Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:32 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2015 11:03 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
El sábado 19 de diciembre a las 22 hs se estreno en canal Encuentro(Cablevisión canal 14 y Direct TV) en la televisión por cable el documental ganador del premio de cine de Mar del Plata que cuenta la vida del cantante de V8,Logos y Primal : Alberto Zamarbide.
Un pionero del heavy metal local y dicho documental muy bien editado cuenta con la participacion de Ricardo Iorio (Almafuerte), Rowek,Giardino,,Miguel Roldan,Cenci,Pedro Leontej,Verea,Cesar Fuentes,Vitico,Pil de Violadores,etc.
Ademas imágenes en vivo con Ceriotti,Kudo(Rapier Hostiles),Marciello,Galinski(Ultraje),etc.
Contiene anécdotas e imágenes de V8 y Logos y es muy entrenido y revelador que deja un mensaje positivo.
La emisión por el momento no tendrá repetición a menos que lo repitan sin anunciar en el 2016 y en mas cines del interior del país.
Repetición: Miércoles 23 de diciembre 0 hs

Fuente : Relámpago en la oscuridad y la pesada del Doc (Facebook).


Última edición por gyozabro el Mar Dic 22, 2015 7:04 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2015 11:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy
buen dato... vere alguna repeticion xq a esa hora no estoy decente digamos

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2015 11:12 pm 

Registrado: Jue Feb 19, 2015 4:36 am
Mensajes: 32
Lo vi en el cine, mirenlo, esta bastante bueno


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2015 12:22 pm 

Registrado: Sab Mar 31, 2012 10:50 am
Mensajes: 88
Ubicación: Mataderock
Si alguien tiene la posibilidad de grabar y subir este documental se lo voy a agradecer...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2015 1:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 19, 2011 3:37 pm
Mensajes: 437
Ubicación: Junto a la brigada del metal
metaleroclasico escribiste:
Si alguien tiene la posibilidad de grabar y subir este documental se lo voy a agradecer...


:_U: :_U: :_U:

espero q lo suban!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2015 6:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 08, 2010 8:13 pm
Mensajes: 43
dscjack escribiste:
metaleroclasico escribiste:
Si alguien tiene la posibilidad de grabar y subir este documental se lo voy a agradecer...


:_U: :_U: :_U:

espero q lo suban!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2015 10:08 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
que mierda, me parece que la transmisión por internet difiere de la tv, no creo que relámpago en la oscuridad abarque a miguel abuelo y spinetta

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 20, 2015 12:18 am 

Registrado: Sab Jun 08, 2013 4:13 pm
Mensajes: 13
Che asi como zamarbide se junto con iorio para tocar en un recital con logos, no podria juntarse iorio con malon asi revive la H??


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 20, 2015 12:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 19, 2011 3:37 pm
Mensajes: 437
Ubicación: Junto a la brigada del metal
al principio estaba bastante nervioso porq habian muchas imagenes y en silencio, y queria escuchar anecdotas de la epoca, pero cuando empezaron a aparecer anecdotas e imagenes de V8, contada por sus protagonistas, los sentimientos fueron muchisimos (por cierto, ni mire la hora, y cuando empezaron a aparecer los creditos dije: ya termino??? y resulta q fueron casi dos horas de documental jaja)... Es por eso q seguimos en este camino, luchando por el metal, dando un paso mas en la batalla..
una consulta.. tuvieron inconvenientes con el volumen del canal? estaba muy bajo o era el televisor donde lo estaba viendo?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 20, 2015 1:57 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:33 am
Mensajes: 644
Ubicación: Rosario
dscjack escribiste:
una consulta.. tuvieron inconvenientes con el volumen del canal? estaba muy bajo o era el televisor donde lo estaba viendo?

parecia como mal equilibrado los volúmenes, la música por momentos estaba re fuerte y cuando pasaban a alguna parte hablada había q subirlo porq no se escuchaba casi nada

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 20, 2015 2:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Excelente documental!
Cuando salió me dije "Se lo merece el Beto?". Y la verdad que si, un crack. Me encanta escuchar anécdotas de gente idónea como Cesar Fuentes, el Pocho, el Ruso y los músicos. Cuando hablan de lo que representa (en este caso V8) para la gente se me pone la piel de gallina. Me encanto escuchar hablar a la madre del Beto y en especial a Richard hablar de la eoca de V8, lamentablemente uno ya se acostumbró a escucharlo hablar de otras giladas.
Este Documental me volvió a despertar el romance que tengo con V8.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 20, 2015 8:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:19 pm
Mensajes: 644
Ubicación: Condado de Jose C. Paz (Bs As)
Me pareció un buen trabajo. No tenía idea que el Beto fue (es) luthier. :metal:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 20, 2015 10:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy
yo vi una parte en una carpa del coskin rock, llegue a las 16hs me acuerdo
y antes de ir al escenario jevi pase a chusmear jaja,
che ayer lo vi bien completo , me mato q giardino con 4 recitales tmbien le dieran lugar en el documental, el beto hablando de absolutamente todo, si a mi tambien me emociono y se me paso volando..... este .. y la mujer de beto.... este....cof cof gata cof cof...

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 20, 2015 6:41 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
Walter en realidad toco en 5 shows. Dos funciones en Olivos con tonelada ,La Plata con genocidio ,Bernal con Kudo y La ex con Belcebú.Su paso fue muy bueno porque el v8 que mejor sono en vivo fue el de dos guitarras bien a lo Judas.
Luego la etapa de el fin de los inicuos las luces,sonido,etc mejoraron en los shows producidos de ese año pero si bien la primer formación es la mas querida en gral no sonaban bien en vivo porque habai falta de equipos,sonidistas idóneos y el descontrol reinante además Civile subia los equipos a 10 y satura y era una bola de ruido casi punk.
Los primeros 30 minutos son oscuros y bien under pero sube en emoción luego de V8.
Lastima se sigue ocultando el show de Velez 83 con Riff a 3 cámaras que alguien no lo quiere pasar. Lo de feliz domingo en canal 9 seguro lo borraron del canal.
Falta mas material fotográfico y mas de Amat pero igual esta bien logrado porque en cine sonaba de 10 y despeja dudas de la etapa espiritual que queda claro no es religiosa y fue como dijo Verea algo muy personal y su salida al descontrol.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 21, 2015 11:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 16, 2013 4:33 pm
Mensajes: 58
¿Se va a editar en DVD esta gloria?

¿Alguien sabe?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.5 ]