Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:49 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 29, 2015 3:53 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Imagen


La "buena racha" continuará este otoño para los "Winery Dogs" (Richie Kotzen en voz / guitarra, Mike Portnoy en batería, Billy Sheehan en bajo). Su segundo apropiadamente titulado, álbum de estudio de producción propia, "Hot Streak", tiene previsto su lanzamiento 02 de octubre de Loud & Proud Records a través de RED (una división de Sony Music Entertainment) y en el resto del mundo a través de earMUSIC. Será precedida por el primer single, "Oblivion", que se estrenará el 25 de agosto en la radio. Una edición doble de vinilo del nuevo álbum es también en las obras, y saldrá a la venta a principios de noviembre.

Después de dar más de 100 shows en apoyo de su álbum debut homónimo, "The Winery Dogs" están ansiosos por volver a la carretera para presentar "Hot Streak". Su primera ronda de conciertos como cabeza de cartel de Estados Unidos se iniciará 03 de octubre en Ridgefield, CT en el teatro de Ridgefield. Espectáculos en todo el mundo ya se están planificando para el 2016.

"Hot Streak" demuestra que el estallido inicial del trío y la química colectiva no fuero un accidente, desde el rasgueo y headbang de "Captain Love" pasando por el ambiente edificante de "The Bridge" a la convergencia armónica acústica introspectivo de "Fire". Si estos tres Perros pensaron que la pegaron la primera vez, "Hot Streak" ladra sube la apuesta sonora en territorio nuevo y excitante.

"Siento que hemos llevado a la banda a otro nivel", explica Richie Kotzen. "Las composiciones son más fuertes en este álbum. Me siento más conectado líricamente y musicalmente a lo que hice en este disco que en el último. Hemos ampliado el ámbito musical de la banda en este disco y se trasladó hacia adelante ".

Mike Portnoy continúa, "Todo en este disco era más de una colaboración que en el primer álbum. Sólo hay una química natural. Nosotros tres nos mezclamos muy, muy bien, tanto musical como personalmente. La misión de esta banda es escribir canciones pegadizas, y no tener la maestría musical de dominarlo ".

"Me alegro de que no estamos jugando a lo seguro y sólo hacer canciones que se ajusten automáticamente en la categoría de lo que hicimos en el primer disco," Billy Sheehan concluye. "Algunos de ellos son un poco diferentes, y sin duda tuvo posibilidades. Y hay que hacer eso - de lo contrario, no creces ".

El trío primero irrumpió en la escena del rock con su homónimo, auto-producido y aclamado álbum debut que fue lanzado 23 de julio 2013 en Loud & Proud Récords y una gira mundial con entradas agotadas. "The Winery Dogs" debutó en "Álbumes Top Alternativos" de Billboard en el # 3, "Top Independent Albums" en el # 4, "Top Rock Albums" en # 5, "Álbumes Top de Internet" en el # 8 y "Top 200 Albums" en el # 27.

Lista de temas:

01. Oblivion
02. Captain Love
03. Hot Streak
04. How Long
05. Empire
06. Fire
07. Ghost Town
08. The Bridge
09. War Machine
10. Spiral
11. Devil You Know
12. Think It Over
13. The Lamb

Fuente:
Código:
http://loudandproudrecords.com/the-winery-dogs-continue-their-hot-streak-with-new-album-set-for-release-october-2nd-2015/

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 29, 2015 6:03 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal



Este es el adelanto del disco

:aplause:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.24 ]