Fecha actual Mar Abr 16, 2024 4:23 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2014 11:09 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Extraído del face de la banda

Imagen

Citar:
"La hora señalada ya se acerca!!! - En agosto se reeditan por Fanzine Metálica y con distribución de Icarus los cinco discos de estudio de El Dragón: La máscara de hierro, Vikingos, Testigo, Resistir y Victoria... una parte más del heavy argentino... ya que insistieron tanto para tener esos discos ahora no se los pierdan... me los pueden reservar por este medio dejando teléfono!!!! Les agradezco a todos los guerreros del ejército negro por tanto augante en las buenas y en las malas!!!!! Los discos tendrán una arte de tapa renovado con una remasterizado especial y el 1er recital en Bs As de presentación será el sábado 6 de septiembre en Flores, con capacidad limitada. se reciben reservas de entradas anticipadas!!!! Compartir música es compartir nuestros corazones, gracias por latir juntos!!!!!!!" Olaf



Miembros actuales: Juan Carlos "Olaf" Mangialavore - Voz y guitarra; Bajo Martín "Larva" Corro - Batería

Ex-miembros: Hugo "Sátrapa" Morales - Bajo; Cito Vitulli - Bajo y coros; Frank Mangialavore - Teclados; Guillermo Lagos - Teclados; Darío Spiguel - Batería; Enrique Mauer - Batería (ex Nepal, Larry Zavala, Militia ); Nicolás "The Hammer" Arias - Batería; Walter Sierra - Batería Gabriel "Ganzo" González - Batería (ex Horcas, Razones Concientes, Res.ca.te, Existencia, Murdock, Hachas).

Discografía:

La Máscara de Hierro 1991
Vikingos 1994
Testigo 1998
Gladiadores Del Metal Compilado 2005
Resistir 2007
Victoria 2012


Última edición por gusano666 el Jue Jul 17, 2014 7:57 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2014 11:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Vienen con una torta frita de regalo (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2014 11:52 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
puede ser que los compre.. espero que mantengan la mística de las ediciones originales (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2014 12:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 pm
Mensajes: 324
el primero vale la pena!!

_________________
Walter Alastuey
24-06-83 / 05-02-13
(Q.E.P.D.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2014 1:55 pm 

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:58 am
Mensajes: 163
No los voy a comprar, son re-grasa y Anti-Fashion.

(?)

Nunca escuché. Cual me recomendarían para empezar a escuchar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2014 11:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
tremendooooo, hoy vi esto y sigo re contento!!! por fin voy a conseguir Vikingos original, es el unico que me falta... estuve a punto de comprarlo en mercado libre pero no pudo ser lpm... igual por lo que me dijo olaf, vienen con distinto arte de tapa y eso... o sea voy a seguir buscando la primera edicion de vikingos (estaba buenisima, era a modo de comic y traia varias ilustraciones alusivas a cada tema)...

azrael te recomiendo arrancar con vikingos o testigo, son muy buenos...sino el disco gladiadores del metal tiene un poco de cada disco anterior y un par de temas que salieron en ese disco a modo de adelanto del siguiente (resistir)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2014 12:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 26, 2013 10:53 pm
Mensajes: 184
Ubicación: Bahía Blanca
No! Yo tengo "Testigo" y ya tengo medio localizado "Victoria" y "Resistir"! Pero tuve que remover cielo mar y tierra... Y ahora me vienen con esto??? Me quiero matar!!! Igual viene excelente para conseguir Vikingos porque de otra manera ni a palos. La Máscara de Hierro no me gusta para nada. Esperemos que sean dignos en estas ediciones porque últimamente vienen re chotas las ediciones de Icarus...

_________________
El tiempo es el peor enemigo de la mentira.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2014 12:21 am 

Registrado: Sab Ago 14, 2010 1:05 am
Mensajes: 41
Donde los consigo? alquien sabe?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2014 12:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
El Dragón es una banda que me parece una reverenda mierda pero a la vez me re copa xDD . El disco Resistir es buenísimo
Me los voy a comprar a los discos!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 12:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 pm
Mensajes: 324
seguimos comiendo mierda!!! primero el v8 antologia, despues las ediciones de lethal (una basura) ahora el dragon (solo compre la mascara de hierro), ahora no me acuerdo que la primera edicion tenga problemas de volumen, pero la nueva edicion es horrile, en los primeros temas no hay dos vueltas iguales o parejas, o se pierde la voz, o la guitarra no se escucha por los teclados, etc. si escuchas el cd en volumen alto es muy evidente estos cambios. tambien cambiaron el orden de los temas

una lastima, porque hace muchos años se espera esta reedicion, y que no vengan con escusas "que no una hay moneda", porque los venden a $50 (yo no tendria ningun problema de pagarlos $100, y creo que no soy el unico)

_________________
Walter Alastuey
24-06-83 / 05-02-13
(Q.E.P.D.)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.27 ]