Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:35 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2015 12:05 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2014 11:03 am
Mensajes: 5
Imagen

El exbatería del grupo de rock australiano AC/DC, Phil Rudd, se declaró hoy culpable de amenazar de muerte a un empleado y a su hija de 10 años, y de posesión de drogas ante un tribunal de Nueva Zelanda, informó la prensa local.

Según la fiscalía Rudd, de 60 años, hizo las amenazas por teléfono el 26 de septiembre, lo que llevó a la policía a realizar un registro en la casa del músico en Matua, en la isla Norte, en la que encontró 0,71 gramos de metanfetamina y 130 de cannabis.

El veterano músico llamó a un socio pidiéndole que le "quitaran" a un ex guardaespaldas reconvertido en asistente personal al que quería despedir.

Al día siguiente llamó al empleado para preguntarle si iba al trabajo y cuando este dijo que sí, Rudd le contestó "voy a por ti y te mataré".

Las llamadas fueron realizadas poco después de que el primer disco en solitario de Rudd, "Head Job", publicado en agosto, "no funcionara bien", lo que, según el portal neozelandés 'Stuff', enfureció al músico que decidió despedir a varios empleados, incluida la víctima.

El juez del tribunal de Tauranga mantuvo la libertad condicional a Rudd -que inicialmente había negado haber realizado las llamadas telefónicas- hasta que se dicte sentencia el próximo 26 de junio.

El abogado Craig Tuck dijo que buscará el levantamiento de los cargos contra el veterano músico en un caso que atribuyó a una "llamada malhumorada".

El pasado mes de noviembre, la Policía retiró por falta de pruebas los cargos de instigación para cometer dos asesinatos contra Rudd, que inicialmente fue acusado de intentar contratar a unos sicarios.

Rudd fue absuelto el año pasado por un tribunal de Nueva Zelanda de haber mentido sobre su consumo de drogas en un informe para renovar su licencia de piloto de helicópteros.

El batería, único integrante de AC/DC nacido en Australia, se trasladó a Nueva Zelanda en 1983 después de abandonar el grupo de rock al que volvió a unirse en 1994.

Rudd dejó de nuevo el grupo a principios de año y fue reemplazado por Chris Slade, con quien AC/DC actuó la semana pasada en el festival Coachella, en Estados Unidos.

Código:
http://www.elmundo.es/cultura/2015/04/21/5535c103268e3e77428b456c.html


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2015 12:57 pm 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Había leido la noticia, pero lo que mas me ha intrigado es tu firma, supongo que debe ser una burla a alguien de aqui pero, me puedes explicar por qué? para tener un poco de contexto .... Gracias!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2015 1:14 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
:P es muy obvio quién es, un despechado que no entro más con su cuenta, pero si con otras tantas, el audio de kiss que subi esta en su "sitio", la proxima le agrego argensteel al audio :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2015 7:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy
malo phil malo

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.4 ]