Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:11 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 1:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
En el día de hoy a través de las cuentas de Facebook de Triddana, Electro_nomicon y las cuentas personales de Diego Valdez y Juan Fornes anunciaron la partida de Diego Valdez de Triddana; y de Juan Fornés de Electro_nomicon. Ambos integrantes compartían ambas bandas y venían juntos desde Skiltron.

Triddana escribiste:
Queremos comunicarles que Diego Valdez ya no forma parte de Triddana, así como Juan Jose ya no es miembro de Electro Nomicon. Por cuestiones de tiempos, prioridades y disponibilidad, resolvimos de común acuerdo dedicarnos cada uno a los proyectos que más nos comprometen y que podemos, desde nuestro lugar, dar lo mejor de nosotros.
Lo más importante: TRIDDANA CONTINÚA. Todo cambio es un desafío al principio, pero lejos de debilitarnos nos fortalece como grupo, así que los invitamos a todos a acompañarnos en esta nueva etapa. Nuestro segundo disco sigue en pie y es inminente. Para cuando salga contará con las voces de quien será el nuevo cantante de la banda.
De parte de todos nosotros queremos decirles con toda certeza que lo mejor aún está por venir. Gracias a todos por los mensajes y la paciencia!!!
Pablo, Juan, Ranz, Diego


Diego Valdez escribiste:
Amigos y amigas, quisiera anunciarles que Juan José Fornés ya no forma parte de Electro-nomicon así como yo ya no formo parte de Triddana, hemos decidido tomar caminos separados para poder concentrarnos y dar el 100% en nuestros proyectos,un cambio absolutamente necesario, por supuesto van mis mejores deseos para los muchachos. En cuanto a Electro-nomicon tengo la alegría de contarles que contamos con la presencia de un amigo y guitarrista de lujo que nos ayudara a continuar hasta que completemos la formación definitiva, fue mi compañero en Helker y actualmente tiene a Mirror Stage banda que comparte con mi hijo Demian, así que todo queda en familia, es el señor Mauro Tranzaciones. Owen Bryant, Diego Rodriguez y yo, estamos felices pensando en el futuro y en lo que nos pueda deparar un nuevo camino, seguimos trabajando en el nuevo álbum y planeando nuestros futuros shows. Gracias a todos, y para todos ustedes va como siempre todo mi cariño y amor.
Diego Valdez


Che hay algún pute al respecto? xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 9:43 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
No entiendo, por qué va a haber puterío? Parece estar todo bien claro, y todo parece haberse dado en paz y de común acuerdo.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2015 9:47 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Una pena que Diego deje Triddana, el otro proyecto que es más para tener un proyección en el exterior no me gusto tanto. Espero que le sirva a Valdez para pegar afuera porque se lo merece

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2015 4:26 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Recién me entero!
Una lástima que Diego Valdez deje Triddana. Personalmente me gusta más Triddana que Electro_Nomicon.
Esto me recuerda cuando dejó Eidyllion para priorizar otros proyectos; lo cual también fue un bajón porque, de las bandas en las que se encontraba Valdez, Eidyllion era mi favorita.

Lo importante es que Triddana seguirá adelante. Espero que encuentren una buena voz.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2015 10:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
peterparker escribiste:
No entiendo, por qué va a haber puterío? Parece estar todo bien claro, y todo parece haberse dado en paz y de común acuerdo.

Buena pit no te pongas la gorra, lo dije jodiendo. Me parece raro que de la nada Tanto Diego como Juan abandonen las bandas de forma cruzada :o , aparte Triddana era de él tambien... :queseyo:

Las bandas donde estuvo Diego siempre me parecieron buenas y me gustaron pero ninguna de las que ha estado y va a estar supera el trabajo hecho en Eidyllion... le doy la derecha a Peace :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 06, 2015 10:31 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Juan José Fornés se hara cargo de la voz y guitarra en Triddana


_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 06, 2015 11:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
La verdad que me re sorprendió che!
No tenía idea que Juan tenía voz para cantar :lol: puede que sea la mejor elección ya que igual cualquier cantante que hubieran traído se le iba a complicar reemplazar a alguien de la talla de Diego Valdez. Sacando eso suena copado el adelanto...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2015 12:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Que sorpresa!! Antes de escucharlo me preguntaba quien iba a cantar ahora?! Aprobado JJ Fornes!

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2015 5:25 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Sí, la verdad que fue algo totalmente inesperado que finalmente el nuevo cantante sea el mismo JJ Fornés.
No tenía idea que tenía habilidades para cantar... El tema nuevo suena muy zarpado. Habrá que ver el disco completo y, por supuesto, como suena en vivo. De todas formas, Fornés no es un improvisado; si se hace cargo de la voz supongo que es porque puede hacerlo muy bien.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2015 11:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659


:viking:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.11 ]