Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:00 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2015 9:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 22, 2012 2:01 pm
Mensajes: 241
Imagen

Literalmente “Música, Sangre y Espíritu”, es el primer corto auspiciado por Metal Eye Witness. Es la última parte de la trilogía de filmes biográfico/documentales, producidos y dirigidos por Claudio Marino (diseñador, músico y videasta sueco).

“Music, Blood and Spirit”, cuyo título se completa con “The Life and Work of Erik Danielsson”, se enfoca en la vida y obra del vocalista de Watain, una de las pocas bandas de black metal actuales que, por resumirlo de alguna manera, practican lo que predican… El hombre de Uppsala (una prominente ciudad al norte de Estocolmo) no solamente es el frontman y líder (ocasional baterista y bajista también) de Watain: tocó también el bajo en la última etapa de los legendarios Dissection y fue invitado como vocalista, letrista y demás en numerosos discos de grupos del palo; también es diseñador gráfico y autor de muchas tapas y layouts de discos, y posee un sello discográfico super under con los hermanos Ahman de In Solitude, entre otras cosas que podrán ver en el filme.

Sobre “Music, Blood and Spirit”, el propio Erik D. dijo: “La mente creativa de Claudio es tanto inquieta como disciplinada. Tiene muchas ideas exóticas, inesperadas, que las envuelve en una capa de acero a toda prueba. Todo esto hace que haber trabajado con él haya sido un placer.”

El corto/documental se estrenará entre fines de este año y enero del 2016. Para esas fechas ampliaremos esta nota con alguna entrevista y la review completa del documental, que se podrá ver por VOD (Vimeo On Demand), es decir “alquilarlo” para verlo online en streaming, o bien comprar el dvd físico. En breve informaremos más en profundidad sobre la fecha de estreno y cómo y dónde verlo.

Imagen

Adelanto



Fuente
Código:
http://metaleyewitness.com/newsite/content/music-blood-and-spirit-a-sangre-y-fuego/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2015 9:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 22, 2012 6:26 pm
Mensajes: 92
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Pinta interesante.

¡Habrá que esperar pal' estreno! :_Eblack:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2015 12:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 19, 2011 3:37 pm
Mensajes: 437
Ubicación: Junto a la brigada del metal
no me gusta el black metal, pero cuando se trata de documentales de metal, me interesa muchisimo!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2015 12:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 22, 2012 2:01 pm
Mensajes: 241
dscjack escribiste:
no me gusta el black metal, pero cuando se trata de documentales de metal, me interesa muchisimo!


:thumbup: :thumbup: :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2015 12:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 22, 2012 2:01 pm
Mensajes: 241
Zeta escribiste:
Pinta interesante.

¡Habrá que esperar pal' estreno! :_Eblack:


si che la verdad me llamo la atencion y me gustaria ver q onda :piensa: :piensa:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.67 ]