Fecha actual Sab Sep 28, 2024 6:24 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 29, 2013 4:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
El baterista de Slayer, Paul Bostaph, desmintió que la banda esté cerca del final. Algunos días atrás Toma Araya declaró que se le estaba haciendo muy difícil seguir tocando desde la muerte de Jeff Hanneman y que si estaban de gira no era porque lograron superar la desaparición del guitarrista sino porque las fechas estaban pautadas con anterioridad.

El 2013 no fue un buen año para la banda. Paul Bostaph, que estuvo en la banda entre 1992 y 2001, volvió a Slayer para reemplazar a Dave Lombardo. El baterista original de la banda fue despedido en febrero y en mayo se conoció la noticia de la muerte de Hanneman. El guitarrista había contraído necrosis por una picadura de araña en 2011 y falleció después de luchar dos años de lucha contra la enfermedad.

Bostaph también habló y despejó las dudas que había sembrado Araya: “Cada uno de nosotros tiene más de 40 años en la música y atravesamos por muchos momentos de mierda para llegar a este punto. No es tan simple como mirar tu carrera y darla por terminada”.

“Y no creo que Jeff quiera que se termine la banda. ¿Qué vamos a hacer? ¿Tenemos que honrar a la banda renunciando o la remamos y hacemos lo que se supone que tenemos que hacer?”, expresó. Y agregó: “Solo sé una cosa: hay más fans que van a estar felices si la banda sigue unida que fans que vayan a estar felices si no seguimos juntos. Todavía hay vida en esta banda”.

Sin embargo, Paul aceptó que para algunos seguidores de la banda esta gira es algo así como un fin de ciclo. Pero no cree que estén en lo cierto: “No son todos los que aseguran que se terminó. Son algunos fans. Pero quienes dicen eso no son parte del grupo, aman a la banda pero no son miembros de ella”.

“La decisión la van a tomar Tom Araya y Kerry King. Yo estoy acá, quiero que esto continúe. No estaría honrando a Jeff diciendo ‘Hasta acá llegamos’. No siento que deba ser así. Creo que cada vez que –de ahora en más- salgamos al escenario vamos a rendirle homenaje a él y a lo que significa Slayer”, declaró el baterista.

Fuente
Código:
http://www.fmrockandpop.com/2013/10/29/contradicciones-entre-los-slayer/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 29, 2013 6:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
metal_lord escribiste:
El baterista original de la banda fue despedido en febrero y en mayo se conoció la noticia de la muerte de Hanneman. El guitarrista había contraído necrosis por una picadura de araña en 2011 y falleció después de luchar dos años de lucha contra la enfermedad.

Che avisenle a los de la Rock&Pop que Jeff no murió con respecto a la picadura de araña, o por lo menos asi es lo que dan a entender <_<

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 29, 2013 7:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
:_U:
Seguramente porque debe ser más exótico morir de una picadura de araña que de cirrosis. <_<

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 29, 2013 10:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
A mi me gustaría que sigan, para verlos en vivo, pero bueno de última ya los vi tres veces, y pese a que por ahí era más bajo perfil, Jeff era tan fundamental para Slayer como Iommi para Sabbath. No creo que sea casualidad que los discos bajaron el nivel considerablemente luego de que se alejó en parte de la composición.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 7:57 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Hanneman escribiste:
metal_lord escribiste:
El baterista original de la banda fue despedido en febrero y en mayo se conoció la noticia de la muerte de Hanneman. El guitarrista había contraído necrosis por una picadura de araña en 2011 y falleció después de luchar dos años de lucha contra la enfermedad.

Che avisenle a los de la Rock&Pop que Jeff no murió con respecto a la picadura de araña, o por lo menos asi es lo que dan a entender <_<



que yo sepa, murió de cirrosis el borrachin :cheers:

hay cada uno redactando en esas paginas de rock aca en Argentina que te da vergüenza ajena

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.033s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.67 ]