Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:02 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2015 12:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 19, 2011 3:37 pm
Mensajes: 437
Ubicación: Junto a la brigada del metal
Imagen

A la edad de 47 años fallece Scott Clendenin, destacado bajista que fue parte de Death y Control Denied.
La noticia la dio a conocer Eric Greif, ex manager de Death y Presidente de Perseverance Holding, quienes gestionan el legado de Chuck Schuldiner. Grief anunció en el facebook de la banda: “Con un sentimiento de conmoción, tengo que informarles que hoy (24 de marzo), ha fallecido el ex bajista de Death Scott Clendenin. Scott presentó algunos problemas de salud en los últimos años, pero se mkostró optimista en lo que venía, Por supuesto, él fue un músico destacado en el álbum The Sound Of Perseverance de Death…”

Código:
http://www.blabbermouth.net/news/former-death-bassist-scott-clendenin-dies-at-47/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2015 11:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
La puta madre, esta noticia sí que no me la esperaba! Me entere a traves del perfil de Steve Di Giorgio! R.I.P

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2015 2:02 pm 

Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 am
Mensajes: 71
La gran puta carajo..y el indio sigue vivo..no es justo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2015 10:11 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
lordmetal666 escribiste:
La gran puta carajo..y el indio sigue vivo..no es justo


Qué raro que en este foro siga habiendo gente con pensamiento tan retrógrada. ¿Qué tiene que ver una persona con la otra?

Lo siento mucho por Scott, que en paz descanse.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2015 4:52 pm 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Que en paz esté, otra cosa, alguien me explica esto? “Con un sentimiento de conmoción, tengo que informarles que hoy (24 de marzo), ha fallecido el ex bajista de Death Scott Clendenin. Scott presentó algunos problemas de salud en los últimos años, pero se mkostró optimista en lo que venía, Por supuesto, él fue un músico destacado en el álbum The Sound Of Perseverance de Death…” ..... no entendí el sentido de lo último de la frase, en el último álbum de Death hay cuatro músicos destacados ....

Retrógadas!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2015 1:32 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Bianca escribiste:
Que en paz esté, otra cosa, alguien me explica esto? “Con un sentimiento de conmoción, tengo que informarles que hoy (24 de marzo), ha fallecido el ex bajista de Death Scott Clendenin. Scott presentó algunos problemas de salud en los últimos años, pero se mkostró optimista en lo que venía, Por supuesto, él fue un músico destacado en el álbum The Sound Of Perseverance de Death…” ..... no entendí el sentido de lo último de la frase, en el último álbum de Death hay cuatro músicos destacados ....

Retrógadas!


Está mál expresado, pero se refiere a que fue el único disco de estudio en el que Scott estuvo presente :thumbup:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.15 ]