Fecha actual Dom Jun 23, 2024 5:13 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 07, 2014 9:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
El guitarrista Yossi Sassi, miembro fundador y principal compositor de los israelíes ORPHANED LAND ha anunciado su salida de la banda. Tras 22 años en la formación, el músico ha publicado un pronunciamiento en el que anuncia su salida según sus palabras para buscar nuevos sueños:

"Nunca pensé que algún día fuera a escribir estas palabras... aún así, si hay algo más fuerte que nuestro pasado, es nuestro futuro, conforme evolucionamos, entendemos lo que es correcto para nosotros en el camino que nos espera.

Sabéis que intento ser creativo, innovador, auténtico al componer y que he dedicado mi vida a fusionar y mezclar el este con el oeste, lo acústico con el rock, con la música folk tradicional, con autenticidad y un gran corazón.

Se pueden escribir libros de lo que he hecho y de lo que he pasado desde que fundé ORPHANED LAND (inicialmente llamado RESSURECTION en 1991), de la correspondencia con los fans a inicios de los años 1990, de la firma de nuestro primer contrato con Holy Records, financiaciones, desarrollo de sitios web, y la lista continúa. Por encima de todo, estoy orgulloso de mi vasta lista de composiciones, arreglos, producción y límites musicales explorados.

ORPHANED LAND era un sueño que se tornó en realidad con un trabajo extremadamente duro y conquistas. Es el trabajo de mi vida, pasando por 22 años como miembro fundador, compositor, productor y tantos otros papeles, pero sobretodo con el corazón, siempre creí en aquello que ORPHANED LAND debía reflejar.

Siento ahora, que por todas las buenas razones, yo no puedo cambiar, y ha llegado la hora de nuevos sueños.

EL primero de ellos ya está aquí. El nuevo álbum en el que estoy trabajando estos días, llamado "Desert Butterflies", una pieza conceptual, rica y diversa, en continuación de mi lanzamiento en solitario, "Melting Rocks", del género "rock oriental" que estuve liderando y redefiniendo. El disco incluye colaboraciones musicales con Ron "Bumblefoot" Thal (GNR), Marty Friedman (MEGADETH), Mariangela Demurtas (TISTANIA) y demás. Vale la pena esperar.

Nunca voy a dejaros.

No estoy cerrando las puertas, no a los miembros de ORPHANED LAND, y seguro que no para vosotros, mis amados y leales fans, amigos y seguidores.

Lo mejor aún está por llegar... Os garantizo eso personalmente".

Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/5368.yossi-sassi-fundador-de-orphaned-land-abandona-la-banda.html

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.020s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.71 ]