Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2014 10:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Lo de decirle a esto choreo no tiene sentido. Lars no te está encañonando, y el que compra sabe por qué lo hace, y lo hace porque puede.

Volviendo al tema central, me parece muy al pedo. No le encuentro mucho sentido. Por ejemplo pudieron haber sacado solamente los recitales más memorables de su carrera (el Monsters Of Rock de Rusia por ejemplo).
Dudo mucho de que sea una edición copada, seguro el booklet es una hojita doblada al diome y listo. Por más que fui el 29, ni a gancho lo compro :yaoming:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2014 10:19 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:16 pm
Mensajes: 63
Jajajajajajajaja esto es ridiculo!!! como te quieren chorear la plata, porque no se ponen las pilas estos pibes y se encierran en los estudios 2 años y sacan un disco como la gente en vez de esto??? 27 discos con todas las canciones iguales (que novedad) y ensima en el nivel que esta tocando lars, por dios, no se podria comprar los discos, no lo tienen merecido!!! :grim:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2014 10:42 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
demencia infernal escribiste:
Jajajajajajajaja esto es ridiculo!!! como te quieren chorear la plata, porque no se ponen las pilas estos pibes y se encierran en los estudios 2 años y sacan un disco como la gente en vez de esto??? 27 discos con todas las canciones iguales (que novedad) y ensima en el nivel que esta tocando lars, por dios, no se podria comprar los discos, no lo tienen merecido!!! :grim:

Muy bien dicho. Totalmente de acuerdo con vos. :aplause:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2014 8:57 am 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Por qué se bardea tanto a Lars en su forma de tocar??....Qué onda..son todos super bateros?

El tipo..(mal que les pese a muchos) hizo escuela...y si hoy hay varios tipos sentados tras los parches es gracias a él....

He dicho..(?)

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2014 12:41 am 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:16 pm
Mensajes: 63
adrock escribiste:
Por qué se bardea tanto a Lars en su forma de tocar??....Qué onda..son todos super bateros?

El tipo..(mal que les pese a muchos) hizo escuela...y si hoy hay varios tipos sentados tras los parches es gracias a él....

He dicho..(?)


Papa, esta tocando para el culo y cualquier cosa este tipo y esta en METALLICA, no en una banda de secundaria, el loco era muy bueno, pero si hoy en dia es una influencia para alguien HOY, por dios. Los musicos dia a dia tienen que estudiar y mejorar, que importa que fue a una escuela? eso no es nada viejo, todo los dias tenes que superarte, lars que hizo? como el tipito esta en metallica, le subio el ego arriba de la cabeza y no aprende nada nuevo, ni tener ganas de mejorar ese doble bombo de mierda que usa!! por dios, chau!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2014 9:05 am 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Creo que se puede oir el "regreso" de la técnica de Lars, ustedes escuchan un CD de '89 (Fan Can 4 por ejemplo, grabado en Texas '89), luego escuchan Live & Shit (en México '92) después se puede oir el Fan Can 2 (San Francisco '96) si uno no se ha convencido que ha habido un graaaan retroceso se puede oir cualquier single de Garage Inc. (Whiskey in the Jar por ejemplo, todas las canciones fueron gabadas en NY, '98) Luego de eso el Fan Can 5 (San Francisco 2003) donde ya da pena y por último el Orgullo, Pasión y Gloria del 2009. Si en todos esos no quedó claro hay un bootleg donde Lars no pudo tocar la bateria y quien asumió su papel fue Dave Lombardo (entre otros) la diferencia entre los dos es increible... De todas formas voy a comprar estos discos, es mas voy a comprar dos boxes!!!! así puedo decir que fui robada por Metallica (como dicen las personas del foro, que vienen a "pagar" por los discos que bajan)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2014 10:59 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Bianca escribiste:
De todas formas voy a comprar estos discos, es mas voy a comprar dos boxes!!!! así puedo decir que fui robada por Metallica (como dicen las personas del foro, que vienen a "pagar" por los discos que bajan)

:chavo:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2014 8:23 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:16 pm
Mensajes: 63
Bianca escribiste:
Creo que se puede oir el "regreso" de la técnica de Lars, ustedes escuchan un CD de '89 (Fan Can 4 por ejemplo, grabado en Texas '89), luego escuchan Live & Shit (en México '92) después se puede oir el Fan Can 2 (San Francisco '96) si uno no se ha convencido que ha habido un graaaan retroceso se puede oir cualquier single de Garage Inc. (Whiskey in the Jar por ejemplo, todas las canciones fueron gabadas en NY, '98) Luego de eso el Fan Can 5 (San Francisco 2003) donde ya da pena y por último el Orgullo, Pasión y Gloria del 2009. Si en todos esos no quedó claro hay un bootleg donde Lars no pudo tocar la bateria y quien asumió su papel fue Dave Lombardo (entre otros) la diferencia entre los dos es increible... De todas formas voy a comprar estos discos, es mas voy a comprar dos boxes!!!! así puedo decir que fui robada por Metallica (como dicen las personas del foro, que vienen a "pagar" por los discos que bajan)


Totalmente, para mi te roban, que toquen bien, como la gente, y ahi voy a comprar sus discos o BAJARLOS, aunque siempre compro y bajo asi que bueno :banana: :banana:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.032s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.16 ]