Fecha actual Vie Jun 28, 2024 3:26 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 13, 2014 12:59 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
Extraído de:

Código:
https://www.facebook.com/pages/Locura-General/183463608471985?hc_location=timeline


Posteado en facebook el 12 de mayo 2014

Si alguna vez defendí a esta banda, con esto ya no lo hago más. La gente que publicó esto en facebook hace rato está en la movida, por los comentarios en sus respectivos muros así que considero a la fuente confiable. En algunas cosas, más con el metal, prefiero ahorrar insultos, lo mejor es la indiferencia si no queremos que el metal se destruya porque gente ajena mal interprete lo que un metalero diga ciertos personajes que se prenden a la movida como parásitos.

Citar:
OTRO POSTEO PARA PERDER MÁS "FANS" DE LA PÁGINA.

VOY A PONER TEXTUAL LAS PALABRAS DEL FACEBOOK DE JULÍAN RODRÍGUEZ (BAJISTA DE COMPLEX Y CRUCES NEGRAS):

"HORCAS DEFRAUDÓ A SU PÚBLICO EN TRENQUE LAUQUEN!
Llegaron, cobraron, no tocaron y se fueron...

El pasado 10 de Mayo HORCAS debía presentarse en el 15º Motoencuentro organizado por la agrupación 'Malon MC', para cerrar el show en un escenario inmenso. Pero surgieron un par de contratiempos que forzaron a cambiar algunas cosas sobre la marcha.

A eso de las 16 empezó a llover, y asi se mantuvo hasta la madrugada del Domingo, con mayor o menor intensidad. Por esa razón el escenario grande no se pudo utilizar y se armó un escenario alternativo en una de las carpas de la organización, con capacidad para 300 personas más o menos.

HORCAS se negó a tocar en dicho escenario alegando que "no es el perfil que la banda quiere mostrar". Se ignora si eso fue antes o después del suculento asado que disfrutaron gratis junto a todo su equipo, pero sí fue luego de haber cobrado su cachet por adelantado. Y cuando más tarde se los fue a buscar para aclarar algunos conceptos, la gente del lugar se encontró con que ya se habían ido, sin saludar o agradecer a nadie y mucho menos arreglar algo para un futuro aunque sea lejano.

Hablando con la gente que fue a verlos, y en cierto punto les pagó para nada, se notaba la bronca de quienes hasta ese momento eran sus fans. Muchos de ellos, gente del lugar que no puede venir a verlos a Capital o al Gran Buenos Aires a cada rato, ya cambiaron su opinión sobre la banda: "Que no vengan más" fue la frase más escuchada.

Las demás bandas tocaron sin problemas, sonaron muy bien, y la noche no dejó de ser excelente como lo es en cada edición de este evento. Pero seguramente la gente de Trenque Lauquen (y mucha más de lugares aledaños) no va a olvidarse de este acto de mala fé y de nula consideración para sus fans".

PALABRAS DE LA ORGANIZACIÓN: "Gracias de corazon en nombre del MC malon a todos los que hicieron de nuestro encuentro numero 15 una terrible fiesta!!!Esperamos haber estado a la altura de lo que esperaban,dejamos todo en este año para hacer esta fiesta y para nosotros recontra valio la pena,encontrarse con muchos amigos los cuales nos devolvieron la visita!!!
Aunque llovio le pusimos el pecho,contra la naturaleza no se puede,y como todos saben HORCAS no toco,aunque cobro peso por peso anticipado,su respuesta fue que tocar en la carpa grande donde trasladamos las bandas por la lluvia no era de su perfil,y cuando nos quisimos dar cuenta ya se habian ido!!PEDIMOS DISCULPAS EN NOMBRE DE MC MALON,y no tenemos mas que agradecimiento para todas las bandas en especial a las del sabado que se adaptaron al clima y le pusieron vida a la fiesta!!!!!!!!!!!!!Creo que todos mis hermanos pienzan igual que yo(coto malon)
MC MALON-IVNM"

CADA UNO QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES, ESTAS COSAS PASAN MUCHO CUANDO LAS BANDAS SALEN DE LA CAPITAL FEDERAL.


Última edición por gusano666 el Mar May 13, 2014 1:06 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 13, 2014 1:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Fue Horcas, y en Trenque Laquen, no Neuquen.

Una verguenza lo de estos tipos, ¿qué se piensan que son?. Malditos bastardos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 13, 2014 1:07 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
Mil disculpas, corregido. Me tiemblan las manos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 13, 2014 1:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
que bronca, hace tiempo que deje de bancar a estos ladrones, horcas murio con civile.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 13, 2014 11:32 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Respuesta de una mina que estaba ahi y abajo la de Walter Meza.

Citar:
Basta de mentiras, voy a aclarar lo que sucedio el Sabado en Trenque Lauquen con Horcas:
Sigo leyendo cosas que realmente indignan , Y todos los que estabamos en la carpa al costado del escenario son testigos de como sucedieron las cosas.
Estuvimos en el predio desde las 14 hs, con toda la gente que labura en Horcas, tambien estuvieron los músicos, saludando, almorzando y demas. Se descargaron las cosas, y ahi nos quedamos, siempre con la mejor predisposición para que se pueda llevar a cabo, lo de no tocar se decidió junto al sonidista, Edu (Presidente de Mc Malon) y yo (Flavia Alfano), porque la lluvia nunca paro y el escenario parecia una laguna, como ya se dijo, no son compatibles el agua y la electricidad, y por el ciego fanatismo y errónea visión de lo que es ser un artista, no voy a poner en riesgo la vida de nadie. Acá lo que pasa que por salvar su nombre es preferible pegarle a la banda a cambio de hacerse cargo de que las cosas no las hicieron de la mejor manera, y no fueron seguras para nadie, se habla de poca humildad, cuando estuvimos al pie del cañon para que se pueda hacer, dandoles todas las sugerencias posibles para que se pueda tocar, Se dice que nos pagaron por adelantado y si tiene que ser asi, la banda estaba ahi y cumplio con todo lo pedido, el traslado en micro tiene un costo la gente que trabajo desde temprano en el predio tiene su costo, todos vinieron a laburar y la idea era poder tocar. Se dice que nos fuimos sin saludar cuando Walter a penas llego al predio se dirigió al escenario y toda la banda estuvo en el predio y lo llamamos varias veces a Edu para despedirnos y hablar con el, estando en contacto permanente con la agrupación, mojándonos abajo de la lluvia. "HAY QUE HACERSE CARGO DE LAS COSAS Y LOS ERRORES" La realidad es que hubieran hecho menos asado pero por lo menos poner un techo, lona o algo que cubra el escenario y todo el equipamiento, pero es mas facil pegarle a la banda que dar la cara y aceptar los errores, y hay muchos testigos que pueden dar fe de esto, los mismo que se dicen ser "Amigos" dan la palmada en la espalda van la caretean en el camarin y despues a la minima de cambio hablan giladas, son los mismo que cuando los encaras solos, se van al mazo como los mejores, (hablando finamente, ya que soy una dama). Repito y vuelvo a repetir, si las condiciones no son optimas para salir a tocar, voy a volver a tomar la misma decisión jamas voy a poner en riesgo la vida de ningún integrante que conforman la familia de Horcas. Que quede claro que NO SOMOS EMPLEADOS DE NADIE, por el simple hecho que te pagan lo que corresponde por ir a trabajar y mostrar su arte, si hubiera sucedido algo quien se hace responsable????, por dios, un poco de conciencia no viene mal, y encima estan hablando de poca humildad, mas sabiendo en que condiciones fuimos y aceptamos ir, y me vienen a decir que Horcas se mueve por plata!!!! nosotros no vamos a cobrar ninguna ayuda del Gobierno de la ciudad de Bs As, y fuimos y cumplimos a pesar de que el pago fue mas simbólico que lo que realmente cobra la banda, (Porque por lógica son amigos) y sí el micro hay que pagarlo, y sí por adelantado, cuanta ignorancia ahoga las mentes. Espero que en algún momento se pueda entender y respetar a los artistas, y que los organizadores de cualquier evento entiendan que el arte tiene un precio y que no se puede ir por el pancho y la coca, laburamos de esto, nuestras familias viven de esto y queremos seguir viviendo de lo que más nos gusta!!!! Y los que dicen que a Horcas se le cerraron las puertas por no tocar en una carpa sin entender que es realmente Horcas y solo por salvar su reputación, les digo que sigan no hay problema, aca hay aguante para rato muchachos!!!!!

Un poco de Reflexión no viene mal amigos!!!!!


Walter

Alejandro Sanchez: la verdad que no merecemos tu agresión ya que en tu bronca se nota tu desconocimiento de las razones del no tocar.
Agua con Electricidad son incompatibles, peligroso para los músicos, técnica, asistentes del evento, publico y demás.
No tocamos en la carpa ya que no tenia la estructura necesaria para el soporte de la banda.
Porque cobramos igual? Porque llegar hasta Trenque Lauquen implica gastos de micro, técnica, alimentos, etc y el que llueva o no excede a nuestra responsabilidad como banda.
La decisión de suspender fue en conjunto con la gente responsable del sonido, la agrupación organizadora y la banda. Si tenes dudas de esto podes consultarlo con los responsables de la organización. Si estuviste presente sabes que muchas bandas no pudieron tocar por la lluvia.
Se que esta “ de moda” pegarle a Horcas, que es gratis asi que si esto te hace bien, adelante con ello.. lástima que no nos ubicaste en el predio ya que estuvimos hasta ultimo momento.
Agradecere de corazón a todos los que piensan que yo soy un ladrón, que Horcas es una mierda, o que nos fuimos con Civile que no me pidan mas amistad en fb ni en ninguna red social, porque entonces habría que replantearse quien es mas careta.
Buena Vida,
Walter Meza –


por eso me gusta primero leer de los dos bandos antes de opinar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 13, 2014 11:38 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
IronSentinel escribiste:
por eso me gusta primero leer de los dos bandos antes de opinar

:chavo:


Somos dos :cafe:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 13, 2014 1:59 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 08, 2014 1:00 pm
Mensajes: 28
Mira horacas y meza no me caben haaace rato ya no es de ahora pero por musica mas q todo, pero hablanco con organizadores antes cobraban el catche 2 luca y pico mas viaje, comida, hotel etc etc, ahora estan arriba de 10 me dijeron y el disco original sale el doble q cualquier otro, compre el de triddana por 25 mangos de 2m producciones y original loco, el de electrnomicom por 45 una ganga recien sacado del horno encima... osea cobrar caro y ser una banda cara como horcas no me parece un tipo q ni sabe tocar el bajo, q dicen q son thrashers y no lo son, osea a lo q voy q si horcas cobra tanto asi es dificil llevarlo al interior queda todo en bs as donde cobran menos, no le pagas hotel y con auspicios podes llenarlo aparte q es la gran bs as q mueve todo...

Bueno esa mi humilde opinion, serpentor cobra 5 lucas, una banda thrash de las mejores del mundo me atrevo a decir y de america ni hablar, y solo te piden comer si podes o tenes y viajar como sea, nada de hotel se pegan la vuelta... me parece un precio hoy en dia justo con un nivel muuuuchisimo mas alto q horcas, y si horcas tiene trayectoria no? pero cuantos discos al pedo saco q apestan y sin formacion original encima... saludos...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 13, 2014 5:08 pm 

Registrado: Jue Dic 01, 2011 6:08 pm
Mensajes: 55
Creo que mas alla del puterio que se armo, el problema fue la falta de comunicacion por parte de los organizadores. Seguramente para intentar lavarse las manos.
Tengo unos amigos que fueron (soy de un pueblo que esta al lado) y estaban a las puteadas con lo de Horcas pensando que no habian querido tocar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 13, 2014 6:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
carlosmpastore escribiste:
Bueno esa mi humilde opinion, serpentor cobra 5 lucas, una banda thrash de las mejores del mundo me atrevo a decir y de america ni hablar, y solo te piden comer si podes o tenes y viajar como sea, nada de hotel se pegan la vuelta... me parece un precio hoy en dia justo con un nivel muuuuchisimo mas alto q horcas, y si horcas tiene trayectoria no? pero cuantos discos al pedo saco q apestan y sin formacion original encima... saludos...


Pero eso no es bueno... seguramente los Serpentor no pueden vivir bien cobrando eso. Osea, en cuanto pretendan vivir y mantenerse dignamente con la música te volvés "careta". Aceptar cualquier cosa porque la onda es tocar no me parece... osea, si los de Serpentor son felices ¡Joya!... ahora, sería interesante preguntarles si tuvieran la posibilidad de hacer la mosca de Horcas si seguirían como ahora.
No se si se entiende lo que quiero decir... je

A mi me parece que si bien tienen razón con que no se podía tocar en el escenario ni con la infraestructura en la carpa... podrían haberlo arreglado haciendo un acústico o algo por el estilo. Agarraba el micrófono, explicaba la situación y hacían algo más íntimo... quedaban todos conformes y se iban con otra imagen. Mal Horcas...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 13, 2014 7:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
"No tocamos en la carpa ya que no tenia la estructura necesaria para el soporte de la banda." quienes son ?? iron maiden?? si de pedo llevan una bandera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 13, 2014 8:32 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 08, 2014 1:00 pm
Mensajes: 28
KamBá escribiste:
carlosmpastore escribiste:
Bueno esa mi humilde opinion, serpentor cobra 5 lucas, una banda thrash de las mejores del mundo me atrevo a decir y de america ni hablar, y solo te piden comer si podes o tenes y viajar como sea, nada de hotel se pegan la vuelta... me parece un precio hoy en dia justo con un nivel muuuuchisimo mas alto q horcas, y si horcas tiene trayectoria no? pero cuantos discos al pedo saco q apestan y sin formacion original encima... saludos...


Pero eso no es bueno... seguramente los Serpentor no pueden vivir bien cobrando eso. Osea, en cuanto pretendan vivir y mantenerse dignamente con la música te volvés "careta". Aceptar cualquier cosa porque la onda es tocar no me parece... osea, si los de Serpentor son felices ¡Joya!... ahora, sería interesante preguntarles si tuvieran la posibilidad de hacer la mosca de Horcas si seguirían como ahora.
No se si se entiende lo que quiero decir... je

A mi me parece que si bien tienen razón con que no se podía tocar en el escenario ni con la infraestructura en la carpa... podrían haberlo arreglado haciendo un acústico o algo por el estilo. Agarraba el micrófono, explicaba la situación y hacían algo más íntimo... quedaban todos conformes y se iban con otra imagen. Mal Horcas...

es a lo que iba serpentor debería cobrar mucho más por trayectoria. Calidad etc etc y también quise decir que horcas cobra muchísimo por lo que es y como dijiste gusté o no a la banda hay que quedar siempre bien. Acústico. Programar la fecha mientras le vuelvan a pagar viajes y eso. Etc etc entiendo que viven de eso pero no es cien por cien un negocio. El metal no debería ser así por más que le gusté hacer música y tocar tienen que a veces ser algo humildes para poder llegar a cada rincón del país

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 13, 2014 10:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Walter Meza se cree Ozzy y es un piojo resucitado que solo tiene suerte de que al metalero argentino le encanta vivir de la nostalgia de las "viejas epocas" del metal. Si la gente fuera un poco mas objetiva, esta banda llevaria mucha menos gente que Metralla.
Me parece bien que vivan de la musica, es un laburo digno y merece que este bien pago, pero todas las bandas del pais deberian poder tener remuneracion justa por su musica. La diferencia tan grande entre lo que cobra Horcas y lo que cobra Serpentor seguramente debe tener que ver con una cuestion de codigos de la escena metalera que se ve que estos tipos ya no tienen, o nunca tuvieron. Porque lo que hicieron fue de empresarios, no de musicos. Porque asi como ellos no quieren perder ni un centavo, seria justo que pensaran que muchos de los que fueron a verlos seguramente tambien perdieron plata y se quedaron sin ver el espectaculo por el que pagaron. Estoy seguro que la entrada estaba carisima y que muchos quizas la mayoria tuvo que viajar para llegar hasta el lugar. Horcas no son nadie, pero tienen el sustento para creer que lo son, ese sustento son los que pagan la entrada para que ellos puedan cobrar por tocar. Si se cagan en esas personas, se cagan en todo y no les importa una mierda el metal, la gente, la musica, nada de eso. Solo la plata, de donde sea que salga.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 14, 2014 12:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
A Horcas se le pega por otras cosas, y eso repercute en lo que se piensa y se dice cuando pasa algo como esto.
Está el tema de los supuestos plagios, lo de Civile que todavía no se sabe bien quiénes fueron los responsables, y se sospecha que los integrantes de Horcas saben algo que nadie más conoce, el puterío del Metal para todos donde se agarraron a trompis Benítez y Meza, Teresa Salto agitando que no tenían derecho a llevar el nombre, ahora se bajó Cosseddu del management....
Sin demasiados adornos, llené un párrafo con puteríos y kilombos relacionados con Horcas.
Supongo que es por eso que muchas veces parece injusto que bandas con excelentes discos nuevos, y fortunas invertidas en equipos y producción (ya sea por sello o por ellos mismos) sean dejadas de lado, y no puedan vivir de la música.

De todos modos, si hay que decirlo todo, el día que todas las bandas nos cobren lo que realmente vale una fecha (ya sea desde el lado de la organización, o del del público que paga la entrada) se cae todo al carajo. Debe haber muchas bandas que no cobran más porque nadie las llamaría para las fechas, porque dirían "quiénes se creen estos estreyados", o por una cuestión de no querer que la movida se vuelva elitista. Y sobre todo de amor, de querer tocar y que lo demás no importe nada. Si todas las bandas cobraran, y cobraran bien... quién corno te va a una fecha? Y quién está en condiciones de organizar????

(Nosotros hicimos el Carne Viva Metal Fest pensando en que ninguna banda PAGARA para tocar. Nos costó un triunfo, porque a pesar de que no nos quedó entrada ni de recuerdo pues se vendieron todas, tuvimos que poner nosotros plata para poder terminar de pagarle a todos. Ninguna banda pagó para tocar. Y hay alguien de una de las que tocó ese día, que varios meses después me dijo "si sabía que tal y tal cobraban, arrimaba unos mangos para que ustedes no lo pusieran" Era la idea que las bandas soporte no pagaran! Si fuera por nosotros, todas las que tocaron hubiesen cobrado! Pero no nos alcanzó la guita, porque si ponías la entrada a 60 mangos cubrías los gastos. Pero no, porque con la entrada de un show nacional a ese precio, en la puerta te garronean y al final no las vendés todas y entonces lo único que lográs es que entre menos gente, pero de cubrir los gastos ni hablar, capaz que hasta tenés que poner más que con la entrada a 40.....)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 14, 2014 7:17 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 08, 2014 1:00 pm
Mensajes: 28
Niño Fisura escribiste:
Walter Meza se cree Ozzy y es un piojo resucitado que solo tiene suerte de que al metalero argentino le encanta vivir de la nostalgia de las "viejas epocas" del metal. Si la gente fuera un poco mas objetiva, esta banda llevaria mucha menos gente que Metralla.
Me parece bien que vivan de la musica, es un laburo digno y merece que este bien pago, pero todas las bandas del pais deberian poder tener remuneracion justa por su musica. La diferencia tan grande entre lo que cobra Horcas y lo que cobra Serpentor seguramente debe tener que ver con una cuestion de codigos de la escena metalera que se ve que estos tipos ya no tienen, o nunca tuvieron. Porque lo que hicieron fue de empresarios, no de musicos. Porque asi como ellos no quieren perder ni un centavo, seria justo que pensaran que muchos de los que fueron a verlos seguramente tambien perdieron plata y se quedaron sin ver el espectaculo por el que pagaron. Estoy seguro que la entrada estaba carisima y que muchos quizas la mayoria tuvo que viajar para llegar hasta el lugar. Horcas no son nadie, pero tienen el sustento para creer que lo son, ese sustento son los que pagan la entrada para que ellos puedan cobrar por tocar. Si se cagan en esas personas, se cagan en todo y no les importa una mierda el metal, la gente, la musica, nada de eso. Solo la plata, de donde sea que salga.

totalmente de acuerdo loco

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 14, 2014 9:08 am 

Registrado: Mar Abr 08, 2014 3:25 pm
Mensajes: 78
La mina que hace el primer descargo es la que tiene el management de horcas ahora, como bien dicen por ahi, cossedu se bajó.

Horcas tiene fecha de muerte muchachos, su proxima fecha cerca de capital es en Martinez (City Bar), ya no llevan ni un tercio de la gente que llevaban hace un tiempo, y esta muy bien. No veo la hora de que mueran las bandas viejas que encabezan fechas solo por su nombre.
Es hora de la nueva camada loco.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.23 ]