Fecha actual Dom Jun 30, 2024 7:58 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 02, 2014 12:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Imagen


Nicolas Maiis, esposo de Maria Kolokouri, conocida como Tristessa, vocalista de la banda griega de Black Metal ASTARTE, ha publicado el siguiente mensaje en la página oficial de Facebook de la banda:

Citar:
Desafortunadamente, el destino es duro y la vida es aún más dura en nuestro caso. nuestra amada Maria está en una condición crítica, luchando minuto a minuto por su vida. Se le ha diagnosticado leucemia. Nosotros, su familia, estamos a su lado e intentamos fortalecerla. Quienes conocen a Maria saben lo fuerte que es, y que ella es una persona única y siempre es amable ante todo el mundo. Como madre, siempre estuvo del lado de su hijo y siempre ha sido fuerte para luchar por mi y a mi lado. Ahora es nuestro tiempo de estar a su lado con nuestra energía positiva y rezar a cualquier Dios en el cual creamos o no. Pidan un deseo bien fuerte desde lo más profundo de su corazón, así Maria puede sentir toda la buena vibra y tome coraje desde sus corazones para así tener la esperanza necesaria. El doctor dijo que se necesita un milagro. No sé de parte de quién ni cómo, pero recen porque haya uno… Maria necesita la fuerza de todos. Yo la necesito, nuestro hijo la necesita.


ASTARTE anunció planes para entrar al estudio y grabar su sexto disco de larga duración, "Blackdemonium", para ser lanzado en 2014.

Código:
http://www.blabbermouth.net/news/astartes-tristessa-in-critical-condition-battling-leukemia/

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.018s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.23 ]