aún no estoy listo para afrontar la carretera, pero me fastidiaría más salir de gira, hacer algunos conciertos a medias y ver que mi salud se termina antes de que finalice la gira. Cuando la gente va a ver un concierto de MOTÖRHEAD, esperan un concierto de MOTÖRHEAD, y es exactamente lo que van a tener cuando esté listo para detonar.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión... sabed que me estoy poniendo más y más fuerte cada día, por lo que esperen, Europa, nos vemos en primavera.

Gracias a todos".

Fuente
Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/5248.motorhead-obligados-a-aplazar-su-gira-europea.html

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.060s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.66 ]