Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:47 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 8:10 pm 
Administrador

Anthrax - For All Kings (2016)

Imagen

Todavía no se reveló el arte de tapa ni el tracklist. Pero sí se sabe la fecha de salida del disco, 26 de Febrero del año próximo.

Acá la nota completa de blabbermouth:

Citar:
According to Johann Stepien of LoudTV.net, ANTHRAX has set "For All Kings" as the title of its long-awaited new album, due in March 2016 via Megaforce in North America and Nuclear Blast in Europe. The information was revealed during a private listening session for the CD on October 26 in Paris, France. An interview with ANTHRAX bassist Frank Bello conducted by LoudTV.net that same day can be seen below.

Speaking about the new ANTHRAX album, Bello told LoudTV.net: "I'm very excited because it's been a while since [2011's] 'Worship Music'. Now, you have to understand, from our perspective, we came out with 'Worship Music', and thankfully — and thank you, God — people have really taken to it and said… For people to say… A lot of people said it was our best work to date. After thirty years, it means a lot to us. So we felt like, as fans, we want to put out the best product, the best music, and that's what we think we've finally… After nitpicking these songs… I mean, we really took them apart and really took our time with them. I think, as fans that we are, I think this is the time to let this record go, to let it out [so] people ]can] hear it. I can't wait to play these songs; I honestly can't wait to play these songs live, because you just feel as a fan how people are gonna react to 'em. It's a lot of energy — a lot of energy."

Bello also talked about ANTHRAX's continued collaboration with producer Jay Ruston, who has previously worked with STONE SOUR and STEEL PANTHER, among others. He said: "Jay Ruston, he's the 'fifth Beatle.' We call him the 'fifth Beatle' because Jay was with us from the beginning of the writing. It was very important to have him there, because, I think, Jay has a great ear for ANTHRAX. He has a great ear as a producer anyway. But he knows how to talk to us, and he's really honest. 'Nah…' [Laughs] 'That works better.' And it's easier that way, 'cause sometimes you're not sure. 'What do you think? Which one's better?' Even in my bass stuff. He's a bass player. So I'll ask him, 'Does this work? 'Hmm… Try the other one. It's better.' And he's honest. So Jay is definitely an ANTHRAX member at this point."

Beginning in the fall of 2014, ANTHRAX — Charlie Benante (drums), Scott Ian (rhythm guitar), Frank Bello (bass), Joey Belladonna (vocals), and lead guitarist Jon Donais — took their time in the studio recording the follow up to their Grammy-nominated, critically acclaimed 2011 album, "Worship Music". The band recorded some 20 original songs, almost twice as many as they had ever brought into the studio in the past. In terms of how the new music sounds, Bello said, "The thing about ANTHRAX...we have this heavy, thrashy music and Joey's powerful and melodic vocals. I love heavy music, but I also love melody, so the challenge is to blend them together so they sound like ANTHRAX. I think we've done a really good job of that on the new album."

The official lyric video for the song "Evil Twin", taken from ANTHRAX's new CD, can be seen below. The clip is a compelling barrage of places, victims, actions, and some of the infamous zealots and others who have perpetrated violent extremism on innocents around the world, aptly exemplifying the song's powerful message.

"Evil Twin" is now available digitally, and can be purchased via Apple Music, iTunes and Amazon.

Musically, "Evil Twin" is a full-on thrash-metal tune that blasts off with a raging guitar riff, accelerates expeditiously and is completely uncontrollable.

"Yeah, that opening riff is really evil," laughed Benante. "We had done a lot of touring with DEATH ANGEL and EXODUS, so I was in a really thrashy state of mind when I starting writing the riffs for that song. I think along with Scott's lyrics and Frank's melodies, we came up with a really great, old-school thrash metal feel."

As Bello put it, "it's a song that begs to be played live."

Lyrically, the track unapologetically denounces the self-righteous religious extremists who spread their bloody terror under the guise of a Holy War.

You represent your discontent
Slaughtering the innocent
Insolence
You're no martyrs

"I was very affected by the Charlie Hebdo massacre as I have been with all of the shootings that have taken place at schools and movie theatres," said ANTHRAX's lyricist Scott Ian. "I can't figure out what would cause someone to think that was the right thing to do. 'I'll show the world, I'll make my God happy.' It's just such bullshit. I'm not bagging on religion, that's not my intent, but people who go to that extreme, who feel they have become judge, jury and executioner over their fellow man because you or I don't believe the same thing they do, I think that's the 'Evil Twin' of humanity. Writing words about that is my only catharsis."

ANTHRAX has just joined "Big Four" comrades SLAYER on a seven-week European tour that kicked off on October 25.

Fuente:
Código:
http://www.blabbermouth.net/news/new-anthrax-album-title-rumor-for-all-kings/

Texto traducido con google (me da paja, es muy largo, si alguien tiene ganas, bienvenido sea):

Citar:
Según Johann Stepien de LoudTV.net, ÁNTRAX ha establecido "para todos los reyes", como el título de su esperado nuevo álbum, debido marzo 2016 a través de Megaforce en América del Norte y Nuclear Blast en Europa. La información fue revelada durante una sesión de escucha privada para el CD el 26 de octubre en París, Francia. Una entrevista con el bajista Frank Bello ÁNTRAX realizado por LoudTV.net ese mismo día se puede ver a continuación.

Hablando sobre el nuevo álbum ÁNTRAX, Bello dijo LoudTV.net: "Estoy muy emocionado porque ha pasado un tiempo desde que [de 2011]" Worship Music "Ahora, usted tiene que entender, desde nuestra perspectiva, que salió con" Culto. Música ', y gracias a Dios - y gracias, a Dios - la gente ha tenido tanto a él y le dijo ... Para que la gente diga ... Mucha gente dijo que era nuestro mejor trabajo hasta la fecha Después de treinta años, que significa mucho para nosotros.. Así que nos sentimos como, como ventiladores, queremos poner el mejor producto, la mejor música, y eso es lo que pensamos que hemos finalmente ... Después nitpicking estas canciones ... Quiero decir, realmente les tomó aparte y realmente tomamos nuestro tiempo con . Creo que ellos, como los fans que somos, creo que este es el momento de dejar este registro ir, dejarlo salir [así] las personas] pueden] oírlo No puedo esperar para jugar estas canciones;. Sinceramente, puede No puedo esperar para jugar estas canciones en vivo, porque uno se siente como un ventilador de cómo la gente va a reaccionar a ellos Es una gran cantidad de energía -.. un montón de energía "

Bello también habló de la colaboración continua de ÁNTRAX con el productor Jay Ruston, quien ha trabajado anteriormente con Stone Sour y Steel Panther, entre otros. Él dijo: "Jay Ruston, él es el" quinto Beatle ". Lo llamamos el "quinto Beatle" porque Jay estaba con nosotros desde el principio de la escritura. Era muy importante tenerlo allí, porque, creo, Jay tiene un gran oído para ÁNTRAX. Él tiene un gran oído como productor de todos modos. Pero él sabe cómo hablar con nosotros, y él es muy honesto. "Nah ..." [Risas] Eso funciona mejor. ' Y es más fácil de esa manera, porque a veces no estás seguro. "¿Qué opinas? ¿Cuál es mejor? Incluso en mis cosas bajo. Es un jugador de bajo. Así que le voy a preguntar, '¿Funciona esto?' Hmm ... Pruebe el otro. Es mejor. ' Y él es honesto. Así que Jay es sin duda un miembro de ÁNTRAX en este punto ".

A partir del otoño de 2014, ÁNTRAX - Charlie Benante (batería), de Scott Ian (guitarra rítmica), Frank Bello (bajo), Joey Belladonna (voz), y el guitarrista Jon Donais - tomó su tiempo en el estudio grabando el seguimiento a su nominado al Grammy, aclamado por la crítica 2011 álbum, "Worship Music". La banda grabó unas 20 canciones originales, casi dos veces más que lo que habían traído en el estudio en el pasado. En términos de cómo suena la música nueva, dijo Bello, "Lo que pasa con ÁNTRAX ... hemos de esto, la música thrash pesado y voces potentes y melódicos de Joey. Me encanta la música pesada, pero también me encanta la melodía, por lo que el reto es mezclarlos juntos para que suenan como ÁNTRAX. Creo que hemos hecho un muy buen trabajo de que en el nuevo álbum. "

El vídeo lírico oficial de la canción "Evil Twin", tomado del nuevo CD de ÁNTRAX, se puede ver a continuación. El clip es un aluvión convincente de los lugares, las víctimas, las acciones, y algunos de los fanáticos infames y otros que han perpetrado el extremismo violento en inocentes en todo el mundo, acertadamente ejemplificando poderoso mensaje de la canción.

"Evil Twin" ya está disponible en formato digital, y se puede comprar a través de Apple Música, iTunes y Amazon.

Musicalmente, "Evil Twin" es una melodía completo en thrash-metal que despega con un riff de guitarra que rabia, acelera expedita y es completamente incontrolable.

"Sí, que la apertura riff es realmente mal", se rió Benante. "Habíamos hecho un montón de giras con DEATH ANGEL y ÉXODO, así que estaba en un estado muy thrash de la mente cuando comencé a escribir los riffs para esa canción. Creo que, junto con las canciones de Scott y melodías de Frank, se nos ocurrió una realidad grande, vieja escuela thrash sensación de metal ".

Como Bello dijo, "es una canción que pide ser tocado en vivo."

Líricamente, la pista denuncia sin pedir disculpas a los extremistas religiosos santurrones que difunden su terror sangrienta bajo el disfraz de una guerra santa.

You represent your discontent
Slaughtering the innocent
Insolence
You're no martyrs

"Yo estaba muy afectado por la masacre de Charlie Hebdo como he estado con todos los tiroteos que han tenido lugar en las escuelas y salas de cine", dijo el ÁNTRAX letrista de Scott Ian. "No puedo imaginar lo que iba a llevar a alguien a pensar que era lo correcto." Voy a mostrar el mundo, voy a hacer mi feliz a Dios. ' Es sólo como una mierda. No estoy embolsado en la religión, que no es mi intención, pero la gente que va a ese extremo, que sienten que se han convertido en juez, jurado y verdugo sobre su prójimo porque usted o yo no cree lo mismo Lo que hacen, creo que esa es la 'Evil Twin "de la humanidad. Escritura de palabras acerca de que es mi única catarsis".

ÁNTRAX acaba de unirse a "Big Four" camaradas SLAYER en una gira europea de siete semanas que comenzó el 25 de octubre.

El primer single ya se dio a conocer hace casi dos semanas, Evil Twin:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas