Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:51 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 8:21 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166


_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 06, 2016 6:58 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
mi visión es esta..luego de la gira con invitados cantantes la banda anuncia su separación...
Antes hacen todos por contrato lo que els queda en Usa-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 07, 2016 9:54 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
mira, no creo porque angus no se va a retirar tan joven (tiene 50 y pico) si Brian Johnson no puede seguir definitivamente pienso que van a seguir con un cantante desconocido (como lo era brian cuando entro) y estoy seguro que lo de axl es cualquiera :cafe:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 07, 2016 10:05 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Completamente de acuerdo con vos, bro :thumbup:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 07, 2016 11:19 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
bote el frances escribiste:
mira, no creo porque angus no se va a retirar tan joven (tiene 50 y pico) si Brian Johnson no puede seguir definitivamente pienso que van a seguir con un cantante desconocido (como lo era brian cuando entro) y estoy seguro que lo de axl es cualquiera :cafe:


No creo que vaya con AC/DC en este momento, no tienen 30 años y no estan para remontar una banda... si harían eso, pasarían de hacer 3 rivers a hacer 1 luna park :lol:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 07, 2016 3:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 06, 2013 8:07 am
Mensajes: 65
Ubicación: San Fernando en la Ciudad Del Gran Rio
Axl / dece...

_________________
Kurt_Cobani escribiste:
Bien ahi, Claudio Pol Canilla!!! :aplause:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2016 8:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Para los que decian que lo de Axl es cualquiera:

Código:
http://www.acdc.com/news?n_id=278


:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2016 12:48 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:07 pm
Mensajes: 65





Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2016 1:10 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Que lindo ver en un mismo escenario a Slash y Angus :metal:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2016 5:24 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Y en el trono de Dave Grohl... mas rock imposible (?)

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2016 5:35 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
me sorprendio mal, pensé que era verso, ahora después de haber escuchado a los 2 temas debo decir que no suena mal el gordo veremos que sale....

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2016 8:57 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Después de las fotos que se los vio junto hace semanas se daba a entender que no era humo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2016 1:59 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Comunicado del brian:

Como muchos fans de AC/DC saben, los espectáculos restantes de la gira, incluyendo 10 fechas pospuestas, nos muestra que están siendo reprogramadas con un cantante invitado. Quiero personalmente explicar la razón porque no creo que los anteriores comunicados de prensa sean suficientes a lo que quiero decir o sea la forma en que debería.

El 7 de marzo , después de una serie de exámenes por médicos líderes en el campo de la pérdida de la audición, me aconsejaron que si sigo tocando en lugares grandes, corro el riesgo de sordera total. Mientras estaba horrorizado por la realidad de la noticia de ese día, con el tiempo me di cuenta de que mi sordera parcial estaba empezando a interferir con mi actuación en el escenario. Estaba teniendo dificultad para escuchar las guitarras en el escenario y no era capaz de oír a otros músicos con claridad, temía la calidad de mi rendimiento. En honor a la verdad esto era algo que no podía mantenerme tranquilo. Nuestros fans se merecen mi más alto rendimiento, y si por alguna razón no puedo ofrecer ese nivel de rendimiento, no voy a decepcionar a nuestros fans o avergonzar a los demás miembros de AC/DC. Los médicos dejaron en claro a mí y a mis compañeros de banda que no tenía más remedio más que dejar de actuar en el escenario para el resto de espectáculos y posiblemente más allá. Ese fue el día más oscuro de mi vida profesional.

Desde ese día, he tenido varias consultas con mis médicos y parece que, en el futuro próximo, voy a ser incapaz de realizar en el escenarios de arenas y estadios, o lugares del tamaño, donde los niveles de ruido están más allá de mi tolerancia actual. Hasta ese momento, intenté lo mejor que pude continuar a pesar del dolor y la pérdida de la audición, pero todo se hizo demasiado difícil de soportar y el excesivamente riesgoso.

Personalmente, estoy aplastado por este desarrollo más de lo que nadie podría imaginar. La experiencia emocional que siento ahora es peor que todo lo que había sentido antes en mi vida. Ser parte de AC/DC, grabar y tocar para los millones de fanáticos de estos últimos 36 años ha sido el trabajo de mi vida. No me puedo imaginar el futuro sin ser parte de eso, pero por ahora no tengo otra opción. Lo único cierto es que siempre voy a estar con AC/DC, en cada show en espíritu, si no en persona.

Lo más importante, me siento muy mal tener que decepcionar a los aficionados que compraron entradas para los espectáculos cancelados y que me han apoyado tanto a mí como a AC/DC. Las palabras no pueden expresar mi agradecimiento sincero y profundo, no sólo por el reciente derramamiento de palabras amables, buenos deseos y consuelos, sino también por los años de apoyo leal a AC/DC. Gracias también a Angus y Cliff por su apoyo.

Por último, deseo asegurar a nuestros aficionados que no me estoy retirando. Mis médicos me han dicho que puedo continuar para grabar en los estudios y tengo la intención de hacerlo. Por el momento, toda mi atención se centra continuar con el tratamiento médico para mejorar mi audición. Tengo la esperanza de que con el tiempo mi audición mejorará y me permitirá regresar a los conciertos en vivo. Si bien el resultado es incierto, mi actitud es optimista. Sólo el tiempo dirá.

Una vez más, mis mejores deseos y gracias a todos por su apoyo y comprensión.

Código:
http://www.sopitas.com/605931-brian-johnson-acdc-no-se-retira/


:chavo:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2016 2:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
parece que se fue en mejores terminos que los que la prensa queria dar a entender


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2016 7:45 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
a la banda y a Brian no les quedo opcion.
Habra que ver la recepción en materia de ventas de esos shows porque por lo que leo la mayoría dicen que la banda se termino.
Con una mano en el corazón deberían separarse como hizo Motley Crue total si bien ya dieron lo mejor.
Se despide Sabbath,Twisted Sister,Rush no tocara mas en vivo y en 2017 se habla de Aerosmith,uan reunión del Kiss original girando entre 2017 y 2018 por ultima vez y ya lo anuncio Coverdale que en 2017 tocara todo el disco "1987" en vivo y se retira..
Los innovadores y orginales se despiden y les llega la edad y solo espero la gente preste atención y se vuelquen mas a ir a shows si vienen a Bs As o comprar material de bandas tan bien validas que poco se difuden en Argentina : Loudness,Dokken, Lizzy Borden,Armored Saint,UFO,Corabi,Fates Warning,Queensryche ,Journey,Stix,Def Leppard,etc hay mucha música buena en el planeta y hoy con la net es fácil bajar en torrent muchos " great hits compilados" ,discografias enteras y pasarlas a un cdr,i pod o celular para escuchar lo que muchos por edad o por ser cerrados se perdieron y descubrir mas grosos de todos los estilos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.67 ]