Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:48 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2016 12:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
El líder de Almafuerte sorprendió en la Confederación General del Trabajo, donde fue a disertar invitado por el sindicato de motoqueros. Allí Ricardo sentenció: "Yo estoy prohibido en todo lugar municipal del país".

Imagen

El interminable Ricardo Iorio ahora nos sorprendió con una visita a la CGT, para disertar en una charla como invitado de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASIMM), que conduce Marcelo Pariente.

De esta manera, el líder de Almafuerte se acercó hasta "la casa de los trabajadores" -según sus propias palabras- donde dijo frases certeras, fieles a su estilo. Además, fue entrevistado por el historiador Federico Addisi, quien lo presentó como un "referente para toda una generación de jóvenes dirigentes que crecimos escuchando sus canciones”.

Habló de política, de temas vinculados a la cultura y, obviamente, al sentimiento nacional: "Tenemos que integrar a las naciones de Sudamérica; nos une el mismo libertador, la misma lengua y la misma religión”.

Pero los pasajes más interesantes fueron con relación a la actualidad política: "Todo lo que despierte conciencia, está prohibido. Hay devastadores del consciente general, que quieren sacar a Perón de nuestras mentes“.

Además, sentenció: "Yo estoy prohibido en todo centro cultural y en todo lugar municipal del país”, no antes de afirmar que "se sabe quién es cada cual, por eso estoy hablando acá".

“Viene una afrenta contra nuestra patria que se llama ‘British Malón: el malón británico’. Son ONG que pagan para avanzar sobre nuestra Patagonia ¿Cómo puede ser que 62 personas nos manejen la vida?”, concluyó Ricardo.

Por último, rechazó la despenalización del aborto y dijo que "el peor insulto es abortivo". "Por supuesto estoy en contra de que en un país donde para 2020 tiene que tener 100 millones de habitantes, aprueben el aborto". finalizó.

Código:
http://www.diarioregistrado.com/no-se/iorio-dio-un-discurso-en-la-cgt---nos-quieren-sacar-a-peron-de-nuestras-mentes-_a5717a688b2218945540f2c3b


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2016 1:10 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Dejen de darle espacio a este mamarracho

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2016 3:25 pm 

Registrado: Lun Abr 18, 2016 5:36 pm
Mensajes: 2
no se sorprendan si en un par de años se postule a la presidencia éste ente


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2016 3:28 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:23 am
Mensajes: 117
"Todo lo que despierte conciencia, está prohibido. Hay devastadores del consciente general..

Simplemente Genial...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2016 10:57 pm 

Registrado: Vie Ago 08, 2014 7:36 pm
Mensajes: 152
Las letras de hermetica me iluminaron antes que cualquier libro que haya leido en la universidad. La palabra de Ricardo es muy fuerte para mi y para miles de pibes de 40 que crecimos escuchando a la H y a V8.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2016 11:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Va a postularse para presidente de la CGT :P Ni me gasto en leer lo que dijo porque lo grandioso de Iorio se perdió en otras épocas donde valía la pena escucharlo

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2016 12:34 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Esa onda que tiene de hacerse siempre la víctima... -.-

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.43 ]