Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:53 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2015 7:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
No quiero defender los excesos, pero DIO creo que siempre fue un tipo que se cuidó y nos dijo adiós a los 67.

Lemmy murió en la suya, en lo que pregonó... lo banco a pleno. Tampoco es que se murió a los 27... murió a los 70 y con una vida bien vivida, arriba del escenario hasta último momento, disfrutando sin joder a nadie y con la bandera del rock bien alto. El loco sacaba un disco cada 2 o 3 años desde el 77 ¡Un demente!

Yo no soy re fana de Motorhead, soy más bien "hitero" (me gustan solo sus clásicos), pero me cae muy bien la esencia rock que emana su emblema.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2015 11:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 16, 2013 4:33 pm
Mensajes: 58
Alta reseña Kurt


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2015 12:00 am 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Un bajón... según mis calculos le siguen Ozzy y Halford lamentablemente...

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2015 1:40 am 

Registrado: Jue Feb 19, 2015 4:36 am
Mensajes: 32
Una mierda loco, todo el dia con un nudo en la garganta, no viene tanto al tema, pero alguien sabe si Black Sabbath va a agregar fechas en Argentina ahora para la ultima gira? porque me corto las pelotas si no agregan nada


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2015 11:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2010 6:08 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Cintra, Cba
Imagen

:snif: :snif:

Grande Lemmy :chavo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2015 8:28 pm 

Registrado: Vie Ago 08, 2014 7:36 pm
Mensajes: 152
Pato Cintra escribiste:
Imagen

:snif: :snif:

Grande Lemmy :chavo:

El bar y las putas estan abajo Lemmy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 31, 2015 5:39 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
El gran Lemmy ahora es mucho más grande.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2016 3:44 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
El sueño del pibe: fans de Motorhead quieren sumar "Lemmium" a la tabla periódica

La solicitud busca alcanzar 150.000 firmas en un sitio web. Falta un poco mas de 36.000.

"Apoya el homenaje a Lemmy, ayuda a hacer de 'Lemmium' el nuevo nombre de un metal pesado de la tabla periódica", se titula la original petición de un grupo de fanáticos de Motörhead. Los fans buscan que la despedido del vocalista del grupo -Lemmy Kilmister, fallecido el 28 de diciembre- sea homenajeado como ellos creen que se merece.

La carta dirigida a Jan Reedijk, presidente de la División de Química Inorgánica de la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada, expresa el sentimiento compartido de los seguidores del power trío británico.



"El rock pesado perdió su figura más representativa en navidad con el repentino e inesperado fallecimiento de Ian 'Lemmy' Kilmister. Lemmy era una fuerza de la naturaleza y la esencia misma del heavy metal. Nosotros creemos que es apropiado que la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada nombre Lemmium a uno sus cuatro nuevos descubrimientos de metales pesados de la tabla periódica", dice parte de la misiva.

La petición publicada recientemente en el sitio web Change.org cuenta con 113.820 firmantes y necesita 36.180 más para alcanzar el objetivo de las 150.000.

En tanto el funeral de Kilmister, que tiene lugar este sábado, puede ser seguido en vivo a través de YouTube, según anunció la banda en su página oficial de Facebook, detallando que el acto se realiza en el cementerio Forest Lawn Memorial de Hollywood, en Los Ángeles.



En el mensaje, la banda pide a sus seguidores que se abstengan de asistir al funeral, dadas las limitaciones de espacio. "Pero queremos que todos sean parte de esto", afirman al indicar que por eso toman la decisión de que la ceremonia en honor a su fallecido líder sea transmitida en vivo a través del canal oficial de Motörhead en la citada plataforma.

"Vayan a su bar o club favorito, asegúrense de que tengan acceso a una conexión a internet y brinden con nosotros. O simplemente inviten a sus amigos y celebren en casa la vida de Lemmy", comentan los integrantes.

Acá hay que firmar

Código:
https://www.change.org/p/support-lemmy-tribute-name-newly-discovered-heavy-metal-lemmium?recruiter=430585362&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2016 7:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Firmado, me parece una muy buena idea.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2016 12:01 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
KamBá escribiste:
No quiero defender los excesos, pero DIO creo que siempre fue un tipo que se cuidó y nos dijo adiós a los 67.



La diferencia es que el estado fisico y salud que tenia Dio antes del cancer era mucho mejor que la que tuvo Lemmy. Todo bien, cada uno hace lo que quiere.. pero mi punto es: no se trata de cuanto vivieron, sino de como vivieron. ¿De qué sirve vivir mas si cada día la pasas como el orto porque el cuerpo te pasa factura? Lemmy el ultimo tiempo estaba como Dio hubiese estado a los 95 años (?)

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2016 1:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Lemmium


(?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2016 2:01 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
a mi también me pareció una gran idea, antes que le pongan un nombre latin inpronunciable a un elemento, y pensando que Lemmy hacia hard rock metal pesado es una ingeniosa e inteligente idea, faltan solo 25.460 por ahora

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2016 2:10 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:39 pm
Mensajes: 173
y despues hay que salir a vender estatuitas de lemmy hechas de ese material (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2016 8:50 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
el funeral de Lemmy ahora mismo


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2016 10:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy
colu12 escribiste:
Pato Cintra escribiste:
Imagen

:snif: :snif:

Grande Lemmy :chavo:

El bar y las putas estan abajo Lemmy...

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.6 ]