Fecha actual Dom Nov 29, 2020 7:42 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 16, 2016 11:13 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Citar:
Eluveitie deja en el camino a baterista, vocalista femenina y guitarrista

Los metaleros suizos Eluveitie anunciaron la partida del baterista Merlin Sutter, la vocalista Anna Murphy y el guitarrista Ivo Henzi.

La banda explicó en un comunicado: "Desarrollamos un montón en los últimos 10 años -- no sólo como banda, sino también como individuos. Y también parcialmente desarrollamos en direcciones diferentes; metas diferentes, deseos e ideas emergieron. Durante los últimos 10 años, tuvimos que lidiar con retos interpersonales dentro de la banda. En lugar de tirar juntos para el mismo lado, nuestros días han sido moldeados por fricción y choques de intereses constantes. Y gracias a eso nos dimos cuenta que nos convertimos en algo que no deberíamos habernos convertido; que hemos variado de lo que Eluveitie fue siempre -- una banda, una familia, un grupo de músicos pasionales y enraizados, donde la sangre de nuestros corazones fluía libremente! Eluveitie siempre fue acerca del 'rock and roll', la pasión, y también 'llevar la antorcha' del espíritu Celta. Sin embargo a través de los años nos hemos desviado de nuestras raíces, y eso no es bueno.

"Cada uno de nosotros es definitivamente un músico pasional! Pero en la constelación de este grupo, pareciera que nos obstaculizamos, más que inspirarnos a nosotros mismos. La banda viene sufriendo este problema desde hace un largo tiempo."

"Entonces llegamos a esta dolorosa situación donde los hechos mencionados hacen que sea imposible continuar así, y eventualmente llegamos a un punto, donde creemos que es mejor que cada uno siga el camino que desea."

"Fue una decisión extremadamente difícil y no fue tomada sin cuidados, pero si con lágrimas y un corazón apesadumbrado."

"Sabemos que es algo duro de asimilar -- para todos. Y sabemos también que apesta que las cosas se hayan dado de esta manera. Por encima del hecho de que ésto es difícil para nosotros personalmente y emocionalmente, también estamos dolorosamente conscientes de lo que ésto los decepciona a ustedes, nuestros fans... lo cual hace todo mucho más difícil."

"De todos modos, no nos separamos con odio."

"Desde nuestros corazones le deseamos a Merlin, Anna e Ivo sólo lo mejor para sus caminos futuros y también la mejor de las suertes y éxito para sus proyectos musicales futuros. Porque estamos seguros que su camino musical va a continuar, y va a ser grandioso. Y quizás nuestros caminos vuelvan a cruzarse en el futuro, de otras formas."

"Para nosotros en Eluveitie, ésto también es mucho con que lidiar. No queremos verlo tan sólo como un nuevo cambio de formación. Para nosotros, significa aislarnos por un tiempo, para realizar una introspección. Volveremos a nuestras raíces y volveremos nuevamente a ser lo que fuimos alguna vez."

"De todas formas vamos a tocar los próximos shows con Merlin, Anna e Ivo. Su último show con nosotros será en el festival FortaRock en Nijmegen (Holanda) el 5 de Junio. Entonces ustedes deberían aprovechar su oportunidad y venir a uno de estos shows! Luego de eso, no vamos a dejarlos colgados a ustedes, nuestros fans. Prometemos realizar todos y cada uno de los shows que ya tenemos confirmados. Vamos a tocar con músicos sesionistas/temporales hasta que nuestra nueva alineación esté lista y les prometemos hacer todo lo posible para encontrar los mejores sesionistas que podamos. No va a haber 'reemplazantes' -- Merlin, Anna e Ivo son únicos e irremplazables. Igualmente vamos a subir al escenario con una alineación sólida -- ésta es una promesa."

Merlin, Anna e Ivo han emitido una declaración conjunta por separado, que dice así: "Por más de 10 años, 6 discos de estudio, y casi 1000 shows en 46 países y 6 continentes, Eluveitie ha estado en el centro mismo de nuestras vidas. Hemos tenido el privilegio inmenso de brindar alegría a nuestros fans de todo el mundo, explorando un rango diverso de lugares y culturas que muy pocas personas han tenido la oportunidad en su vida"

"Ahora nos enfrentamos con una situación imposible, y no tuvimos otra elección que anunciar nuestra partida. Diferencias personales y decisiones tomadas por los miembros restantes han hecho imposible que nosotros continuemos ahí. Ninguno de nosotros quería dejar Eluveitie, y es importante para nosotros que ustedes, los fans, sepan que decepcionarlos a ustedes es la parte más difícil de esta decisión. Sólo nos resta esperar por su entendimiento. Sin su apoyo no hubiéramos conseguido nada, y estamos eternamente agradecidos por ello."

"Chrigel Glanzmann continuará su camino, así como nosotros lo haremos en el nuestro. Por lo tanto, la música que ustedes aman evolucionará y se diversificará, y los alentamos a que así lo consideren. Mientras tanto, daremos todo de nosotros en el escenario, una vez más, ojalá con ustedes, mientras completamos nuestra actual gira mundial así como también nuestros últimos shows europeos en Mayo y comienzos de Junio. Nuestro último show en Suiza será en Basel, el 3 de Junio, y nuestro último show con Eluveitie será ese mismo fin de semana en el festival FortaRock en Holanda."

"Nos gustaría aclarar que la sorprendentemente talentosa violinista de sesión y buena amiga nuestra, Shir-Ran Yinon, no estuvo involucrada directamente en estos hechos desafortunados. Ella continuará en la banda (y rockeando!) durante los festivales de verano, y luego continuará también hacia nuevas aventuras."

"En cuanto a nosotros tres: nuestro camino musical está lejos de finalizar, y estamos increiblemente emocionados de compartir nueva música con ustedes en el futuro"

Murphy agregó más de su visión en su página de Facebook, diciendo: "Es importante para mi compartir con ustedes mis pensamientos personales acerca de mi partida de Eluveitie. Lamento mucho hacerlo, y en cierto punto, yo misma todavía lucho por manejar la situación. De todos modos debo tratar de expresarme honesta e imparcialmente."

"Por 10 años, Eluveitie ha estado en el centro mismo de mi vida. No quería irme, pero no tuve otra opción"

"Los detalles de lo que pasó, permanecerán siendo internos, y les pido que entiendan y respeten este deseo. Puedo decir, sin embargo, que un conflicto personal grave yace en el corazón del problema. Desde mi perspectiva, estos conflictos sólo podrían haberse resuelto si toda la banda se tomaba un tiempo. Pero mi propuesta fue denegada. Es más, decisiones esenciales fueron tomadas sin haberme consultado o haberme dado la oportunidad de tomar parte en la discusión."

"He pensado ésto completamente y he llegado a la conclusión de que no hay un futuro para mi en la alineación actual de Eluveitie. Ésta ha sido una decisión increíblemente difícil, y una que me deja muy triste"

El último disco de Eluveitie, "Origins", fue lanzado en Agosto de 2014 a través de Nuclear Blast Records. El mismo fue grabado, nuevamente, en los estudios New Sound en Pfäffikon, una municipalidad en Zurich, en Suiza, con el productor Tommy Vetterli (también conocido como Tommy T. Baron; CORONER/ex-KREATOR guitarist).


Traducción:
peterparker

Fuente:
Código:
http://www.blabbermouth.net/news/eluveitie-parts-ways-with-drummer-female-vocalist-and-guitarist/#Skuxfr1AjG1oCPI5.99

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 16, 2016 11:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1184
y se armo bardo cuando "alguien" rajo al batero sin consultar con el resto... Que lastima que haya pasado eso!

A esperar como sigue la banda y lo nuevo de Anna & cia

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2016 4:11 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
:snif: :snif: :snif: La verdad que no son buenas noticias. Todos juntos formaban una excelente banda.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2016 9:38 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Que cagada, prácticamente queda una banda nueva

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 21, 2016 4:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1773
Ubicación: Ragnarök
A la mierda que cagada que pase eso

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.020s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 1.42 ]