Fecha actual Sab Jun 15, 2024 6:28 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2014 9:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Floor Jansen finalmente no participa en la composición de NIGHTWISH

Imagen


Niclas Müller-Hansen, de la revista sueca Metalshrine, conversó recientemente con el líder y teclista de NIGHTWISH, Tuomas Holopainen. En la entrevista, el músico confirmó que Floor Jansen no ha participado en la composición del nuevo disco del grupo. Podéis leer algún fragmento de la entrevista a continuación:

¿Cuales son los planes para el próximo disco de NIGHTWISH?

Tuomas: "Tengo mi programación y debería tener todas las canciones listas antes de mayo. Ahora tengo nueve canciones y Marco (Hietala) me visitó hace cerca de una semana y me dió un CD lleno de riffs. Estamos casi ya vislumbrando doce canciones juntas. Nos reuniremos el º de julio en mi ciudad natal, ya hemos alquilado un bonito campamento para tres meses. Es donde hicimos nuestro disco anterior (...). El disco debería estar listo en el cambio de año".

¿Qué incorpora Floor Jansen en este nuevo disco?

Tuomas: "Ella traerá una serie de interpretaciones, algunos arreglos y mucha energía positiva, pero no está incluida en el proceso de composición. Ella me dijo que tiene su banda, REVAMP y que Marco y yo lo haríamos muy bien por ahora".

De aquí a doce años conmemorais el 30º aniversario como banda, ¿podremos ver a las tres cantantes en el escenario haciendo algo juntas?

Tuomas: "¿Por qué no? Vivir con odio y con rencor nunca es bueno para nadie, realmente espero que eso ocurra algún día. Esos tipos de cosas llevan tiempo".

Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/5484.floor-jansen-finalmente-no-participa-en-la-composicion-de-nightwish.html

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2014 1:31 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Neon_Knight escribiste:
De aquí a doce años conmemorais el 30º aniversario como banda, ¿podremos ver a las tres cantantes en el escenario haciendo algo juntas?

Tuomas: "¿Por qué no? Vivir con odio y con rencor nunca es bueno para nadie, realmente espero que eso ocurra algún día. Esos tipos de cosas llevan tiempo".

Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/5484.floor-jansen-finalmente-no-participa-en-la-composicion-de-nightwish.html


Me acabo de dar cuenta que en 30 años cumplo 60 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.28 ]