Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:09 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 03, 2016 2:34 pm 

Registrado: Jue Dic 01, 2011 6:08 pm
Mensajes: 55
Kurt_Cobani escribiste:
cuervohenderson escribiste:
Hay que tener la mente colonizada para defender que esa sucia bandera flamee sobre nuestro suelo!!!!!

Seguramente sos de los que pagan una entrada para ver a Maiden y chiflan (o intentan chiflar) durante "The Trooper".

Te voy a tener que tildar de troll. No me queda otra. No me entra en la cabeza que un metalero - que supongo que sos por el solo hecho de contar con usuario en este foro - o persona adepta al metal (cuya cuna, te recuerdo, radica en Inglaterra, con referentes de renombre tales como Iron Maiden; Judas Priest; Motörhead y un larguísimo etcétera) diga lo que diga respecto a la "sucia bandera" inglesa, que no hace más que ser parte de un show durante la ejecución de "The Trooper" en los shows de Maiden. Tema que NO habla de Malvinas (como para que, de última, sea considerada una mojada de oreja) sino de la batalla de Balaclava de 1854, llevada a cabo durante la guerra de Crimea.

Te recuerdo que quienes siempre flamearon su "sucia bandera", no solo en Argentina sino en todo el mundo, son los mismos que compusieron "Como Estáis Amigos", tema inspirado en la guerra entre Argentina e Inglaterra y dedicado a los primeros. "No more tears, if we live for a hundred years, amigo no more tears". El "amigo" es para los argentinos. Te lo aclaro por las dudas.


EDIT: me acabo de percatar que todo lo que dije fue al pedo. Tu nombre de usuario contiene el apellido "Henderson"... cuyo origen es inglés.


Que odie y deteste a esa bandera ( representacion del colonialismo/imperialismo) no signifique que vaya a chiflar o arrojar cosas al escenario. Simplemente para mi no le agrega nada y si lo sacaran en Argentina seria mejor, a mi entender.
que tiene que ver que el pueblo de donde soy originario sea ingles? Acaso tengo que salir como los giles que salen con la banderita en la panza? No maestro, yo me pongo la de las islas! Sera porque hay 3 heroes de mi pi pequeño pueblo que fueron a la guerra ( el que no volvio es el tio de un amigo) justamente coincide que la bandera que flamea en nuestras islas coincide con la que lleva Dickinson..
No hay motivos para odiarla???


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 03, 2016 3:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
Citar:
Que odie y deteste a esa bandera ( representacion del colonialismo/imperialismo) no signifique que vaya a chiflar o arrojar cosas al escenario. Simplemente para mi no le agrega nada y si lo sacaran en Argentina seria mejor, a mi entender.
que tiene que ver que el pueblo de donde soy originario sea ingles? Acaso tengo que salir como los giles que salen con la banderita en la panza? No maestro, yo me pongo la de las islas! Sera porque hay 3 heroes de mi pi pequeño pueblo que fueron a la guerra ( el que no volvio es el tio de un amigo) justamente coincide que la bandera que flamea en nuestras islas coincide con la que lleva Dickinson..
No hay motivos para odiarla???


Que tiene que ver la musica con los heroes de guerra?
Son ingleses!!!, ¿que bandera queres que flameen? ¿La de Belgica?.
A Los heroes de malvinas, dejalos descansar en paz, que ni siquiera tendrian que estar nombrados, en esta discucion pelotuda.
Y no, no hay motivos para odiar su bandera, mas si vas a ver un recital o te gusta Iron Maiden, y ponerte una remera de las islas, no te hace patriota, no seamos mas papistas que el papa.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]